MEJORES5.VIP

Los mejores teclados y ratones inalámbricos

Portabilidad, peso ligero, comodidad. Estos son los principales aspectos que definen los productos inalámbricos. Y no hay nada como un ratón o teclado inalámbrico que pueda usar fuera de su escritorio. En esta revisión, presentamos la solución perfecta para todos los jugadores y escritores de sillón: combinación de teclado y ratón inalámbrico. Con tantas opciones disponibles, estamos aquí para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Contenido

Logitech MX900

SOLUCIÓN REFINADA


El Logitech MX900 es uno de los pocos modelos que tienen una función de retroiluminación, una parte mucho más común de los juegos más caros y de los teclados incorporados en los ordenadores portátiles.Aunque no se anuncia como un modelo de teclados, hace que el proceso sea mucho más fácil y agradable, mientras que las teclas funcionan de forma suficientemente silenciosa como para no distraerle a usted ni a la gente que le rodea.

La principal ventaja del ratón MX Master es la capacidad de su sensor de campo oscuro para trabajar sin problemas en prácticamente cualquier superficie, desde la madera pulida hasta el cristal transparente (con un grosor de 4 mm y más). Aunque el sensor es definitivamente de primera categoría, la posición del reposamanos puede ser bastante inusual para algunos usuarios, especialmente si es tu primer ratón de este tipo. En cuanto a las características más inusuales, el ratón Master tiene una rueda para el pulgar que es exclusiva de esta serie de ratones periféricos de Logitech. Es bonito, pero puede tardar un poco en acostumbrarse.

El único inconveniente real de esta combinación de USB es la vida útil de las pilas recargables que se suministran con el kit, que es bastante limitada. Aparte de eso, el MX900 es definitivamente una buena solución a largo plazo para jugar, escribir y navegar por Internet en general gracias a las almohadillas de descanso del teclado y al sensor de alta calidad del ratón.

En conclusión, el conjunto MX900 de Logitech es quizás el mejor teclado y ratón inalámbrico de su gama disponible hoy en día, teniendo en cuenta las características únicas y la extraordinaria calidad que hace que sus productos duren más tiempo que otros.

Información adicional

Dell 580-ADFV

UN DISEÑO SORPRENDENTEMENTE ÚNICO

El KM717 Premier de Dell es uno de los sets inalámbricos más inusuales disponibles en el mercado hoy en día. Lo primero que llama la atención es la construcción y la forma del ratón. El diseño ergonómico y ligero lo hace realmente sobresaliente. Sin embargo, desde el principio, se puede decir que no es un modelo para todo uso. Aunque es muy conveniente utilizar este ratón durante el día, su forma está lejos de ser perfecta para los juegos.

Aparte de eso, el teclado que viene en el paquete es bastante básico y no tiene ningún elemento de lujo como una almohadilla de descanso o teclas adicionales. Sin embargo, puede ser usado bastante cómodamente tanto para escribir como para jugar, sobre todo gracias a los botones de función (Fn) que compensan la falta de botones adicionales.

El único inconveniente real que se puede encontrar con este modelo es la conectividad Bluetooth que puede retrasarse bastante al cambiar de un dispositivo a otro. Sin embargo, si tienes la intención de usar el kit con un sistema, una vez emparejado, el retardo se hace apenas perceptible.

A pesar de algunos defectos menores, el juego de teclado y ratón Dell KM717 es quizás uno de los mejores kits económicos para uso en la oficina. Aunque relativamente básico, un par de características de versatilidad que generalmente no se encuentran en este rango de precio hacen que el producto valga la pena en nuestra lista.

 

Información adicional

Logitech MK850

TECLEAR ES FÁCIL

Diseñado específicamente para escribir, el teclado MK850 de Logitech tiene unos cuantos ases en la manga. Además del juego de teclas normal, el modelo cuenta con todo tipo de botones adicionales como las teclas multimedia y de acceso rápido. Mientras que las primeras se explican por sí solas, las teclas de acceso rápido facilitan la minimización de todas las ventanas, el cierre de los programas y el apagado de todo el sistema. Además, 18 teclas adicionales pueden ser programadas a tu gusto, así que no estás limitado sólo a las teclas de acceso rápido.

El diseño curvo del teclado también proporciona un nivel extra de comodidad y reduce significativamente la fatiga física. Además, este modelo cuenta con un reposamanos que puede utilizarse para escribir cómodamente, mientras que los soportes especiales plegables en el panel inferior del dispositivo le permitirán ajustar la altura a su gusto. La diferencia en cuanto a la comodidad de uso es de día y de noche en comparación con la escritura con un teclado normal.

En cuanto al ratón, no hay mucho particularmente interesante en él, excepto que está equipado con un sensor láser que proporciona un rango de opciones de sensibilidad y la precisión de los periféricos de alta gama.

Por supuesto, no hay productos perfectos en el mercado, pero la única parte decepcionante de este modelo es la falta del indicador de bloqueo de las teclas. Sin embargo, si este pequeño inconveniente no es crucial para usted, entonces el conjunto MK550 será definitivamente una gran adición a su sistema de PC existente.

Información adicional

Jelly Comb JC0317

Jelly Comb JC0317

VERSÁTIL Y ASEQUIBLE

El teclado y el ratón inalámbrico Jelly Comb JC0317 se destacan de la multitud de productos similares por su apariencia elegante y el diseño ultra delgado del teclado. Este último está hecho de aluminio y tiene un acabado de aleación que hace que el teclado sea duradero y ligero. El ratón tiene 3 ajustes de DPI de 800, 1200 y 1600 que pueden cambiarse con una sola pulsación del botón situado cerca de la rueda del ratón. Aunque no es mucho para los juegos, este tipo de rango de DPI es más que aceptable para el trabajo y tus propósitos diarios. En cuanto a los demás aspectos, el ratón cuenta con 4 botones, de los cuales 2 son programables. Más abajo en la lista están las capacidades inalámbricas, así que vamos a verlas más de cerca. Como ya sabrá, muchos teclados y ratones inalámbricos utilizan los receptores Bluetooth de 2,4 GHz. Dicho esto, a diferencia de la mayoría de los demás dispositivos, éste puede funcionar a grandes distancias (según los estándares de los teclados, por supuesto) de hasta 32 pies, lo cual es bastante impresionante para un dispositivo tan pequeño. Aunque el diseño del teclado no parece muy ergonómico, el dispositivo en cuestión es en realidad bastante práctico. Las teclas de alta calidad son sensibles y fáciles de pulsar, lo que hace que el proceso de escritura sea silencioso y cómodo. En resumen, el conjunto de teclado y ratón inalámbrico Jelly Comb JC0137 es ligero y compacto, mientras que la alta calidad de construcción lo convierte en uno de los conjuntos más atractivos y asequibles para el uso diario.

Información adicional

VicTsing VTVTPC132ABUS

VicTsing VTVTPC132ABUS

TAN SILENCIOSO COMO VIENE

Por muy básico que parezca, el kit VicTsing es una sólida elección cuando se trata de elegir una combinación de teclado y ratón inalámbrico de calidad y económica. Dejando el precio a un lado, vamos a desglosar las principales características de este kit. En primer lugar, tanto el teclado como el ratón se pueden conectar a través de USB y funcionar de inmediato, gracias a la compatibilidad incorporada con Windows 7, 8, 10, e incluso con Windows XP que ya está obsoleto. Además, el teclado tiene 104 teclas, y cada una de ellas es sensible, ligera y silenciosa. La disposición de las teclas es bastante básica en cuanto al diseño del teclado estándar, por lo que se puede utilizar tanto como modelo de juego como periférico de trabajo. El ratón, por otro lado, es una bestia diferente. Este modelo en particular cuenta con tres ajustes de DPI y puede ser cambiado a 800, 1200 y 1600 DPI. El inconveniente de este ratón es el hecho de que funciona con una sola batería. Como la capacidad de las pilas AA es bastante limitada, la pila única tendrá que ser cambiada regularmente. Aparte de eso, el dispositivo de VicTsing puede describirse como una solución sólida de medio fondo, que es más de lo que se podría pedir a un ratón de precio tan modesto. En resumen, este kit de teclado y ratón inalámbrico es todo lo que querrías ver en un combo como ese. Definitivamente será útil durante los próximos años como entradas principales y secundarias para tu PC o portátil.

Información adicional

¿Qué es un teclado y un ratón inalámbrico?

Mientras que el ratón y los teclados separados están ampliamente disponibles en el mercado hoy en día, los modelos combo que están diseñados para trabajar juntos como una unidad no son tan comunes. Estos conjuntos están pensados para ofrecer la máxima comodidad de uso y un rendimiento de primera clase al mismo tiempo. Puede ser frustrante tratar de encontrar la combinación perfecta de un ratón y un teclado y esa es una de las razones por las que existen tales ofertas.

Hay bastantes tipos de estos kits inalámbricos por ahí. Por nombrar algunos, hay teclados para escribir, para juegos o modelos combinados que son muy adecuados para fines generales. En cuanto a los ratones, están los que están diseñados específicamente para los propósitos de los juegos. Luego, están los ratones de uso diario que ofrecen un poco de todo. Pero antes de tomar una decisión, tendrás que comprobar si el aparato inalámbrico es compatible con tu sistema. De lo contrario, puede que se enfrente a que algunos de ellos sirvan para diferentes propósitos, por lo que es importante averiguar por qué necesita el teclado y el ratón para los problemas de conectividad a largo plazo. Aunque la mayoría de los productos inalámbricos funcionan en la frecuencia de 2,4 GHz, no te preocupes, el teclado y el ratón no interferirán con otros dispositivos de tu casa, como televisores, enrutadores Wi-Fi y teléfonos inteligentes.

Si te interesan algunos de los equipos más sofisticados, consulta nuestra reseña de teclados para juegos. Y si buscas una solución más ergonómica, un mini teclado se adaptará a tus necesidades.

Otras reseñas

Deja un comentario