GUIDESSAY.COM

Las 5 mejores revisiones de los bancos de peso

Los mejores bancos de pesas para un entrenamiento completo en casa

Cualquier gimnasio en casa no está completo sin un buen banco de ejercicios. Entonces, ¿qué tiene este equipo de ejercicio que la gente de todo el mundo aprecia tanto? Diseñado para una variedad de ejercicios, un banco de pesas le permite tonificar, fortalecer y esculpir los músculos de los bíceps, el pecho, los abdominales y la espalda. A continuación, le ofrecemos un rápido resumen de los mejores bancos que debe tener en cuenta a la hora de comprar.

Contenido

Body Champ BCB5860 Olímpico

Body Champ BCB5860 Olímpico

CREE SU PROPIO GIMNASIO EN CASA

¿Se dedica al entrenamiento de fuerza? ¡Entonces cree su propio gimnasio en la comodidad de su casa con el banco de pesas olímpico Body Champ! El banco tiene las siguientes dimensiones: 56″ x 55″ x 76″. Por lo tanto, este equipo de levantamiento de pesas no ocupará mucho espacio y puede ser colocado contra una pared cuando no esté en uso. Es una excelente solución para ahorrar espacio y tiempo en sus complejos entrenamientos. El asiento basculante puede ajustarse tanto en posición inclinada como plana. Un curl de predicador puede ajustarse dentro de 36-43 pulgadas, que es eficaz para construir el pico de bíceps en el menor tiempo posible. Un desarrollador de piernas le permite trabajar eficazmente la parte inferior del cuerpo. Un robusto soporte para sentadillas le permite cargar placas de peso para aumentar la intensidad. Las almohadillas de espuma proporcionan una mayor comodidad y protegen su piel de las rozaduras mientras realiza las elevaciones de piernas. Además, un accesorio para abdominales le permitirá realizar ejercicios abdominales en diferentes ángulos e intensidad. ¡Consiga un vientre plano y firme que le hará sentirse y verse mejor!

UN ESTANTE DE SENTADILLAS INCORPORADO

El banco de pesas cuenta con un rack de sentadillas incorporado, que es la pieza central de cualquier rutina de entrenamiento. La anchura del retén exterior es de 38,5″, por lo que puede utilizar las barras olímpicas de 7″ o 8″. El soporte de altura ajustable le permite retirar y levantar la barra sin necesidad de un observador. El banco también cuenta con un diseño sin pinzas con ganchos de seguridad incorporados que ayudan a mantener las barras en su sitio y a prevenir posibles lesiones debido a su carga desigual. Además, hay un soporte de peso diseñado para mantener diferentes pesos a su alcance durante los ejercicios de entrenamiento con pesas.

¿QUÉ PLATOS DE PESO SON MEJORES PARA USAR?

Hay diferentes tipos de pesas – olímpicas y estándar que requieren diferentes platos de peso. Teniendo esto en cuenta, se incluyen 2 adaptadores de resorte olímpico con el desarrollador de piernas que le permiten utilizar platos estándar u olímpicos. Además, es posible utilizar los adaptadores en lugar de los cierres de las barras para mantener las placas en su lugar al levantar pesas y hacer ejercicios de piernas.

ASPECTOS IMPORTANTES DE LA GANANCIA MUSCULAR

Muchos atletas se enfrentan al problema de mantener su peso bajo control. Después de haber alcanzado un cierto nivel muscular, su cuerpo puede ralentizar o incluso dejar de construir músculos. Ningún deportista quiere perder la masa muscular que tanto le ha costado conseguir. Aumentar el consumo de calorías no siempre resuelve este problema. En este sentido, el Weight Gainer satisfará todas tus necesidades de nutrientes, mejorando tu capacidad de construir masa muscular. ¡Obtenga los máximos resultados de su entrenamiento!

Información adicional

Fabricante

Body Champ BCB5860 Olímpico

REP 1000 lb Rated Flat

REP 1000 lb Rated Flat

¿1000 LIBRAS DE CAPACIDAD DE PESO? ¡NO HAY PROBLEMA!

La mayoría de los atletas de fuerza levantan pesos extremadamente pesados. De hecho, ¡son los más poderosos! Por ejemplo, Ryan Kennelly estableció el récord de press de banca con un levantamiento de 1075. ¡Es increíble! Por lo tanto, el equipo de levantamiento de pesas debe ser realmente fiable y robusto para sostener el peso libre más intenso y el cuerpo del atleta. El banco de pesas plano REP Rated proporciona una capacidad de peso de 1000 libras. Cuenta con una construcción de acero de calibre 11 de 2 pulgadas cuadradas de alta resistencia. Por lo tanto, este banco ofrece seguridad y apoyo para cumplir con todos sus propósitos de levantamiento de pesas. Aunque el asiento no es ajustable, se excluye un pequeño espacio entre la superficie del banco y su espalda baja, cuando se trata del clásico press de banca. Con 45 libras de peso, un ancho de almohadilla de 12 pulgadas y pies de goma acanalados, este banco le servirá durante décadas. El banco está cubierto con una garantía de 10 años en el marco que demuestra su calidad superior.

FIRME, PERO CÓMODO

La capa superior merece especial atención. Está cubierta con vinilo antideslizante de textura duradera que ofrece una comodidad y un apoyo superiores independientemente de su equipo de fitness. La sudoración es una parte integral de cualquier proceso de entrenamiento. La cubierta del banco es resistente a la humedad y no absorbe el sudor incluso durante los entrenamientos más calurosos. La almohadilla de 2,5 pulgadas de grosor es lo suficientemente firme como para mantener una forma adecuada mientras se levanta el peso. Además, la cubierta del banco está cosida profesionalmente, lo que demuestra la fiabilidad de este equipo de powerlifting.

MONTAJE SENCILLO

El banco se suministra en una caja de cartón compacta y su montaje no lleva más de media hora si se tiene todo a mano. Además, todas las herramientas para el montaje están incluidas en el paquete. Sin embargo, el fabricante recomienda utilizar llaves de buena calidad para evitar apretar demasiado los tornillos. Antes de apretar los tornillos, busque el lugar adecuado para el banco y asegúrese de que esté plano con respecto al suelo.

UNA GRAN MANERA DE MEJORAR LA FUNCIONALIDAD DEL BANCO

¿Sabe que un banco de pesas puede utilizarse no sólo con barras sino también con mancuernas? Añada las mancuernas a su arsenal de construcción muscular y diríjase a los bíceps, los deltos y los músculos de la espalda con mayor eficacia.

Información adicional

Fabricante

REP 1000 lb Rated Flat

Bowflex SelectTech 3,1

Bowflex SelectTech 3,1

ALCANCE NUEVAS COTAS EN EL PRESS DE BANCA

Echa un vistazo a uno de los bancos de pesas de Bowflex, diseñado para su uso regular en casa. Es perfecto para los aficionados que desean endurecer su cuerpo y conseguir excelentes resultados en el press de banca. Según las especificaciones del fabricante, el límite máximo de peso es de 480 lbs – 300 lbs de capacidad para el usuario y 180 lbs en las barras. Fabricado con materiales de calidad superior y con un marco de acero sólido y resistente, este banco es increíblemente duradero. Un tapizado de vinilo antideslizante con un acolchado de alta densidad le permitirá personalizar su entrenamiento para obtener los máximos resultados. Además, el asiento se puede ajustar en 4 posiciones diferentes – plano, 2 niveles de declive y 1 nivel de inclinación, que le permite dirigirse a grupos musculares específicos. La barra de press de banca pesa alrededor de 55 libras. Las patas en forma de U y los pies antideslizantes le proporcionan una plataforma estable, incluso cuando se levantan pesos extremadamente pesados.

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA FORTALECER SUS ABDOMINALES

¿Quiere conseguir un vientre plano y unos abdominales marcados? Entonces se beneficiará de la abrazadera de sujeción de las piernas. Diseñado para un mayor apoyo en posición declinada, le ayudará a ejercitar eficazmente la parte superior del cuerpo. Para los principiantes, es mejor ajustar el banco en posición plana, mientras que a los atletas profesionales se les recomienda colocarlo en un ángulo vertical de 30 grados. Además, el soporte para las piernas puede retirarse fácilmente cuando no se utiliza.

Un consejo de los atletas profesionales – ya que la sangre tiende a acumularse en la cabeza en la posición vertical, haga más series y menos repeticiones con 3-5 minutos de descanso entre series.

MANTENIMIENTO DEL BANCO

El tejido de la tapicería de vinilo requiere un mantenimiento adecuado para que dure más tiempo. Utilice un detergente suave o un limpiador en spray después de cada entrenamiento. Además, se recomienda utilizar una vez a la semana un limpiador a base de amoníaco que sea eficaz para desinfectar las superficies. Hacerlo es esencial no sólo para mantener el aspecto inicial del banco, sino también por motivos de higiene. No se olvide de inspeccionar el armazón para ver si hay grietas, dobleces permanentes u otros daños. Si se detectan algunos de estos daños, póngase en contacto con el fabricante sin demora (véase el manual de usuario). El producto está cubierto por una garantía de 30 años en el marco y de 1 año en la tapicería.

¿CÓMO REDUCIR RÁPIDAMENTE EL HAMBRE?

No se recomienda comer justo antes del entrenamiento. Sin embargo, es realmente difícil hacer ejercicio de forma efectiva con el estómago vacío. Las barritas de proteínas reducirán tu hambre, proporcionándote una fuente rápida de energía. Además, al ser ricas en carbohidratos y proteínas, ¡pueden ayudar a promover una ganancia muscular más rápida!

Información adicional

Fabricante

Bowflex SelectTech 3,1

Nautilus Universal 5 Position

Nautilus Universal 5 Position

HECHO PARA ANIMARTE A LLEVAR UN ESTILO DE VIDA MÁS SALUDABLE

Las personas que llevan un estilo de vida sedentario suelen sufrir dolores musculares. La mayoría de las personas pasan el día sentadas en un escritorio en la oficina y luego regresan a casa para sentarse en sus cómodos sillones o frente a la televisión. La mejor manera de prevenir los efectos nocivos de estar sentado durante mucho tiempo es conseguir el banco de pesas de Nautilus. Con unas dimensiones de sólo 17″ x 25″ x 51″, este banco para levantar pesas no ocupará mucho espacio en su habitación. Así que, si la falta de espacio libre era el único problema que te frenaba a la hora de hacerte con un banco de pesas, ya no debería serlo. El banco Nautilus se adaptará al dormitorio más pequeño. El banco cuenta con un respaldo ajustable en 5 posiciones que le permite trabajar grupos musculares específicos. Una abrazadera de sujeción para las piernas le ayudará a fortalecer los abdominales manteniendo el cuerpo erguido. A pesar de que este banco de pesas tiene una carga máxima de elevación de 430 libras, será suficiente para aquellos que acaban de empezar el entrenamiento de fuerza.

GARANTIZA UN ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO

Una rutina de entrenamiento en casa requiere mucha atención a los detalles. Un entrenamiento de pesas eficaz depende de una técnica adecuada, así como de la comodidad y la seguridad. Diseñado prestando gran atención a los detalles más pequeños, el banco tiene una forma contorneada que permite bajar la barra cómodamente hasta el pecho, mientras que los niveladores estabilizadores añaden estabilidad a la base. El banco de pesas tiene una estructura de acero de alta resistencia. Todas las uniones soldadas a tope del armazón se han inspeccionado minuciosamente en el proceso de producción y no se ha detectado ningún defecto. Además, los pies antideslizantes proporcionan mayor seguridad y estabilidad cuando se levantan pesas pesadas. Sin duda, con este magnífico banco de pesas, podrá establecer notables récords personales.

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL PRESS DE BANCA

Aprenda algunos consejos de seguridad del banco de pesas para prevenir las lesiones relacionadas con el uso incorrecto del equipo de ejercicio.

El banco debe colocarse en una superficie plana y estable.
Los demás objetos deben colocarse a una distancia de 50 pulgadas del banco en ambos lados, excepto el equipo de levantamiento de pesas necesario.
Antes de utilizarlo, asegúrese de que el banco está fijado en el ángulo de inclinación seleccionado.
Puede encontrar más información en el manual de usuario incluido.

¿DÓNDE GUARDAR SU EQUIPO?

Cuando vayas al gimnasio, tu equipo debe estar bien guardado. Las bolsas de gimnasio con múltiples compartimentos permiten un acceso rápido a sus zapatos, ropa, equipo de gimnasio y otros elementos esenciales.

Información adicional

Nautilus Universal 5 Position

Marcy SB670

PARA UN ENTRENAMIENTO EFICAZ DE TODO EL CUERPO

Marcy es conocida por producir equipos de ejercicio de calidad superior para una rutina de entrenamiento de fuerza en el gimnasio en casa. Los equipos Marcy se encuentran actualmente entre los más populares. Están diseñados con tecnología avanzada y material de la más alta calidad para facilitar los ejercicios de peso corporal y crear un cuerpo fuerte y esculpido. Y el banco Marcy tampoco es una excepción. Añadiendo barras o mancuernas, golpeará con fuerza sus músculos pectorales, braquiales, antebrazos y espalda, además de construir unos brazos fuertes. Las dimensiones de la base son 25″ x 52″, y la altura de la almohadilla desde el suelo en posición plana es de 18”. Este banco multiposición hará que sus ejercicios de entrenamiento con pesas sean eficientes tanto desde la posición de sentado como de pie. Puede realizar remos renegados con mancuernas, curl de bíceps con mancuernas sentado y press con mancuernas por encima de la cabeza. A pesar de la falta de pies antideslizantes, este banco de pesas de 55 libras se mantendrá en su sitio incluso durante los entrenamientos más intensos. Sin embargo, la empuñadura y las ruedas de transporte incorporadas le permiten desplazar el banco. Así que, ¡lleve su rutina de entrenamiento de fuerza en casa al siguiente nivel con este excelente banco para levantar pesas!

MÁXIMAS POSICIONES AJUSTABLES PARA SU MÁXIMA COMODIDAD

A diferencia de la mayoría de los bancos de entrenamiento disponibles actualmente en el mercado, el Marcy Adjustable Utility Bench tiene tanto un respaldo como un asiento multiposición. Por lo tanto, puede ajustarlo en 6 posiciones diferentes, incluyendo un ángulo inclinado de 90 grados, perfecto para los músculos de los hombros y el cuello. Basta con elevar ligeramente el asiento para evitar que se deslice durante el press de banca. Esto es especialmente útil cuando se trata de levantar mucho peso.

MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD

La calidad de los materiales y el diseño merecen especial atención. El banco tiene una robusta estructura de acero, hecha de tubos redondos de 3″ y cuadrados de 2″ x 4″, y un diseño atractivo gracias al revestimiento de polvo de larga duración. El acolchado de alta densidad conservará sus cualidades con el paso del tiempo y servirá durante años. La tapicería de vinilo antideslizante es resistente al agua para evitar los malos olores después de los ejercicios intensos. La capacidad máxima del banco con el peso corporal del usuario es de unas 500 libras.

CÓMO DESARROLLAR LA RESISTENCIA

Para conseguir mejores resultados, los entrenadores profesionales recomiendan combinar el entrenamiento de fuerza y el de cardio: montar en bicicleta, correr, saltar a la cuerda, etc. Sea cual sea el deporte o la actividad que elijas, hemos seleccionado para ti algunos magníficos modelos de cintas de correr, bicicletas de entrenamiento y cuerdas de saltar.

Información adicional

Marcy SB670

¿Qué es un banco de pesas?


Ganar músculo no es tan fácil como parece. No es algo que ocurra sin un trabajo duro. Tu rutina de entrenamiento juega un papel fundamental para conseguir una forma muscular adecuada. Si tu propósito es ganar masa, necesitas golpear los principales grupos musculares. Sin embargo, es imposible desarrollar los músculos del pecho sin hacer press de banca para reclutar eficazmente los músculos pectorales. Si te gusta la idea de entrenar en casa, asegúrate de conseguir el equipo de ejercicio en casa adecuado para cada tipo de entrenamiento, en particular, barras, platos de pesas y un banco de pesas. En esta revisión, nos gustaría echar un vistazo más de cerca a los bancos de pesas. Este equipo de ejercicio multifuncional de alta calidad le permitirá realizar una variedad de ejercicios asistidos por banco para hacer realidad el cuerpo de sus sueños.

Las barras de pull up son excelentes herramientas para realizar un entrenamiento intenso de la parte superior del cuerpo en casa, mientras que con la ayuda de los chalecos de pesas, puede aumentar gradualmente su carga de entrenamiento, fuerza y resistencia.


Qué características comparar


Antes de elegir un banco de pesas, tienes que decidir qué ejercicios vas a realizar para dirigirte a grupos musculares específicos. Hoy en día hay diferentes tipos de bancos de pesas disponibles en el mercado.

En esta revisión del banco de pesas, echaremos un vistazo a algunos de los tipos más populares de bancos de pesas.

Tipos de bancos de pesas

Banco Olímpico
Si quieres crear un gimnasio en casa totalmente funcional que no ocupe mucho espacio, deberías decidirte por el banco olímpico. Normalmente viene con un estante de sentadillas para guardar la barra y las placas de peso, así como equipos adicionales de gimnasio en casa como un curl predicador para bíceps y un curl de piernas para las piernas.

Banco ajustable
Como queda claro por su nombre, puede ajustar este banco desde la posición plana a la inclinada. Esto le permite distribuir el peso de manera uniforme en el pecho, los deltos y los tríceps.

Banco plano
Este tipo es ideal para el clásico press de banca. A pesar de que los bancos planos no son tan versátiles como los ajustables, puede realizar una variedad de ejercicios en la superficie plana, como, por ejemplo, hacer remos renegados con mancuernas o sostener una mancuerna con ambas manos frente a los muslos.

Carga máxima

Por carga máxima se entiende la capacidad máxima de peso del banco, incluyendo el peso máximo del usuario. La capacidad de peso total de 400 libras será suficiente para los principiantes. Sin embargo, aquellos que levantan pesos más pesados deberían considerar la compra de un banco con una capacidad de peso mayor. Las dimensiones del banco (la anchura y el peso de la base en particular) afectan significativamente a su soporte y estabilidad. Cuanto más robusto sea, más podrás levantar pesas.

Material

Un banco de buena calidad debe tener una estructura de acero resistente para que dure más tiempo. Un acolchado de alta densidad junto con una tapicería de vinilo antideslizante añaden mayor comodidad durante los entrenamientos. Además, la construcción del banco influye en su funcionalidad. Un banco de pesas multiposición puede ajustarse en múltiples ángulos para realizar una gran variedad de ejercicios. Además, los pies antideslizantes no sólo proporcionan una mayor estabilidad, sino que también protegen la superficie de los arañazos. Por último, la abrazadera de sujeción de las piernas está diseñada para ofrecer un mayor apoyo en la posición declinada, lo cual es importante para los ejercicios abdominales.

PREGUNTAS FRECUENTES:
P: ¿Cuáles son los beneficios de los bancos de ejercicios?
R: Un banco de pesas es un gran equipo de ejercicio para su rutina de levantamiento de pesas en casa. Un banco de alta calidad proporciona a los usuarios un apoyo fiable mientras realizan diversos ejercicios, ya sea tumbados directamente en el banco o apoyándose en él para conseguir una mayor estabilidad. Además, el banco puede utilizarse con equipos adicionales como mancuernas, soportes para sentadillas, placas de peso, soportes de potencia, etc.

P: ¿Cómo afectan a mi entrenamiento las opciones de banco plano, inclinado y declinado?
R: La posibilidad de ajustar el ángulo del banco puede cambiar el enfoque de determinados músculos. Por ejemplo, cuando se realiza un press de banca desde una posición inclinada, se dirige a los músculos pectorales superiores en mayor medida y aumenta la carga sobre los hombros. Por el contrario, cuando se realiza un press de banca desde una posición declinada, se desplaza la carga hacia los pectorales inferiores y se reduce la atención a los hombros. Los bancos inclinados ajustables son más preferibles, ya que ofrecen más opciones que los modelos convencionales. Un banco totalmente ajustable puede colocarse en posiciones planas, inclinadas y declinadas, lo que le permite realizar una gran variedad de ejercicios, como el press militar sentado para aumentar la anchura de los hombros, así como variaciones para otros grupos musculares, como las extensiones de tríceps declinadas o los curls de bíceps con mancuernas inclinadas, y muchos más. Esto puede llevar su fuerza y desarrollo muscular a un nivel completamente nuevo.

P: ¿Cuáles son las características clave que hay que buscar al comprar un banco de pesas?
R: A la hora de comprar un banco de pesas, hay que tener en cuenta las siguientes características: posiciones de ajuste, carga máxima de peso, dimensiones y comodidad de uso. Además, hay que comprobar si el banco de musculación elegido es de uso doméstico o comercial.

P: ¿Qué apoyos de peso son más adecuados para un banco de pesas?
R: Es mejor optar por un banco de musculación con apoyos de peso en forma de V que puedan alojar con seguridad una barra de cualquier diámetro y evitar que se mueva.

P: ¿Cuáles son las ventajas de un respaldo inclinado?
R: El principal beneficio es la comodidad del usuario. Los respaldos ajustables permiten realizar una mayor variedad de ejercicios de press de banca. Además, el press de banca inclinado tiene un mejor efecto sobre más músculos del cuerpo. Cuanto más cerca esté de la barra, más esfuerzo tendrá que hacer y, en consecuencia, más músculos del cuerpo golpeará.

P: ¿Qué tipo de pesas debo utilizar?
R: Con un banco de abdominales, añada sólo mancuernas para aumentar la intensidad del entrenamiento durante los abdominales. En realidad, los bancos de pesas pueden utilizarse con mancuernas, barras, placas de pesas, discos de pesas acoplados y otras pesas, dependiendo de su rutina de entrenamiento. Por lo tanto, si planea añadir más equipo a su programa de entrenamiento, compruebe la capacidad máxima de peso del banco y el peso de la mancuerna.

P: ¿Por qué el banco de abdominales es curvo?
R: El banco de abdominales está curvado en un ángulo ideal para la comodidad y la máxima seguridad de su espalda. Simplemente enganche sus piernas sobre los descansos de los extremos y tire de la parte superior de su cuerpo en una posición sentada usando sus músculos abdominales. La forma curva ayuda a ejercer menos presión sobre el coxis.

P: ¿Qué acolchado necesito para mi banco de pesas?
R: El acolchado debe proporcionar amortiguación, pero ser resistente para no afectar a su postura y técnica. Además, el acolchado de alta densidad debe estar cubierto por una tapicería de vinilo cosida y duradera.

FUENTES:

1. Picking the right weight benchFitness.Com.

2. Bench (weight training)Wikipedia. December 5, 2016.

3. Jake Boly 11 Undeniable Benefits of The Bench PressBarbend. December 27, 2016.

4. Naomi Tupper 10 Benefits of Strength Training for WomenCalorie Secrets.

5. Strength training Wikipedia. March 13, 2017.

Otras reseñas

Deja un comentario