GUIDESSAY.COM

Las 5 mejores revisiones de los ACs de Ventana

Los mejores ACs de ventana

Todo el mundo conoce el impacto positivo del aire fresco en la salud humana. Al comprar un aire acondicionado de ventana, puede montarlo fácilmente en su ventana y tener un ambiente fresco y saludable en su hogar. Esta revisión le ayudará a hacer una elección correcta.

Contenido

Aire acondicionado de ventana LG LW1015ER

Aire acondicionado de ventana LG LW1015ER

FUNCIONAMIENTO

El acondicionador de aire LG LW1015ER tiene un control electrónico que permite a los consumidores cambiar sus ajustes desde su apartamento. El panel frontal de este aparato cuenta con una pantalla de información con indicadores de modo. También es fácil ajustar la dirección del aire en cualquier lugar gracias a las aspas ajustables. Como este modelo tiene 3 velocidades de ventilación y 3 modos de refrigeración, los usuarios pueden elegir sin esfuerzo el necesario para su confort térmico. Con su función de ahorro de energía y su temporizador de encendido/apagado de 24 horas, se sorprenderá de lo bajas que serán las facturas de electricidad.Este dispositivo también cuenta con un filtro lavable que puede detener hasta las más pequeñas partículas de polvo. ¡Un gran producto sin duda!

RENDIMIENTO

Debido a una capacidad de enfriamiento de 10.000 BTU, este aparato es perfecto para apartamentos de hasta 450 pies cuadrados. Una tasa de flujo de aire de 300 CFM hace que el enfriamiento de su premisa sea muy fácil. Además, este acondicionador de aire puede eliminar hasta 72 pintas de humedad excesiva del aire por día. El nivel de eficiencia energética de este aparato es de 11,3. Por lo tanto, este acondicionador no requerirá mucha energía eléctrica para su excelente rendimiento. En otras palabras, este aparato vale cada centavo.

DIMENSIONES

Si tu ventana tiene 22″-36″ de ancho y no menos de 16″ de alto, podrás instalar este aire acondicionado sin esfuerzo. También debe tener en cuenta que la longitud del cable de alimentación es de 4 pies, por lo que es necesario ubicar este aire acondicionado no muy lejos de la toma de corriente. Como este aparato se entrega a los clientes junto con el kit de instalación y las instrucciones, será fácil instalarlo por su cuenta.

Información adicional

Fabricante

video

Demostración del aire acondicionado LG LW1015ER

Koldfront WAC12001W

Koldfront WAC12001W

FUNCIONAMIENTO

Si está buscando un artículo que sea a la vez presupuestario y muy eficaz en el mantenimiento, debería preferir el aire acondicionado de ventana Koldfront de 12.000 BTU y 220V a sus homólogos más caros. Este aparato tiene rejillas de dirección de aire de cuatro vías y un ventilador de 3 velocidades, por lo que enfriará fácilmente el aire de su apartamento y se olvidará del calor exterior. Apostamos a que también encontrará este aparato muy fácil de manejar, ya que cuenta con una pantalla digital de temperatura. Utilizando un mando a distancia, podrá ajustar el modo de temperatura necesario y disfrutar de su confort térmico. Además, este modelo dispone de un temporizador de 24 horas que permite programar el funcionamiento del aire acondicionado para un día antes. Como este modelo tiene un modo Sleep, conseguirá mantener la temperatura interior necesaria en su habitación incluso por la noche. Además, gracias al modo de ahorro de energía, este acondicionador es también muy eficiente energéticamente. Gracias a su filtro lavable, el aire de su vivienda será muy fresco. En caso de que haya personas alérgicas entre los miembros de su familia, seguramente informarán de un cambio positivo significativo en su bienestar general después de la instalación de este acondicionador de aire. Además, este aparato combina naturalmente un diseño elegante y una funcionalidad perfecta. ¡Un gran producto!

RENDIMIENTO

El aire acondicionado de ventana Koldfront puede enfriar, deshumidificar, ventilar y calentar el aire de su apartamento. Como su potencia de refrigeración es de 12.000 BTU, puede enfriar una habitación de hasta 550 pies cuadrados. Por otra parte, también puede ajustar la temperatura de 62 ° F a 86 ° F. Cabe señalar que la potencia de calefacción es de 11.000 BTU que es suficiente para calentar una habitación de hasta 400 pies cuadrados. Además, el poder de deshumidificación de este dispositivo es de aproximadamente 60 pintas por día, EER es de 10,9. Por lo tanto, este acondicionador de aire es perfecto para un clima moderado.

DIMENSIONES

Usted recibirá este aire acondicionado de ventana junto con el kit de fijaciones para una fácil instalación. Para un correcto montaje del aparato asegúrese de que su ventana tiene una altura no inferior a 16,5” y una anchura de 26,9″- 36″. A continuación, compruebe el voltaje de su toma de corriente: no debe superar los 220 V/60 Hz. Además, la toma de corriente NEMA 6-20P con conexión a tierra es el único tipo de toma de corriente en el que se puede enchufar este aparato. Si ha seguido todas las recomendaciones del fabricante, podrá instalar con éxito este aparato de aire acondicionado. En general, este aparato puede crear no sólo un buen microclima interior, sino también añadir un toque sofisticado a la decoración de nuestra vivienda. ¡Increíble!

Información adicional

Fabricante

video

Revisión del aire acondicionado de ventana Koldfront WAC12001W

Koldfront WAC12001W

Frigidaire FFRA0511R1

Frigidaire FFRA0511R1

FUNCIONAMIENTO

El aparato está equipado con dos mandos mecánicos giratorios. Uno de ellos regula la refrigeración mientras que el otro ayuda a cambiar los modos de funcionamiento y ajusta las velocidades del ventilador. Además, este modelo cuenta con un control de la dirección del aire en dos direcciones para mejorar el confort térmico. Además, está equipado con un filtro de malla gruesa que capta las partículas grandes de polvo. En definitiva, este compacto aire acondicionado de ventana será beneficioso tanto para el hogar como para la oficina.

RENDIMIENTO

Este aire acondicionado de ventana se convertirá en una opción ideal para enfriar el aire en locales pequeños de hasta 150 pies cuadrados. Dado que se utiliza principalmente para habitaciones pequeñas y oficinas, su capacidad de enfriamiento no es impresionante, sólo 5000 BTU, pero realmente no necesitaría más. La velocidad de circulación del aire varía entre 111-136 CFM. El flujo de aire no sólo enfría la habitación, sino que también elimina la humedad en ambientes demasiado húmedos (hasta 26,4 pintas por día). El ratio de eficiencia energética de 11,1 hace que esta unidad ahorre energía con una buena potencia de refrigeración que requiere un bajo consumo de energía (sólo 450 vatios).

DIMENSIONES

Si quiere instalar el aire acondicionado de ventana Frigidaire, asegúrese de que su ventana no tiene menos de 13” de altura y 23”-36” de ancho. Como el aparato se entrega con todas las fijaciones necesarias, puede montarlo fácilmente usted mismo. Tenga en cuenta que antes de conectar el aparato a la toma de corriente con su cable de alimentación de 1,8 metros, debe asegurarse de que su cableado cumple los requisitos mínimos de seguridad. En general, este acondicionador de aire compacto es la quintaesencia de un rendimiento de alta calidad y un precio moderado.

Información adicional

Fabricante

video

Mi nuevo aire acondicionado Frigidaire FFRA0511R1

Frigidaire FFRA0511R1

Aire acondicionado de ventana Haier HWF05XCL

Aire acondicionado de ventana Haier HWF05XCL

OPERACIÓN

Bueno… ¿Qué artículo recomendaríamos si nos pidieran que eligiéramos un acondicionador de aire de ventana apropiado para la clase media? El Haier HWF05XCL satisfará perfectamente las necesidades de una familia de clase media y será fácil para el presupuesto familiar. Los controles mecánicos de este aparato están representados por un regulador térmico y un interruptor de velocidad del ventilador. Dado que el panel frontal de este aparato cuenta con un interruptor mecánico de encendido/apagado situado cerca del botón de velocidad del ventilador, será fácil cambiar este aparato al modo térmico alto o bajo. Además, gracias al modo automático, este aparato podrá restablecer los ajustes después de un corte de energía. El Haier HWF05XCL cuenta con un filtro lavable extraíble que atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas, por lo que estará totalmente satisfecho con el aire fresco de su vivienda. ¡Perfecto!

RENDIMIENTO

Y ahora que el funcionamiento está claro, ¿qué pasa con su rendimiento? Dado que la capacidad de enfriamiento de este dispositivo es de 5000 BTU, fácilmente creará una atmósfera interior perfecta en un local de 150 pies cuadrados en algunos minutos. Además, como este acondicionador de aire puede eliminar hasta 38,4 pintas de humedad excesiva del aire por día, será un gran regalo para las personas que residen en un clima de alta humedad. El EER de Haier HWF05XCL-L es de 9,7 mientras que su consumo máximo de energía es de 515 vatios. Por lo tanto, a fin de mes se alegrará de recibir una factura de electricidad baja. En resumen, este acondicionador de aire es una buena combinación de una alta calidad y un buen precio.

DIMENSIONES

Antes de instalar este acondicionador de aire en la ventana de su apartamento, tenga en cuenta que tiene que ser más de 16 pulgadas de altura y adaptarse al requisito de ser 22″-36″ de ancho. Como este acondicionador de aire se envía a los consumidores con un kit de instalación y una instrucción detallada, no tendrá dificultades para montarlo. Es necesario destacar que tendrá que comprar una manguera de drenaje adicional e instalarla en un ángulo adecuado para verter el condensado.

Información adicional

Fabricante

Aire acondicionado de ventana Haier HWF05XCL

SPT WA-1222S

FUNCIONAMIENTO

Gracias al modo automático, este aparato puede mantener la temperatura deseada en los locales sin necesidad de encenderlo y apagarlo constantemente. Además, este acondicionador de aire tiene un mando a distancia fácil de usar con botones sensibles al tacto, una pantalla de temperatura y un indicador de modo. Cabe destacar que su alerta de “filtro limpio” también se encuentra en el mando. De este modo, los consumidores están siempre al tanto de la necesidad de lavarlo o cambiarlo. Un temporizador programable de 24 horas permite ajustar la hora de encendido y apagado, mientras que el temporizador de reposo reduce el ruido de funcionamiento mientras se duerme. Además, las rejillas ajustables le permiten seleccionar una dirección de flujo de aire adecuada para su confort térmico. ¡Excelente!

RENDIMIENTO

El Aire Acondicionado de Ventana SPT WA-1222S es adecuado para dar servicio a un espacio de hasta 550 pies cuadrados. Además, su tasa de flujo de aire es de 295 CFM mientras que la potencia de refrigeración es de 12.000 BTU. Este dispositivo también elimina con éxito hasta 76,8 pintas de humedad excesiva por día, por lo tanto, es grande para las regiones de alta humedad. Además, el consumo de energía de este dispositivo es bastante moderado, por lo que su EER es de 11,3. En una palabra, es una gran combinación de alto rendimiento y eficacia energética.

DIMENSIONES

Para una correcta instalación de este aire acondicionado de ventana, asegúrese de que su ventana tenga una altura superior a 15,5” y una anchura no inferior a 23″/no superior a 36″. Tenga en cuenta que la toma de corriente más cercana debe estar a menos de dos metros del lugar de instalación del acondicionador de aire debido al corto cable de alimentación. Tenga en cuenta que el fabricante no recomienda utilizar un cable de extensión. A veces se compara este aparato con los aires acondicionados de ventana Samsung o Hitachi, pero el aire acondicionado de ventana SPT WA-1222S es más conveniente en cuanto a su mantenimiento.

Información adicional

Fabricante

SPT WA-1222S

¿Qué es un aire acondicionado de ventana?

Los aire acondicionado de ventana han sido de los primeros utilizados para enfriar el aire de la habitación. Compactos y relativamente pequeños, a menudo se instalan en las oficinas. Es más, la mayoría de la gente que alquila pisos también da preferencia al aire acondicionado de ventana ya que no requiere un montaje complejo y es fácil de mover. Los propietarios de casas unifamiliares que se preocupan por el aspecto de su fachada a menudo también optan por los AC de ventana.

Si el diseño de su ventana no le permite instalar un aire acondicionado de ventana, debería considerar los beneficios de los aires acondicionados portátiles o los

aires acondicionados split. Estos dispositivos enfriarán perfectamente su ambiente interior!

Qué características comparar

Operación

Hoy en día los AC de ventana se están volviendo muy populares. Y si te has decidido por una, asegúrate de considerar algunos aspectos muy importantes. Hay modelos con controles electrónicos/mecánicos con una variedad de modos de trabajo – refrigeración, ventilación, calefacción, deshumidificación, etc. Los acondicionadores básicos funcionan sólo en dos modos, permitiéndole enfriar la habitación y dirigir la refrigeración en la dirección deseada (a diferentes velocidades de ventilador). Otros son capaces de calentar el aire también, lo que es una gran función para un uso durante todo el año. Aquellos clientes que prefieran confiar en el funcionamiento automático pueden considerar los acondicionadores de ventana con el modo automático. Mientras trabaja en este modo, el dispositivo automáticamente preestablece y mantiene la temperatura óptima en la habitación. Algunos modelos permiten a los usuarios cambiar a las funciones Eco y Energy Saver, ahorrando los costes en las facturas de electricidad. La fila de modelos es muy amplia, así que hacer la elección no debería ser un desafío. También puede considerar la forma en que se controla el acondicionador. La mayoría de los acondicionadores incluyen mandos a distancia para una fácil programación desde cualquier rincón de la habitación. Añadirá más valor al dispositivo si el acondicionador tiene un temporizador programado. Las persianas giratorias permiten forzar el flujo de aire en la dirección deseada mientras que el ventilador puede aumentar su efecto de enfriamiento.

Rendimiento

El rendimiento es lo que dice sobre las capacidades y el poder del acondicionador elegido. El rendimiento está predeterminado por la combinación de la potencia de refrigeración/calefacción, la deshumidificación, la capacidad y la relación de eficiencia energética. La potencia de calefacción y refrigeración definen el área de cobertura dentro de la cual un acondicionador va a funcionar efectivamente. Generalmente se mide en BTU (unidad térmica británica). BTU se determina como la cantidad de energía térmica necesaria para elevar la temperatura de 1 libra de agua líquida pura en 1° F. Al eliminar la humedad adicional del aire, el acondicionador con el modo seco puede reducir en gran medida la humedad en su lugar. Por lo tanto, si usted vive en una región altamente húmeda, esta puede ser una función muy importante. Normalmente, los fabricantes especifican cuántas pintas de humedad por hora o día puede eliminar un acondicionador. El último pero no el menos importante aspecto que vale la pena considerar es su relación de eficiencia energética, una correlación entre el máximo poder de enfriamiento y el máximo consumo de energía. Cuanto más alta es esta relación, mejor eficiencia energética tiene el aparato. Por ejemplo, los acondicionadores de aire con EER superior a 10 son reconocidos como más eficientes y de mayor rendimiento.

Dimensiones

Sin duda alguna, las dimensiones de una ventana AC son muy importantes para la elección correcta. Inicialmente, debe medir la altura y el ancho de su ventana. Si las dimensiones de la ventana no coinciden con las dimensiones del aire acondicionado de la ventana, no podrá instalar este dispositivo correctamente. Sin embargo, si intenta hacerlo, el aire acondicionado puede romperse. Pero si las dimensiones del aire acondicionado de ventana coinciden con el tamaño de su ventana, puede confiar en una instalación simple y rápida.

Un consejo más: asegúrese de que la toma de corriente esté cerca de la ventana porque los fabricantes no recomiendan el uso de alargadores.

Con todo, una buena ventana AC puede hacer que el microclima de su apartamento sea muy confortable incluso si el clima exterior es muy caliente.

Otras reseñas

Deja un comentario