GUIDESSAY.COM

Los 5 mejores marcadores de ventanas

Los mejores marcadores para ventanas para una variedad de actividades divertidas

Añade un toque de color a tus ventanas, espejos o cualquier otra superficie creando un ambiente único para tus eventos especiales. ¡Deje mensajes para su familia en casi cualquier lugar! Crea llamativos proyectos artísticos junto a tus pequeños. La lista de cosas que puedes hacer con los rotuladores de calidad es realmente interminable.

Contenido

Marcadores de pintura a base de aceite Thornton's Art Supply

Marcadores de pintura a base de aceite Thornton's Art Supply

COLORES VIBRANTES, RESULTADOS DURADEROS

Este increíble juego de rotuladores para ventanas de Thornton’s Art Supply consta de 15 rotuladores a base de aceite. Los rotuladores son geniales para añadir acentos únicos a tus objetos de casa, decorar platos y tazas de cerámica y crear proyectos de arte en prácticamente cualquier superficie. Nos gustaría destacar que no son sucios y se aplican sin problemas sobre vidrio, metal, plástico, cerámica, goma, madera, piedra y mucho más. Los rotuladores producen un acabado opaco y brillante duradero en superficies claras y oscuras.

El juego viene en una bonita caja de cartón con un soporte de plástico para guardar los rotuladores de forma ordenada y siempre a mano. Los rotuladores no son en absoluto tóxicos, por lo que tus hijos podrán expresarse con ellos de forma segura. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no son fáciles de borrar, por lo que es mejor vigilar a los niños mientras pintan, ya que de lo contrario los pequeños Picassos podrían redecorar las paredes de la casa a su antojo. Hay que acostumbrarse a los rotuladores con un poco de práctica, y acordarse siempre de agitarlos mientras se pinta.

Información adicional

Fabricante

Marcadores de pintura a base de aceite Thornton's Art Supply

Marcadores de pintura permanente Artistro para pintar sobre vidrio

Marcadores de pintura permanente Artistro para pintar sobre vidrio

LA BELLEZA DE LA PINTURA ACRÍLICA

Si le gusta dibujar con pintura acrílica, el kit de marcadores Artistro es la opción ganadora para usted. Estos rotuladores de base acrílica son muy similares a las pinturas acrílicas por su fórmula, por lo que puedes incluso mezclar y combinar colores. La tinta es bastante espesa pero se seca rápidamente.

Estos rotuladores son muy populares porque son adecuados para toda una serie de manualidades. Puedes aplicarlos sobre metal, vidrio, madera, arcilla polimérica, cerámica, porcelana, cuero, piedra y otras superficies.

Con este maravilloso set, puedes hacer regalos únicos para tus seres queridos. Por ejemplo, puede crear tazas personalizadas u otros regalos similares. Para obtener resultados realmente permanentes en cerámica o vidrio, aplica la pintura a tu obra maestra y déjala secar durante 24 horas. A continuación, hornéala en un horno (310-355 F) durante 25 minutos. Incluso después del horneado, los colores seguirán siendo vivos, vibrantes y bellamente brillantes.

Información adicional

Fabricante

iPadMarcadores de pintura permanente Artistro para pintar sobre vidrio de Apple (MPGT2LL/A)

Marcadores de tiza Chalktastic

Marcadores de tiza Chalktastic

ATRACTIVOS COLORES

Los rotuladores Chalktastic seguramente harán las delicias de tu hijo y te serán útiles a ti también. Son rotuladores de tiza líquida con doble punta; sólo tienes que sacar la punta del rotulador y cambiar entre una punta fina y redonda para trabajos detallados y una punta ancha de cincel para “obras de arte” más grandes. El kit incluye 8 rotuladores diferentes que animarán a tu pequeño artista a crear dibujos brillantes y vivos. Por cierto, los colores se desprenden fácilmente y no dejan ningún residuo ni rastro. Estos rotuladores no son en absoluto tóxicos, no tienen olor y no contienen polvo de tiza, por lo que son mucho menos sucios que las tizas normales.

Es difícil imaginar una situación en la que estos rotuladores de tiza borrables para ventanas no resulten útiles. Los colores vivos de neón en carteles, tableros de menús de restaurantes o escaparates atraerán sin duda a más clientes y aumentarán sus ventas. Los atractivos gráficos educativos de las pizarras blancas o de tiza pueden aumentar el deseo de aprender de sus alumnos. Y, por supuesto, será muy divertido crear decoraciones en ventanas y otras superficies no porosas para fiestas y ocasiones especiales.

Información adicional

Marcadores de tiza Chalktastic

Marcador de pintura para vidrio DecoArt

Marcador de pintura para vidrio DecoArt

UN MARCADOR СAN DO WONDERS

Conoce el marcador de pintura para vidrio DecoArt. El paquete incluye un solo marcador, pero puedes elegir fácilmente los colores que necesites entre las opciones de negro, dorado, verde, rojo, plateado y blanco. Los rotuladores son a base de agua, por lo que aunque se manchen la piel o la ropa, se pueden lavar con facilidad.

Estos rotuladores crean colores translúcidos y brillantes. Funcionan bien en metal, vidrio y cerámica. Si decides hacer una taza personalizada como regalo, debes dibujar lo que quieras y dejar que se endurezca durante 6-8 horas. Ten en cuenta que las líneas se secan muy rápido, pero si necesitas arreglar un error, puedes limpiar la tinta con un paño húmedo. Cuando todo esté hecho, coloca tu pieza de artesanía en un horno (325°F) y hornéala durante 30 minutos para obtener un acabado apto para el lavavajillas. Después de esto, la pintura no se despegará ni se desvanecerá incluso después de numerosos lavados.

Información adicional

Marcador de pintura para vidrio DecoArt

Rotuladores de ventana Creatov

Rotuladores de ventana Creatov

12 ROTULADORES MULTITAREA

Los 12 rotuladores de tiza de colores de la empresa Creatov® son una de las mejores maneras de entretener a tu hijo. Son brillantes, bonitos y ¡muy divertidos! Puedes hacer bonitos proyectos de arte con tus pequeños o animar tu estado de ánimo con dibujos brillantes en tus ventanas y otras superficies de cristal en un día de lluvia. Los rotuladores no ensucian tanto como las tizas tradicionales y son muy fáciles de limpiar de los pequeños dedos de los niños. Fácil de poner y fácil de quitar.

Estos rotuladores para cristal están dotados de una punta reversible y versátil que permite crear líneas gruesas y finas. Son excelentes para decorar escaparates y bares con anuncios llamativos. Gracias a sus colores vivos y brillantes, los carteles causarán sensación y atraerán a más clientes.

Además, el juego de rotuladores para ventanas Creatov® es maravilloso para decorar su casa, para escribir felicitaciones en balones hinchables, para dejar notas inspiradoras a sus seres queridos y mucho más. ¡Realmente puede añadir diversión a su rutina diaria y hacer su vida más colorida!

Información adicional

Fabricante

Rotuladores de ventana Creatov

¿Qué son los rotuladores de ventana?


Hay montones de materiales y herramientas de dibujo diferentes en el mercado, pero uno de los más versátiles es un juego de rotuladores para ventanas. Tanto si quieres hacer arte en las ventanas, como escribir bonitas notas en tu nevera, decorar la puerta de cristal, vender un coche o etiquetar un tarro, ¡estos son los rotuladores para ti! Dependiendo de su tipo, pueden utilizarse para hacer manualidades en cerámica, escribir en pizarras, crear decoraciones en superficies de cristal y mucho más. En este repaso, vamos a hablarte de los mejores rotuladores multiusos que hay a la venta.

Si pintar es una segunda naturaleza para ti, también te puede interesar nuestra reseña de sets de dibujo. Con uno de estos kits de arte, podrás crear obras maestras en papel, lienzo o tela.


FUENTES:

1. Sarah Roveda Learning How to Draw with Markers and InkArtist’s Network. January 5, 2016.

2. HOW TO: GET THE MOST OUT OF WATER COLOUR MARKERSWinsor & Newton.

3. Marker penWikipedia. March 10, 2017.

4. DRAWING FOR KIDS : HOW TO ENCOURAGE CREATIVITY, SKILLS AND CONFIDENCEThe Artful Parent.

5. Helen South How to Teach a Child to DrawThoughtCo. January 18, 2017.

Otras reseñas

Deja un comentario