GUIDESSAY.COM

Las 5 mejores revisiones de juegos de llaves

Los mejores juegos de llaves

Un juego de llaves es una colección de herramientas que te ayudarán con una variedad de proyectos en el campo de la automoción y el hogar. Aunque son un poco diferentes, las llaves de estos juegos encajan perfectamente en pernos y tuercas del mismo tamaño, lo que las convierte en una gran adición a su juego de herramientas.

Contenido

GearWrench 85988

GearWrench 85988

HÁGALO

No hay mucho que se pueda mejorar con las llaves inglesas. Son herramientas simples que sirven para un propósito singular. Dicho esto, algunas de estas herramientas son mejores que otras, y si se comparan juegos en lugar de instrumentos singulares, no es difícil identificar un claro ganador. Y, en lo que a nosotros respecta, ese ganador es la GearWrench 85988.

Algunas cosas hacen que este juego de llaves sea mejor que los demás. Para empezar, está el diseño del extremo de la caja con trinquete. Dicho extremo no requiere más de 5 grados para mover el tornillo, lo cual es un cambio bastante grande comparado con los 30 grados habituales de la mayoría de su competencia.

El diseño del extremo de la caja con trinquete se ha mejorado, pero el extremo de la caja estándar sigue siendo, bueno, más o menos estándar. Sin embargo, si se combina con la longitud del patrón, se obtiene una capacidad de torsión excepcional, el tipo de capacidad que le permitirá romper los sujetadores más difíciles.

Cualquier herramienta manual es tan buena como su construcción y cada herramienta de este juego de 12 piezas está compuesta por el mejor acero al cromo vanadio. Esto hace que la herramienta sea lo suficientemente robusta como para soportar el uso profesional diario durante años.

El último aspecto a tener en cuenta es, por supuesto, el propio maletín de transporte. Más concretamente, el estuche moldeado por soplado que mantendrá sus herramientas seguras y organizadas. Puede colgarla fácilmente en la pared, ponerla en su caja de herramientas, meterla en una caja rodante o llevarla con usted.

En conclusión, la GearWrench 85988 es todo lo que se puede desear en un juego de llaves y algo más. Se podría recomendar a los principiantes, pero la combinación de pura calidad y comodidad de los instrumentos es algo que sólo un manitas experimentado podría apreciar realmente.

Información adicional

Fabricante

GearWrench 85988

Tekton WRN77164

Tekton WRN77164

EL ALCANCE EXTRA Y EL EXCELENTE APALANCAMIENTO

El juego de llaves de 6 piezas de Tekton no es barato, lo reconocemos. Pero, a pesar de su precio algo elevado, estamos convencidos de que le saldrá rentable.

Ciertamente, no tendrá ningún problema de aplicación, ya que las cabezas flexibles giran suave y fácilmente 180 grados. Se mantienen en cualquier ángulo y se mueven libremente con cada golpe, por lo que sortear los obstáculos no será ningún reto.

Las aberturas de 6 puntos también merecen un poco de amor. Se ajustan con firmeza a las cabezas hexagonales de las fijaciones. En lugar de agarrar las esquinas, agarran los lados planos. De este modo, las aberturas evitan el habitual problema de redondeo.

Como es habitual, cada una de las 6 herramientas tiene un tamaño diferente. Pero cada una de las llaves de caja de este juego incorpora una viga especialmente larga. Un rayo así asegura un mejor alcance y el tipo de palanca que le ayudará a girar los sujetadores más difíciles.

Los engranajes de la carraca de 72 dientes requieren tan sólo 5 grados de arco de giro de trabajo para alcanzar la siguiente posición de los dientes. Cuando hay menos espacio para moverse, los engranajes son más rápidos y eficaces. Además, estos engranajes se cortan y no se moldean a presión. Este tipo de enfoque crea el tipo de perfil nítido y preciso que no saltará ni resbalará bajo presión.

En definitiva, la Tekton WRN77164 es un juego de llaves de carraca para personas que están dispuestas a pagar el precio extra por la calidad y el rendimiento. Las herramientas en sí son de primera categoría y el llamado Store-and-Go Keeper viene equipado con un cómodo mango plegable y pinzas antideslizantes que bloquean las llaves en su lugar.

Información adicional

Tekton WRN77164

GearWrench KDT9224

GearWrench KDT9224

DISEÑO QUE AHORRA TIEMPO

La GearWrench KDT9224 es un juego de llaves de carraca de 4 piezas bastante básico. A diferencia de las llaves estándar, estas herramientas le permitirán apretar o aflojar el tornillo mucho más rápido, ya que no tendrá que quitar la llave del tornillo y volver a colocar la llave cada vez que gire el tornillo.

Aparte de la ventaja de la velocidad, al igual que la mayoría de estas llaves, las herramientas en cuestión vienen equipadas con un engranaje de carraca de 72 dientes. Este tipo de engranaje sólo necesita un giro de 5 grados para mover el tornillo, lo que lo hace mucho más eficaz en comparación con los giros regulares de 30 grados que requieren las llaves normales.

Cada instrumento cuenta con la marca E-Torx® de la empresa, su propia versión del diseño Torx habitual, que ofrece dos tamaños diferentes en una sola llave. Además, la carga fuera de la esquina en el extremo de la caja garantiza un mejor agarre y reduce el redondeo del tornillo.

Cada llave está totalmente pulida, con una construcción totalmente metálica que las mantendrá en un estado sólido después de años de servicio fiel. Además, las herramientas vienen con una bonita bandeja moldeada.

En resumen, la GearWrench KDT9224 es una de las opciones más razonables del mercado actual. Estas llaves son extra largas y le ahorrarán mucho tiempo. Casi todo el mundo, desde un manitas experimentado hasta un aspirante a bricolador, podrá dar un buen uso a estos instrumentos.

Información adicional

Fabricante

GearWrench KDT9224

Vim Tools WTC624

Vim Tools WTC624

PROYECTOS DE AUTOMOCIÓN

La Vim Tools WTC624 es otra oferta aparentemente sencilla. Por un precio justo, obtendrá un juego de llaves de 5 piezas. Las llaves son del tipo estándar de punta de caja, el tipo que se utiliza más comúnmente para proyectos de automoción por los mecánicos profesionales. Sin embargo, también tienen una variedad de aplicaciones domésticas.

Realmente no hay mucho que cubrir aquí, pero hay un par de cosas que nos gustaría mencionar sobre estos instrumentos.

En primer lugar, cada herramienta cuenta con el diseño Torx habitual, el diseño que incorpora dos extremos de caja diferentes de dos tamaños diferentes en cada llave. De esta manera, se obtienen 10 tamaños diferentes en 5 instrumentos. Las llaves están fabricadas en acero Cr-V, un metal fiable que soporta las aplicaciones profesionales más duras.

Cada llave es extra larga, una solución de diseño que proporciona un mejor apalancamiento y mejora el par de torsión, por lo que tendrá que aplicar mucha menos fuerza y esfuerzo para aflojar o apretar incluso los sujetadores más difíciles.

Los fabricantes no se olvidaron de incluir marcas grabadas, por lo que no tendrás problemas para encontrar la herramienta correcta. Eso sí, la superficie es algo propensa a los arañazos, por lo que conviene tener cuidado con ellas.

Para repetir nuestro punto anterior, recomendaríamos el juego de llaves Vim Tools WTC624 a los mecánicos profesionales en primer lugar. También debería satisfacer las necesidades de aquellos entusiastas de los coches a los que les gusta incursionar en una variedad de proyectos de automoción. El juego viene completo con un soporte que realmente ayuda al transporte.

Información adicional

Vim Tools WTC624

WORKPRO W003302A

WORKPRO W003302A

UNA GAMA DE APLICACIONES

El juego de llaves de WORKPRO es una de las opciones más asequibles del mercado. Pero, sorprendentemente, no es ni de lejos una de las opciones menos impresionantes. Aunque tiene sus defectos, el juego también tiene mucho a su favor, más que suficiente para justificar su modesto precio.

Las herramientas de mango tienen que ser duraderas ante todo, dudamos que alguien intente discutir este punto. Y cada una de las 8 llaves de caja bien podría describirse así.

Todas ellas están fabricadas con acero al vanadio forjado y tratado térmicamente, un material tan resistente como parece. Además, todas las llaves cuentan con un chorro de arena y una superficie cromada. El primero mejora la longevidad de las herramientas y el segundo las hace resistentes a la oxidación. Por último, el tratamiento con chorro de arena las hace realmente delgadas y suaves, un verdadero placer para trabajar.

Como hemos dicho antes, este juego le ofrece 8 llaves diferentes. Y como cada llave incorpora el diseño Torx, eso le da 16 tamaños diferentes de punta de caja. La más pequeña tiene un extremo de 6 mm, perfecto para entrar en los lugares más estrechos.

El juego también incluye un estante organizador de plástico. Te ayudará mucho a la hora de almacenar. Pero el estante es un poco endeble, por lo que tendrá que tener cuidado con el transporte.

En resumen, este juego de llaves de caja de WORKPRO, a pesar de su modesto precio, tiene un número suficiente de ventajas y recursos para competir con los mejores del sector. El juego compacto no requiere mucho espacio de almacenamiento, pero el número de aplicaciones que le permitirá abordar es prácticamente ilimitado.

Información adicional

Fabricante

WORKPRO W003302A

¿Qué es un juego de llaves?


Por un lado, una llave inglesa es una simple herramienta de mano. Por otro, hay tantas variantes de estas herramientas que uno podría perderse fácilmente en la jerga. Afortunadamente, no estamos tratando aquí con todos los tipos de llaves, por lo que no tendrá que averiguar todos los detalles del oficio. En esta revisión, sólo le presentamos una selección de llaves estándar y de carraca.

Simplemente, la única diferencia entre ambas es que las segundas te permitirán apretar o aflojar tuercas y tornillos sin necesidad de retirar la herramienta, lo que las hace un poco más eficaces en ese sentido. Algunos de los mejores destornilladores de carraca también cuentan con un cabezal pivotante, una solución de diseño conveniente que le permite llegar a espacios reducidos.

Aparte del tipo, debe tener en cuenta el número de herramientas que va a adquirir, los tamaños disponibles y todas las características adicionales, como marcas grabadas o algún tipo de soporte/estuche. Por supuesto, siempre hay que tener en cuenta el material de construcción de la herramienta, pero la mayoría de las llaves son lo suficientemente resistentes como para soportar el uso diario.

Por supuesto, las llaves son bastante limitadas en su aplicación. Si necesitas algo más versátil, puedes consultar nuestra reseña de multiherramientas. Y si te gustaría incursionar en la reparación de aparatos electrónicos, un soldador es exactamente lo que necesitas.

Otras reseñas

Deja un comentario