GUIDESSAY.COM

Las 5 mejores reseñas de Work Lights

Las mejores luces de trabajo para iluminar tu espacio de trabajo

Para hacer tu trabajo correctamente, definitivamente necesitas una luz de trabajo de alta calidad. Hay muchas situaciones en las que puede resultar útil. Tanto si trabajas en tu garaje como si buscas gatitos que maúllan en tu jardín por la noche, una herramienta de iluminación fiable puede ayudarte a realizar el trabajo.

Contenido

Snap on 922261

Snap on 922261

FUNCIONALIDAD PERFECTA

Sea cual sea el trabajo que tenga que realizar, la linterna LED de Snap-On será un equipo muy útil. La principal ventaja de este foco de trabajo respecto a otros modelos es su perfecta relación entre el consumo de energía y la luz emitida: con sólo 25 W, produce 2.000 lúmenes suficientes para iluminar una zona de trabajo bastante grande. Para que sea aún más eficiente en términos de calor, el fabricante ha equipado este foco de trabajo con bombillas económicas con tecnología LED. Esto le permite utilizar esta luz incluso en ambientes cargados en temporadas bastante calurosas. El Snap-On 922261 tiene un diseño sencillo con un asa ergonómica acolchada para facilitar el transporte y patas en forma de busto para mayor estabilidad. El foco puede inclinarse hacia delante y hacia atrás para que pueda enfocar la luz en un área específica. También debemos mencionar que este foco de trabajo está fabricado con un plástico fiable a prueba de golpes y tiene un cable con toma de tierra y un enchufe de tres clavijas para garantizar la seguridad de uso del usuario.

Información adicional

VIDEO

Foco de trabajo LED Snap-On de 2000 lúmenes (922261)

Snap on 922261

Designers Edge L14SLED

Designers Edge L14SLED

UN GRAN AYUDANTE PARA LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN

Todo ingeniero, constructor o trabajador sabe lo importante que es trabajar en condiciones de buena iluminación, por lo que la mayoría de ellos eligen el foco de Designers Edge como fuente principal de luz de trabajo. No sólo es extremadamente cómodo de usar, sino que también es un dispositivo muy duradero que puede utilizarse con seguridad en diferentes entornos. Entonces, consideremos el paquete. El foco de Designers Edge viene con un soporte telescópico para montarlo en un trípode plegable. Esto le permite extender su altura varios centímetros y apuntar a un área de trabajo más grande. Si no se necesita, el soporte se puede quitar. El foco de trabajo de Designers Edge se apoya en las patas para mantenerse firme en superficies irregulares y tiene asas de alta resistencia para transportarlo sin esfuerzo. El paquete también incluye dos lámparas halógenas de 500 W cada una. La potencia total de 1000 W proporciona unos sorprendentes 16000 lúmenes; esta cantidad de brillo debería ser más que suficiente para la mayoría de tus necesidades de iluminación. Las lámparas funcionan tanto con una toma de corriente como con un generador conectado a través de un cable de tierra de 7 pulgadas.

Información adicional

Fabricante

VIDEO

Designers Edge 1000-Watt Twin-Head Adjustable Work Light Unboxing

Designers Edge L14SLED

DEWALT DCL023

UNA ESPLÉNDIDA HERRAMIENTA DE TRABAJO

La linterna de la conocida empresa DeWALT es un dispositivo pequeño y útil que es capaz de proporcionarle la cantidad de luz necesaria para la mayoría de los trabajos básicos – una potente bombilla LED proporciona 80 lúmenes de salida de luz. Ten en cuenta que el paquete no incluye una batería original DeWALT de 8V con cargador, por lo que tendrás que comprarla adicionalmente si aún no la tienes. Y esto no será un desperdicio, más aún, si tienes otras herramientas eléctricas de DeWALT ya que podrás utilizarla con todas ellas. Una batería completamente cargada puede ofrecer hasta 5 horas de trabajo continuo, lo que es más que suficiente para realizar la mayoría de las tareas básicas. El artículo es ligero y se siente muy cómodo en las manos gracias a su diseño ergonómico. En el cuerpo, hay un único botón para encender y apagar la luz, por lo que incluso su hijo puede utilizarla. La luz emitida tiene dos zonas: una interna más brillante y una externa menos brillante.

Resumiendo, podemos decir fácilmente que esta linterna de trabajo DeWALT DCL023 será útil en cualquier situación de trabajo a la que te enfrentes y se convertirá en tu fuente de luz fiable que podrás llevar contigo en un bolsillo.

Información adicional

VIDEO

Luz de trabajo DEWALT DCL023 8V Max

DEWALT DCL023

Hallomall 15W 24LED

Hallomall 15W 24LED

¿PLANEA UN VIAJE AL BOSQUE? ¡TOMA ESTO!

Esta luz de trabajo recargable de Hallomall cuenta con muchas características técnicas y de diseño que la convierten en una compañera insustituible para cualquier viaje. Consideremos primero sus peculiaridades de diseño. La luz tiene patas robustas para mantenerse firme en cualquier superficie y puede girar 360 grados alrededor. El cuerpo de la linterna es resistente al agua. Fabricado en aluminio resistente, es lo suficientemente fuerte como para soportar incluso las condiciones climáticas más adversas. La luz se alimenta de una batería recargable y cuenta con dos puertos USB para cargar otros dispositivos con conexión USB. El brillo de la luz se ha logrado con 28 LEDs, 24 que brillan en blanco y los otros 4 que brillan en azul y rojo para enviar señales sos. Así, teniendo esta luz de trabajo a mano, puedes notificar a otras personas sobre una situación de emergencia cambiando al modo SOS. Lo mejor de esta luz es que consume muy poca energía. El consumo medio de 15 vatios no parece nada.

Información adicional

VIDEO

unboxing: Luces de trabajo portátiles Hallomall 15W/24LED

Hallomall 15W 24LED

LED portátil Torchstar

LED portátil Torchstar

COMPACTA Y FUNCIONAL

Si necesitas una linterna súper compacta para llevar en el bolsillo, este modelo de TORCHSTAR te vendrá como anillo al dedo. Con una potencia de 200 lúmenes, sólo consume 3 vatios. Tenga en cuenta que el dispositivo funciona con 3 pilas AAA que deben adquirirse por separado. La linterna tiene un diseño bastante inusual. Cuenta con un gancho para colgar que puedes extraer para colgar la luz por encima de ti cuando trabajes en algún proyecto. Además, se puede girar 360 grados para alcanzar un punto específico. La parte inferior de la base también se puede fijar en 5 posiciones para disponer la luz en posición vertical. La base tiene dos imanes incorporados para fijar la unidad a una superficie metálica. Dado el tamaño compacto de la luz que hace sólo 5,23″ x 2,36″ x 1,25″, sus características de uso son increíbles. Así, difícilmente encontrará una luz de bolsillo mejor para viajar.

Información adicional

Fabricante

VIDEO

TorchStar Portable LED worklight Unboxing & review

LED portátil Torchstar

¿Qué es una luz de trabajo?

Una luz de trabajo es un tipo de equipo de iluminación que puede garantizar una buena visibilidad de los objetos que necesita ver. Cuando se realizan trabajos de construcción, seguramente se necesita iluminar el lugar de trabajo o cualquier otro entorno poco iluminado para evitar errores. En nuestra revisión, hemos escogido los 5 dispositivos de iluminación más populares que se adaptan a cualquier necesidad. Así que, ¡siga leyendo y haga su elección!

Si necesitas una fuente de luz portátil para llevar contigo, entonces deberías prestar atención a nuestra revisión de linternas. Y los que prefieren trabajar hasta tarde por la noche, quizá estén interesados en las lámparas de mesa LED.

FUENTES:

1. David C. Smith How to Choose a Jobsite Work LightProtool Reviews. January 2, 2015.

2. Work Lights Buying GuideMenards.

3. LED Buying GuideYLighting.

4. Quality of lighting is an important influence on performance at workTheGuardian.

5. Jean Murphy Workplace Makeover: The importance of lightingDaily Herald.

Otras reseñas

Deja un comentario