GUIDESSAY.COM

Las 5 mejores revisiones de cortacéspedes de giro cero

Los mejores cortacéspedes de giro cero

¿Su cortacésped de empuje no puede hacer frente a su césped de gran tamaño? Si es así, es hora de volver la vista hacia soluciones más tecnológicas. Un cortacésped de giro cero sin duda le llamará la atención. Al eliminar toda la tensión de las tareas de siega, hará que el recorte del césped sea una actividad fácil y agradable.

Contenido

Husqvarna Z248F

Husqvarna Z248F

CALIDAD Y DISEÑO DE MARCA

Husqvarna es una marca muy popular en herramientas eléctricas y un verdadero líder en equipos eléctricos de exterior para patios y jardines. Cuando se trata de maquinaria de siega, Husqvarna siempre ocupa los primeros puestos y las segadoras ZTR no son una excepción. El fabricante se esfuerza constantemente por maximizar el rendimiento de la siega combinando una alta calidad de construcción, durabilidad y potencia.

El cortacésped de giro cero Z248F es uno de los mejores modelos de la línea residencial que llevará su experiencia de corte de césped a un nivel completamente nuevo. De entrada, el Z248F ofrece un diseño totalmente de acero junto con un sistema hidráulico de grado comercial, un motor robusto y una plataforma de corte de alta resistencia. La tecnología de giro cero junto con una transmisión hidrostática proporciona una maniobrabilidad superior alrededor de los bordes y los obstáculos. El motor ofrece 24 CV de potencia para acelerar la unidad hasta 6,5 mph. Aunque no es la velocidad más alta para un cortacésped de esta gama, es suficiente para cubrir 2,5 acres por hora. Mientras tanto, la plataforma de corte de 48″ de ancho permite cortar a una de las 6 alturas ajustadas entre 1,5″ y 4″. Equipada con ruedas delanteras de 11″ y traseras de 18″, la máquina ofrece una buena tracción y garantiza una conducción suave tanto en superficies secas como húmedas. Todo lo anterior hace que este modelo sea adecuado para una variedad de necesidades de siega residencial y una gran opción para jardines medianos y grandes.

Además, lo que diferencia a este cortacésped Husqvarna de sus rivales es la tecnología SmartSwitch™ específica de la marca que le permitirá arrancar el cortacésped sin necesidad de llave. Además, el asiento deslizante asistido por resorte, las palancas sin vibraciones con empuñaduras acolchadas y el sistema de elevación de la carcasa activado por el pie se encargan de su máxima comodidad durante el funcionamiento.

EXCELENTE RENDIMIENTO DURADERO

Este cortacésped Husqvarna destaca claramente por su excelente rendimiento, pero lo más importante es mantener ese rendimiento constante durante toda la vida útil de la máquina. Y este modelo destaca también en este aspecto. Un duradero bastidor de acero de calibre 10 protege la suspensión y el sistema de transmisión de golpes y daños. Además, la plataforma de corte está equipada con el parachoques ClearCut™ fabricado con el mismo acero y con tiras de refuerzo soldadas para una mayor durabilidad. Por lo tanto, aunque pase por encima de algunos obstáculos o navegue por terrenos irregulares, las cuchillas de corte permanecerán intactas. Además, el modelo cuenta con un motor Briggs and Stratton de alta gama que se distingue por su funcionamiento a prueba de fallos y su excelente capacidad de servicio. En general, el Z248F está construido para durar y ofrecer una experiencia de corte sin problemas y eficiente en los próximos años.

En resumen, este cortacésped de radio cero de Husqvarna se convertirá en un ayudante potente y fiable para cualquier propietario de un gran jardín residencial o de una finca con una parcela bastante grande. Sin duda, obtendrá el mejor valor por su dinero.

Información adicional

Husqvarna Z248F

Ferris F400Z 5901705

Ferris F400Z 5901705

UN TODOTERRENO DE LA SIEGA

Cualquier contratista de jardinería sabe que todas las superficies de céspedes, jardines y patios son diferentes. Algunos son bastante uniformes y presentan un suelo blando, mientras que otros son terrenos implacables con un subsuelo áspero. Un buen cortacésped de giro cero debe rendir muy bien en cualquier tipo de terreno y ser capaz de maniobrar alrededor de los obstáculos y lugares difíciles, todo ello sin dejar de sentirse cómodo. Y el cortacésped de giro cero de Ferris es justo el modelo en cuestión.

Lo primero es que, a diferencia de otros cortacéspedes con conductor, este modelo es bastante compacto y ligero, lo que lo hace más ágil y más fácil de navegar a través de un césped con árboles y macizos de flores, así como más fácil de acercarse a los bordes del césped para un recorte preciso. Sin embargo, a pesar de su menor tamaño, la máquina no se queda atrás con respecto a sus rivales más voluminosos en términos de rendimiento e incluso los supera en ciertos aspectos. Así, obtendrá un motor Kawasaki de alta calidad que normalmente viene con los modelos comerciales. Ofrece un funcionamiento sin fallos y un trabajo silencioso. El único punto negativo menor es la baja potencia del motor de 21 CV. Sin embargo, es una potencia media para un cortacésped ZTR de categoría media. Además, en combinación con el depósito de combustible de 5,5 galones, esta máquina le permitirá cubrir grandes áreas sin parar para rellenar y sigue siendo adecuada para un uso diario extenso.

La siguiente característica esencial a destacar es la plataforma de corte. Este modelo viene equipado con una plataforma fabricada para trabajo pesado de 48″ de ancho. Acompañada de la tecnología de giro cero, le permitirá recortar céspedes medianos y grandes mucho más rápido y con mayor precisión. Además, la plataforma cuenta con capacidad multitarea, permitiendo la recogida de hierba, la descarga trasera o lateral y el mulching (incluyendo dos modos de mulching). Sea cual sea su estrategia de cuidado del césped y sus necesidades de jardín, el cortacésped Ferris se las proporcionará.

CONDUZCA RÁPIDO Y CON COMODIDAD

Tan funcional y de alto rendimiento como es, el cortacésped Ferris proporciona también toda la comodidad al operador. Las robustas ruedas delanteras de 11″ y las traseras de 20″ cuentan con neumáticos de goma texturizados a prueba de daños que garantizan una buena tracción en diferentes tipos de suelo y terrenos difíciles. Además, la unidad destaca por el sistema de suspensión patentado con amortiguadores traseros independientes en espiral para proporcionar una conducción suave y sin vibraciones. Además, obtendrá un mejor control y precisión de la dirección para una acción de siega uniforme y precisa. Si a esto le añadimos un suave asiento de respaldo alto con reposabrazos acolchados y palancas de control recubiertas de espuma, en lugar de una experiencia de siega agotadora, disfrutará de una especie de paseo agradable al aire libre.

Además, aunque la potencia del motor es moderada, la máquina puede alcanzar una impresionante velocidad de 8 mph para una siega más rápida y altamente eficiente desde el punto de vista energético, ya que cuanto más rápida sea la velocidad de desplazamiento, menos combustible consumirá el motor para cubrir un área bastante grande.

En conclusión, distinguido por su potencia, diseño compacto y excepcional maniobrabilidad, el cortacésped Ferris de giro cero ofrece la máxima productividad de siega junto con el máximo confort de conducción.

Información adicional

Ferris F400Z 5901705

Ariens IKON-X 52"

Ariens IKON-X 52"

LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS PRINCIPIANTES

Utilizar un cortacésped normal, ya sea un modelo de mano o de empuje, es una tarea fácil y factible para casi todo el mundo. Mientras tanto, conducir un cortacésped ZTR es una experiencia completamente diferente que necesita algún tipo de habilidad. Por lo tanto, si tiene poca o ninguna experiencia con los cortacéspedes de radio cero, la mejor recomendación para usted es empezar con un modelo que sea fácil de manejar y controlar, como el de Ariens.

Lo que hace que este modelo sea una gran elección para principiantes de entrada es que viene completamente montado. Esto significa que, a pesar de su voluminoso tamaño, está listo para usar nada más sacarlo de la caja. No es necesario acoplar, fijar o atornillar ningún componente. Sólo tiene que desembalarla y ponerse a segar. Lo siguiente que le gustará son sus controles intuitivos situados al alcance de la mano cerca del asiento. Todos los interruptores, pulsadores y palancas de control están claramente nombrados para ayudarle a seguir las instrucciones y comprender los principios de funcionamiento más rápidamente.

Para que la dirección sea fácil y el proceso de corte sea más manejable, el modelo cuenta con dos ejes hidrostáticos EZT. Además, la plataforma de corte está sujeta por un sistema de suspensión de 4 puntos de estilo comercial con elevadores de doble brazo. Esto no sólo garantiza una estabilidad mucho mayor de la plataforma, sino que también permite cortar la hierba de manera uniforme en toda la superficie del césped. Además, el cortacésped Ariens ofrece 13 opciones de altura de corte. Puede elegir entre 1,5″ y 4,5″ con incrementos de ¼” simplemente girando el dial. Tanto si quiere que su césped parezca una alfombra de felpa como una pradera de hierba, puede conseguirlo fácilmente con el Ariens. Mientras tanto, la anchura de corte de 52 pulgadas le permitirá recortar rápidamente tanto los patios antiguos como los campos de golf o de fútbol, lo que hace que esta máquina se adapte tanto a los aficionados como a los profesionales.

PASEO PROTEGIDO POR TODO EL TERRENO

Fácil de usar y de manejar, este cortacésped Ariens tiene un diseño sólido y ofrece un rendimiento fiable y constante para todo tipo de tareas de siega. La plataforma está fabricada en acero inoxidable de primera calidad y cuenta con una construcción soldada para una mayor solidez, durabilidad y resistencia a los golpes, rebotes y choques. El motor Kawasaki con camisas de cilindro de hierro fundido y la rejilla del cortacésped están específicamente diseñados para soportar un funcionamiento a largo plazo y trabajar sin problemas incluso en condiciones de suciedad.

Para proteger el motor y todos los bloques móviles de cualquier daño mecánico, este modelo está equipado con parachoques de acero delanteros y traseros. Es una opción práctica para los céspedes del campo con algunas piedras, ramitas u otros obstáculos imprevistos. Además, ambos pares de ruedas cuentan con un motor de tracción independiente con bombas refrigeradas por aire que le permiten avanzar y retroceder a diferentes velocidades (7 mph y 3 mph respectivamente). Teniendo en cuenta todas las características anteriores, la máquina se desplazará sin problemas por diferentes tipos de terreno.

Si es usted un aficionado a la jardinería principiante que está a punto de adentrarse en los métodos de cuidado del jardín de nivel profesional, el cortacésped Ariens le facilitará el comienzo y le ayudará a hacer frente a una serie de tareas de siega sin problemas.

Información adicional

Ariens IKON-X 52"

Swisher ZTR2454BS

Swisher ZTR2454BS

MANTENGA SU CÉSPED GRANDE BAJO CONTROL

Tener un césped grande como una alfombra es gratificante. Es un placer jugar al Frisbie con los niños o pasear por los senderos al atardecer o simplemente sentarse en una terraza y echar un vistazo a su propiedad o ver a sus perros jugar en el césped. Una gran finca con un gran terreno a su alrededor es un lugar realmente agradable para vivir. Sin embargo, mantener el aspecto cuidado de un césped de gran tamaño no es una tarea fácil. Puede llegar a ser un verdadero reto y un dolor de cabeza a menos que tenga un cortacésped de radio cero de Swisher. Diseñado específicamente para cuidar de céspedes y campos más grandes, este modelo tiene mucho más que ofrecer que muchos otros competidores.

Lo que obtendrá es una potente máquina impulsada por el motor Briggs and Stratton de 24 CV. De funcionamiento silencioso, es muy duradero y fiable y soportará fácilmente el uso diario regular. Mientras tanto, para maximizar la vida útil del motor, un contador de horas incorporado le avisará cuando sea necesario el mantenimiento programado.

A diferencia de los cortacéspedes de calidad media, el Swisher cuenta con una plataforma de corte extra ancha. Hecho de acero fabricado y distinguido por una construcción soldada extremadamente robusta a prueba de daños, la plataforma es de 54 pulgadas de ancho lo que le permite recortar un área significativamente mayor en una sola pasada. Además, puede ajustar la altura de corte en una de las siete posiciones, desde 1,5″ hasta 4,5″, para satisfacer con precisión las necesidades de su césped.

Además, esta máquina destaca por su gran depósito de combustible. Con 8 litros de combustible (el doble que otros modelos), alimentará el motor durante horas de trabajo y le ayudará a cubrir muchas hectáreas de terreno de una sola vez sin necesidad de rellenar el depósito. Además, las ruedas sobredimensionadas, incluyendo las delanteras de 12″ y las traseras de 20″, añaden estabilidad y proporcionan una gran tracción en cualquier superficie, ya sea un césped con un subsuelo suave y arenoso o una alfombra de hierba gruesa en un terreno duro.

Construido como una roca, el cortacésped Swisher no está privado de características de confort para una conducción cómoda. El sistema patentado de control de respuesta rápida hace que el funcionamiento de la unidad sea un juego de niños. También le gustará el amplio asiento acolchado con respaldo de apoyo, los faros integrados para una conducción segura en condiciones de poca luz y el freno de estacionamiento automático.

FUNCIONALIDAD 2 EN 1

Debajo de la amplia y sólida carcasa, hay 3 robustas cuchillas Gator. A diferencia de las cuchillas ordinarias, están inclinadas hacia el centro no sólo para cortar la hierba, sino para picarla finamente. Además, se inclinan a una velocidad muy alta y mueven rápidamente los recortes a través del borde de corte de la cuchilla, ofreciendo así unos resultados de mulching perfectos. Otros cortacéspedes ZTR también ofrecen la función de mulching, pero la mayoría de ellos necesitan un kit de mulching por separado. En cambio, el cortacésped Swisher no necesita ningún complemento para triturar y viene con la funcionalidad añadida incorporada. Además, esta máquina puede moverse tanto en dirección frontal como en dirección inversa con una velocidad de 8 mph, lo que la convierte en el cortacésped de giro cero más rápido de la gama.

En resumen, el cortacésped Swisher es un excelente modelo semiprofesional, ideal para recortar grandes superficies de césped y para la jardinería. Satisface tanto las necesidades profesionales como las residenciales, y le ayudará a segar grandes superficies con un mínimo de tiempo y esfuerzo.

Información adicional

Swisher ZTR2454BS

Troy-Bilt Super Mustang XP

Troy-Bilt Super Mustang XP

CALIDAD DE PRIMERA A UN PRECIO DE GANGA

Como ya hemos mencionado, un cortacésped de giro cero es una inversión bastante elevada que puede afectar a su presupuesto. Sin embargo, eso es por una razón, ya que en realidad usted compra el tipo de vehículo lleno de funcionalidad de alta resistencia. Normalmente, las etiquetas de precios de los cortacéspedes ZTR superan un par de miles de dólares y dependen en gran medida de la calidad del diseño y el rendimiento que obtendrá por el precio. El cortacésped de montar a caballo Troy-Bilt Mustang se destaca de la multitud por la calidad de primera clase ofrecida a un precio de ganga.

El motor y la plataforma de corte son las principales características a comprobar en cualquier cortacésped ZTR, y en este modelo, están a la par con los rivales más caros. El motor Kohler de 24 CV es un modelo de nivel comercial que puede soportar un uso diario regular y sesiones de siega bastante largas. Ofrece suficiente potencia para recortar de 3 a 5 acres de terreno plano de una sola vez. Todo ello fabricado en acero duradero de primera calidad, el bastidor reforzado alberga una robusta plataforma de 50″ con 3 resistentes cuchillas de corte que funcionan perfectamente en cualquier tipo de hierba, incluida la larga y muy gruesa. Así, puede cortar una franja más amplia de una sola pasada y cortar un césped grande en una fracción del tiempo que emplearía con un cortacésped ordinario. Mientras tanto, la toma de fuerza eléctrica asegura un enganche instantáneo y fácil de la cuchilla cuando es necesario y un eje delantero de alta resistencia ofrece un rendimiento impecable en terrenos difíciles.

Al igual que los competidores de mayor categoría, el Troy-Bilt puede funcionar en modo de descarga lateral, recogida o mulching. El modo de descarga lateral está configurado por defecto, mientras que para los dos últimos modos, tendrá que comprar por separado una bolsa o un kit de mulching. La altura de corte es ajustable. Puede ajustar la plataforma en una de las 8 posiciones entre 1,5″ y 4″ para personalizar el corte y recortar el césped a su manera.

Funcional y potente, este modelo ofrece una conducción cómoda. Dispone de un asiento grande de primera calidad con amplio espacio para las piernas en la parte delantera y barras ajustables que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Además, los muelles de suspensión dobles absorben todos los impactos y vibraciones para una conducción suave.

EL TERRENO ACCIDENTADO NO ES UN PROBLEMA

Quienes viven en zonas rurales y de campo saben que tener un césped plano con una superficie uniforme es más bien un privilegio y las grandes propiedades suelen tener terrenos que suben y bajan las colinas. Estas parcelas tan complicadas necesitan no sólo mucho tiempo sino también mucho esfuerzo para ser recortadas. Sin embargo, el cortacésped Troy-Bilt puede hacerlo con facilidad. La máquina se distingue por sus robustas ruedas delanteras y traseras que garantizan una excelente tracción y le permiten subir y bajar las colinas sin problemas. Además, las ruedas de goma son resistentes al desgaste para una mayor vida útil. De este modo, podrá conseguir una superficie uniforme y bien cuidada en todo el césped, por muy uniforme que sea.

En resumen, el cortacésped de giro cero de Troy es un modelo de gama media perfecto para mantener un aspecto limpio y ordenado de un césped de tamaño medio. A pesar de su precio asequible, no tiene nada que envidiar a sus rivales más caros en términos de rendimiento y funcionalidad.

Información adicional

Troy-Bilt Super Mustang XP

¿Qué es un cortacésped de giro cero?

Un cortacésped o una cortadora de césped es una herramienta de jardín imprescindible en el arsenal de cualquier propietario. Ayuda a mantener el manto de césped delante o detrás de la casa limpio y sano. Y no hace falta decir que un césped bien cuidado es parte integrante de un aspecto general agradable de toda la casa. Sin embargo, empujar o arrastrar un cortacésped por un jardín o patio de grandes dimensiones resulta una tarea bastante pesada. E incluso un cortacésped autopropulsado puede no ayudar con la fatiga de los brazos, por no hablar del tiempo que pasará cubriendo una gran superficie. Si usted es el feliz propietario de una gran casa rodeada de un inmenso y verde césped, un cortacésped de giro cero se convertirá en su mejor amigo y cambiará su forma de segar.

Un cortacésped de giro cero o ZTR es un tipo específico de cortacésped con radio de giro cero. A diferencia de los tractores de siega, esta máquina viene sin volante y tiene dos palancas laterales para controlar el sentido de la marcha y controlar independientemente la velocidad de cada rueda motriz. Además, las ruedas de alta resistencia de tamaño completo se sustituyen por ruedas más pequeñas. El diseño de radio de giro cero permite realizar giros oscilantes y girar en el lugar para no dejar hierba sin cortar.

Todos los cortacéspedes ZTR vienen equipados con motores de combustible y se dividen en modelos comerciales y para propietarios que varían en potencia de motor, tamaño de la plataforma de corte, tipo de combustible y, por supuesto, en precio. En general, no se trata de un tipo de maquinaria de jardinería barata. Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo que le ahorrará, se convertirá en una inversión sensata para un césped más grande.

Qué características comparar

La elección de un cortacésped de radio cero es una tarea difícil, ya que es una compra costosa que puede afectar a su presupuesto. Sin embargo, es una inversión a largo plazo que se verá recompensada con un césped bien cuidado, una experiencia de corte mucho menos agotadora y una vida útil realmente larga. Por lo tanto, para elegir el modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades individuales, hay una serie de puntos y características importantes que debe comprobar.

Tipo
Los modelos de giro cero no difieren demasiado en cuanto a diseño y construcción, pero varían en cuanto a la calidad de los componentes, el nivel de confort y el rendimiento que ofrecen, así como en el precio, respectivamente. Dicho esto, los cortacéspedes ZTR van desde el nivel básico hasta el nivel medio, pasando por los modelos semiprofesionales y comerciales. Así, las máquinas básicas son las más asequibles y están diseñadas para un uso ocasional en céspedes domésticos, mientras que los modelos comerciales cuestan casi el precio de un coche medio y están pensados para un uso profesional intensivo a diario. Los cortacéspedes de categoría media y semiprofesional son, con diferencia, los más populares entre los agricultores, los propietarios de hogares grandes y medianos y los contratistas de jardinería.

Rendimiento
El rendimiento final de la siega, que es presumiblemente el aspecto más importante de los cortacéspedes de giro cero, depende de tres características: la potencia del motor, la velocidad de marcha del vehículo y la anchura de corte.

En general, cuanto más potente es el motor, mayor es la velocidad a la que puede funcionar la máquina, y cuanto más ancha es la plataforma de corte, más rápida y eficazmente podrá recortar su césped. Por tanto, opte por un equilibrio de características medias para un césped de tamaño medio y dé preferencia a las más altas si tiene una superficie mayor que recortar. Normalmente, las velocidades del motor oscilan entre 11 y 31 CV, las velocidades de desplazamiento varían entre 6 y 10 mph, y la anchura de corte se sitúa entre 30″ y 72″.

Capacidad del depósito de combustible
La capacidad del depósito de combustible puede parecer una característica menor a primera vista, sin embargo, al final, define el tiempo que podrá conducir su cortacésped y la superficie que cubrirá. Los depósitos de combustible varían en volumen desde 2,5 hasta unos impresionantes 13 galones para satisfacer las diferentes necesidades de siega de un propietario medio, de una gran propiedad y de un paisajista profesional.

Confort y comodidad
Al tratarse de un cortacésped con conductor, los modelos ZTR deben ser cómodos de conducir. Vienen equipados con asientos amplios y cómodos, aptos para trayectos bastante largos, y todos los mandos suelen estar al alcance de la mano.

Las comodidades que ofrecen este tipo de cortacéspedes incluyen una altura de corte ajustable y varios modos de corte (recogida de hierba, mulching, descarga lateral) para personalizar el funcionamiento de la unidad a las necesidades de su césped y sus preferencias personales.


¿SABÍA USTED?


Cómo funciona un cortacésped de giro cero
Siendo un tipo de cortacéspedes de paseo, un cortacésped ZTR es diferente de los modelos de tractor con un volante, ruedas motrices delanteras y un motor delante. En una máquina ZTR, el motor y las ruedas motrices están detrás del asiento y usted tendrá dos barras de control en lugar de una rueda habitual. Conducir un tractor cortacésped es como conducir un coche. En cambio, conducir un cortacésped de giro cero no es lo mismo. Si desea comprender rápidamente los principios de funcionamiento y control del modelo ZTR, tenga en cuenta varias instrucciones sencillas a continuación:

  1. La seguridad es la principal prioridad. Antes de poner en marcha el cortacésped, compruebe todas las correas, las poleas, la plataforma y las cuchillas. Deben estar en buen estado, sin ningún tipo de bloqueo o desechos. A continuación, comprueba el aceite y el combustible para reducir el riesgo de que se produzca alguna avería durante el trayecto.
  2. Entiende lo básico. Un cortacésped de radio cero se controla totalmente con dos palancas. Esto significa que la dirección, la aceleración, el giro y el frenado se realizan a mano. Empujando ambas palancas hacia delante, te moverás en línea recta. Empujando las barras hacia atrás, hará que el cortacésped se mueva en sentido inverso. Cada palanca es responsable de las ruedas de su lado. Por lo tanto, para realizar un giro completo, es necesario mover ambas palancas de forma independiente. Hay que acostumbrarse, pero al final es bastante fácil.
  3. Aceleración y frenado. Los modelos ZTR no tienen pedales de aceleración y freno ordinarios. Cuanto más fuerte empuje las barras de control, mayor será la velocidad de marcha. Y para detener el cortacésped, tienes que poner ambas palancas en posición neutral.
  4. Practica un poco. Con una segadora de radio cero, la práctica es la clave principal para dominar todo el sistema. Antes de empezar a segar una ley, es bueno practicar en alguna zona abierta sin obstáculos. Conseguirás una sensación general de manejo de este tipo de máquina y adquirirás la experiencia necesaria para los siguientes paseos.

Aproveche al máximo su cortacésped de giro cero
Una vez que le cojas el tranquillo a la conducción de una máquina ZTR, verás lo sorprendentemente fácil que es rodear árboles, arbustos y otros obstáculos o cortar los bordes del césped. Sin embargo, lo más difícil con los modelos de radio cero es hacer giros cerrados sin desgarrar el césped. Aquí tienes algunos consejos útiles sobre cómo cortar el césped con un cortacésped de radio cero:

  • Para dominar los giros suaves, empiece dando vueltas más grandes alrededor del perímetro. Al empujar una palanca hacia adelante, girará en la dirección opuesta. Por lo tanto, practica los giros teniendo esto en cuenta.
  • Cuando puedas hacer giros con confianza, ve en filas y corta en línea recta de un extremo a otro de tu jardín.
  • Para evitar las profundas y feas huellas de las ruedas en el césped, sigue una técnica de giro en tres puntos. Antes de hacer un giro, detenga el cortacésped empujando ambas barras en reversa y luego finalice el giro cuando las ruedas se muevan hacia atrás.
  • No corte el césped mojado. El suelo húmedo se ablanda y es fácil arrancar la hierba al segar. Es mejor esperar a que el suelo se seque para mantener un aspecto impecable de su jardín.
  • Aunque los cortacéspedes de giro cero son adecuados para terrenos accidentados, es peligroso hacer giros cero en colinas demasiado empinadas. Por lo tanto, si la pendiente es superior a 15 grados, piénselo dos veces antes de segar con un cortacésped ZTR.

 

Otras reseñas

Deja un comentario