GUIDESSAY.COM

Las 5 mejores revisiones de las Ruedas de Yoga

Las mejores ruedas de yoga

Las ruedas de yoga pueden ayudar a dominar las posturas secuenciales y potenciar los beneficios para la salud que ya recibes del yoga. Las mejores ruedas de yoga pueden soportar más de 500 libras de presión y le permiten elevar su juego de yoga.

Contenido

UpCircleSeven Pro Series

UpCircleSeven Pro Series

EL ACOLCHADO MÁS GRUESO

La UpCircleSeven Pro Series Yoga Wheel no es el modelo más resistente que existe, a pesar de lo que la empresa quiere hacernos creer. Dicho esto, podemos ver de dónde vienen con las afirmaciones de “más cómodo” y “más versátil”. Además, aunque no es la más fuerte, la rueda está ahí arriba, soportando fácilmente la friolera de 550 libras. Incluso cuando la carga se acerca al máximo, esta rueda no empieza a flexionarse ni a deformarse, algo que no se puede decir de los modelos de gama baja.

Lo que la gente de UpCircleSeven describe como un acolchado de rendimiento denso centrado en la comodidad tiene que ser el mayor punto fuerte del producto, ya que mide 8 milímetros (0,3 pulgadas) de grosor y resiste el sudor tan bien como los modelos menos gruesos. Sin embargo, el acolchado no está bien pegado, algo que se puede notar con el tiempo. La parte positiva es que, siendo tan grueso como es, el acolchado es excelente para amortiguar las palmas, los pies y la espalda en movimiento, proporcionando comodidad y seguridad para que puedas intentar nuevas poses más desafiantes.

Por último, lo que hace que este producto sea un poco más atractivo que sus compañeros también competentes es la guía en PDF de 18 posturas de yoga que viene con la rueda. Puedes guardar esta guía en un smartphone o imprimir y colgar la guía impresa en el estudio o en casa.

Información adicional

UpCircleSeven Pro Series

Reehut Dharma

ESTIRAR EL LIGAMENTO TAMBIÉN

La Rueda de Yoga Reehut Dharma estira los ligamentos y relaja los hombros. Además, la rueda contornea las curvas naturales de la espalda y estira la columna vertebral también, mejorando la alineación.

Fabricado con plástico TPE duradero, este modelo puede soportar <330 libras, no tanto como algunas ruedas en el mercado hoy en día pero, a decir verdad, esto es suficiente. La parte más importante es el tratamiento antideslizante que ha recibido la espuma TPE, con estos patrones en forma de vetas en la superficie que reafirman las posturas de yoga y previenen las lesiones. Por supuesto, la misma espuma también es resistente al sudor, por lo que puedes entrenar sin “disfrutar” de los olores almizclados de la transpiración que las ruedas de yoga baratas absorben y acumulan.

El TPE del que están hechos tanto el marco como el acolchado no es tóxico, lo que significa que el modelo no absorbe olores en general. Además, es menos hostil para la piel que el PVC y más agradable al tacto. Para endulzar el asunto, la rueda viene con un libro electrónico que te enseña las posturas básicas y los movimientos fundamentales con un lenguaje conciso e imágenes útiles.

En resumen, la Rueda de Yoga Reehut Dharma permitirá doblar la espalda, estirar, relajar los hombros, mejorar la flexibilidad y ejercitar la fuerza del núcleo en casa, sin que haya innumerables extraños sudando a tu lado en algún estudio de yoga.

Información adicional

Fabricante

Reehut Dharma

Shogun resistente al deslizamiento

Shogun resistente al deslizamiento

APRENDER NUEVAS POSTURAS Y PERFECCIONAR LAS ANTIGUAS

La Rueda de Yoga Deportiva Shogun no te convertirá en un samurái pero, con esta rueda, puede que construyas el físico ágil que te hubiera ayudado a unirte a un shogunato. Bromas aparte, esta rueda es estupenda tanto para los principiantes como para los entusiastas del yoga con experiencia, para aprender nuevas posturas y perfeccionar las antiguas.

Pero primero hay que elegir entre las ruedas de 6, 10 y 12 pulgadas. La más pequeña es la mejor para proporcionar un masaje de tejido profundo. Con esta rueda, puedes llegar a los puntos más tensos, aplicando una presión localizada. La rueda del medio estira la espalda y las caderas y le ayudará a pasar de la rueda de 6 a la de 12 pulgadas. El modelo más grande también permite realizar un masaje de presión media, al igual que la rueda de 10 pulgadas. Con su ayuda, podrá perfeccionar las posturas más difíciles.

En cuanto a la construcción, estas ruedas no son necesariamente una reinvención de la rueda, ya que emplean plástico ABS resistente y espuma TPE. Como la espuma no acumula humedad, puedes entrenar tan duro como quieras (o puedas) sin preocuparte de que la rueda absorba el sudor.

En resumen, las Ruedas de Yoga de Shogun Sports pueden tratar todos los puntos de dolor, estirar y hacer rodar los músculos tensos, aliviar la presión e incluso permitirle sentarse sin dolor en el trabajo.

Información adicional

Shogun resistente al deslizamiento

Risefit Corcho Madera

Risefit Corcho Madera

LA RUEDA MÁS FUERTE

La rueda de yoga de madera de corcho de Risefit es, sin lugar a dudas, la rueda de yoga más fuerte que existe. Mientras que la mayoría de las ruedas utilizan espuma TPE, ésta integra corcho natural. Con su densidad (grosor) que alcanza los 3/4 de pulgada, el corcho puede soportar unas ridículas 1.000 libras. ¿Será capaz de probar su resistencia? Lo dudo, pero siempre es bueno saber que puedes aplicar tanta presión a la rueda como quieras sin preocuparte de que este accesorio de yoga se rompa. Además, a diferencia de la espuma TPE, la madera de corcho ofrece una excelente tracción, evitando que la rueda se deslice, patine y resbale durante las posturas más exigentes.

Con el agarre de la rueda y el material que conserva fácilmente su forma, la razón por la que este producto no encabeza la lista es que la rueda no es resistente al sudor, lo que significa que este modelo podría empezar a acumular un olor desagradable con el tiempo. Pero, mientras evite el contacto prolongado con la piel expuesta, la rueda debería estar bien.

Además, para acompañar a la rueda de yoga, recibes una guía de posturas impresa y correas de estiramiento. Usando las correas, usted puede conseguir el bombeo de la sangre antes de trabajar hacia fuera de modo que usted sea menos probable forzar o tirar de un músculo. En otras palabras, con este paquete, usted puede comenzar a hacer ejercicio de inmediato sin necesidad de ningún equipo adicional.

Información adicional

Fabricante

Risefit Corcho Madera

Node Fitness 13" Professional

Node Fitness 13" Professional

TAMBIÉN CON ESTILO

La Node Fitness Professional Yoga Wheel no sólo es eficaz, sino también un accesorio de yoga con estilo, con el logotipo minimalista de la empresa en el revestimiento acolchado y el núcleo azul que hace que la rueda tenga un aspecto bastante elegante.

No hace falta decir, sin embargo, que la parte “efectiva” es más importante, de ahí la construcción resistente que permite a esta rueda soportar hasta 500 libras sin romper un sudor proverbial. Hablando de eso, la espuma TPE que adopta esta rueda tiene excelentes propiedades antibacterianas naturales y una alta resistencia a la humedad, lo que significa que puedes tener sesiones de sudoración profunda sabiendo que la rueda no absorberá gérmenes ni olores. Sólo tienes que limpiar la rueda con un pañuelo de papel húmedo cuando termines de hacer ejercicio y estarás listo.

Además de ser hipoalergénica, la espuma también es agradable para la piel y tiene una agradable impresión táctil, por lo que puede hacer ejercicio sin cubrir todo el cuerpo. Por último, pero no menos importante, al medir 13 x 5 pulgadas, esta rueda se adaptará a los adultos más que a los adolescentes, por lo que recomendaríamos ir con una opción más pequeña si quieres comprar algo para tu hijo o si tú mismo eres muy pequeño. Aparte de eso, la Rueda de Yoga Profesional Node Fitness elevará sus sesiones de yoga, mejorará el equilibrio y la alineación de la columna vertebral, le permitirá construir la fuerza del núcleo, y más.

Información adicional

Fabricante

Node Fitness 13" Professional

¿Qué es una rueda del yoga?


Hay muchas razones por las que el yoga se ha convertido en una práctica tan extendida y sigue ganando impulso a pesar de los innumerables programas, regímenes y rutinas de fitness diferentes que aparecen cada pocos años. Pero no estamos aquí para venderle el yoga. Generalmente, su súplica más grande es que usted puede ejercitar sin usar cualquier equipo pero, mientras que ése no es incorrecto, hay los accesorios del yoga que pueden ayudar inmenso. Por ejemplo, estas ruedas de yoga.

Además de facilitar las posturas secuenciales y de permitirte realizar flexiones de espalda más profundas, practicar paradas de manos con apoyo, mejorar el equilibrio y la coordinación y desarrollar la fuerza del núcleo, estas ruedas pueden estirar los músculos, liberar la tensión y aliviar el dolor de espalda. Te harán aún más flexible (tanto la columna como los músculos) y te permitirán realizar posturas más difíciles que antes. Además, como estas ruedas suelen venir con algún tratamiento resistente al sudor, no son muy exigentes en cuanto a su mantenimiento, por lo que puedes utilizarlas a diario sin preocuparte de que las ruedas acumulen gérmenes y humedad.
Como es de imaginar, funcionan muy bien junto con las esterillas de yoga y, al girar estas ruedas y los rodillos de espuma, puedes prevenir lesiones en la columna vertebral y mejorar su alineación.

Otras reseñas

Deja un comentario