MEJORES5.VIP

Las 5 mejores reseñas de planchas de viaje

Los mejores planchas de viaje para las vacaciones y los días festivos

¿Estás buscando una plancha potente y funcional que puedas usar en casa y también para llevar? Una plancha de viaje es lo que necesitas. Lea nuestra reseña sobre las mejores planchas del tipo representado en el mercado de los electrodomésticos y haga la elección correcta.

Contenido

Rowenta DA1560

Rowenta DA1560

INTENSIFICA TU JUEGO DE VIAJES

¿Quieres llevar tu juego de viajes a un nivel completamente nuevo? El Rowenta DA1560 podría ayudarte con eso. ¿Cómo exactamente será capaz de lograr ese objetivo? Bueno, definitivamente tiene algo que ver con la potencia de 1000W del modelo. Aunque sigue siendo una plancha de viaje, tiene más de un golpe de hierro normal. El modelo se calienta en poco tiempo y hace que tu ropa se vea limpia y fresca igual de rápido.

Con estos aparatos de viaje, parte de la venta es la ergonomía. Hay un espacio limitado en tu maleta y sólo hay un número limitado de artículos que puedes meter en ella. Con el Rowenta DA1560, no debería ser un problema. La plancha tiene unas dimensiones totales de 8,6″ x 4,9″ x 3,9″ y un peso de 1,6 libras, por lo que no es más grande ni más pesada que su modelo de viaje normal. Además, el asa de la plancha se pliega, haciendo que el almacenamiento o el transporte sea aún más conveniente.

No hay mucho que se obtenga de este trato aparte de la excelente plancha. Nos gusta la bolsa de tela con cordón ya que sirve sin esfuerzo como una pequeña bolsa de viaje. Pero también nos gustaría ver un adaptador europeo. Desafortunadamente, no es parte del paquete, así que tendrá que comprar uno por separado si desea viajar al extranjero.

USTED ES EL CAPITÁN DE ESTE BARCO

El paquete un tanto decepcionante es definitivamente negado por la calidad del hierro en sí mismo. Hace tanto y tan bien. La punta de precisión del modelo hace que entrar en los pliegues y planchar entre los botones, a lo largo de las costuras y bajo los cuellos sea mucho más fácil. La opción de vapor vertical no te ata a una tabla de planchar, lo que siempre es una ventaja.

Ninguna plancha de viaje está completa sin un interruptor de doble voltaje. Pero el modelo en cuestión ejecuta esta función mejor que la mayoría. Equipada con 2 elementos calefactores que aseguran que la plancha sea tan potente a 120 voltios como a 240 voltios, es capaz de proporcionar un rango completo de temperaturas de planchado.

La suela es el alma de un hierro (perdón por el juego de palabras). Además de la mencionada punta de precisión, la suela de acero inoxidable altamente pulida e igual de eficaz Microsteam 200 no sólo se desliza perfectamente por todas las telas sino que también presenta una mejor distribución del vapor con sus 200 agujeros de vapor.

Otra parte de la trampa aquí es la cantidad de control que esta plancha le da. La función de temperatura ajustable facilita el trabajo con diferentes telas. Con un vapor constante, podrás tamizar pilas de ropa sin tener que sudar. Y, para las telas especialmente resistentes, siempre está el botón de vapor que con gusto te ayudará.

Una vez más, empacar siempre es una molestia y viajar, aunque a menudo lo mejor y más emocionante que hacemos, puede ser una pesadilla desde ciertas perspectivas. Pero, con el Rowenta DA1560, deberías poder disfrutar de casi todos los aspectos del mismo y llevar tu juego de viajes a un nuevo nivel.

Información adicional

Rowenta DA1560

Steamfast SF717

Steamfast SF717

AYUDANTE INSUSTITUIBLE

Funcional, compacta y fácil de usar, la plancha de viaje Steamfast es un aparato imprescindible que debe llevarse cuando se hace el equipaje para ir al extranjero. Este modelo SF-717 de Steamfast cuenta con una opción de doble voltaje para que su ropa luzca limpia dondequiera que vaya. Incluso si viajas dentro de los Estados Unidos, este aparato se convertirá en tu ayudante irremplazable para cuidar de tus prendas. Aunque la potencia de esta plancha es menor que en otros modelos similares – sólo 400 vatios – es suficiente para que la plancha alcance la temperatura máxima de 360°F en un abrir y cerrar de ojos. La plancha se calienta hasta la temperatura máxima en 60 segundos, mientras que sólo 15 segundos son suficientes para que alcance la temperatura más baja. Cuando la plancha se calienta hasta la temperatura necesaria, la luz indicadora le informará de que la plancha está lista para su uso.

Gracias a la capacidad de trabajar en uno de varios ajustes de temperatura, la plancha de viaje Steamfast puede trabajar tanto con tejido fino como grueso. Otra ventaja de este aparato es que es una plancha de vapor. Está equipada con un depósito de agua incorporado de 1,4 onzas. Es fácil seguir el nivel del agua a través de pequeñas ventanas y es fácil de llenar con una taza medidora que viene en la caja. También nos gustaría que prestara atención a la junta de goma del depósito de agua que evita las fugas. La última característica a tener en cuenta es el tamaño y peso compacto de la plancha. El SF-717 se ajusta a la palma de la mano y pesa menos de una libra, por lo que planchar se convierte en algo tan fácil como cualquier otra cosa. Además, no pase por alto una bolsa de viaje que viene en la caja y hace que el almacenamiento y el transporte de la plancha Steamfast sea más conveniente.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Aunque los hierros de viaje son menos poderosos que los que se usan en casa, también pueden ser bastante peligrosos. Por eso es importante seguir las reglas de seguridad cada vez que se usa uno. Aquí hay algunos consejos del fabricante:

  • Revise el cable de alimentación antes de cada uso. No debe estar dañado. El fabricante no recomienda usar cables de extensión con la plancha. En realidad, puede que ni siquiera necesites uno, ya que la longitud del cable de alimentación es de 7,5 pies, que es bastante largo para proporcionarte la libertad de movimiento y un planchado conveniente.
  • No deje el aparato desatendido. Vigile siempre a sus hijos o parientes ancianos que usen la plancha. No toque la suela cuando la plancha esté en uso. Sabrás que el aparato se calienta cuando se encienda el indicador luminoso. Evite que el vapor toque su piel.
  • Deje que la plancha se enfríe completamente antes de guardarla y transportarla. Puede tardar hasta 30 minutos. La plancha debe guardarse en su soporte sobre una superficie plana y estable.

Información adicional

Steamfast SF717

Sunbeam GCSBTR-100-000

Sunbeam GCSBTR-100-000

MANEJA CUALQUIER PLIEGUE

Ya sea que necesites realizar ligeros retoques o eliminar las arrugas profundas de tu ropa favorita cuando no estás en casa, la plancha de viaje Sunbeam te ayudará a realizar estas tareas. ¿Qué hace que este aparato sea perfecto para llevarlo de vacaciones o en un viaje de negocios? Veamos. En primer lugar, este modelo tiene una característica de doble voltaje que le permite usarlo tanto en los EE.UU. como en los países europeos. En segundo lugar, la plancha mide 6.53″ x 3.4″ x 3.11″ y pesa 1.14 libras, por lo que no ocupará mucho espacio en su maleta ni añadirá mucha carga a su equipaje. Probablemente, lo más importante que hace de esta plancha un ayudante insustituible en tus viajes es su funcionalidad.

El aparato Sunbeam tiene una potencia de 800 vatios que es suficiente para manejar los pliegues incluso en tejidos firmes sin esfuerzo. Al igual que la mayoría de las planchas de viaje portátiles que existen, este modelo tiene controles de temperatura variables para que puedas seleccionar la adecuada según el tipo de tejido que tengas a mano. Es fácil ajustar la temperatura necesaria con un dial de fácil uso situado justo en la punta de los dedos. Tan pronto como la plancha alcance el nivel de calor que has elegido, la luz indicadora te dirá que está lista para usar.

 

Otra cosa que permite al aparato Sunbeam manejar cualquier tipo de tela es su suela antiadherente que se desliza sobre cualquier material sin esfuerzo. Además de varios ajustes de temperatura, este modelo tiene la característica de Disparo de Vapor que definitivamente será útil cuando se trate de planchar tipos de telas gruesas o pliegues profundos. Para usar esta opción, debes presionar dos botones situados a ambos lados del cuerpo de la plancha. Gracias a este diseño, la plancha Sunbeam es conveniente tanto para diestros como para zurdos. Para usar la función de vapor, también necesitas tener agua dentro del depósito de la plancha. Es bastante grande y transparente, por lo que siempre tendrás un control total sobre el nivel del agua. Por último, no pases por alto la punta de este modelo que hace que planchar pequeños detalles como bolsillos, cuellos, solapas, etc. sea tan fácil como cualquier otra cosa.

ELABORADO DISEÑO

El diseño es otra cosa importante que debe tenerse en cuenta cuando se elige una plancha de viaje. Apostamos a que quieres que tu nuevo aparato no sólo funcione correctamente sino que también sea cómodo de usar. El fabricante de la plancha Sunbeam Hot-2-Trot ha hecho todo lo posible para que este modelo sea lo más utilizable posible. Así que tiene unas dimensiones muy compactas para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de palma de la mano y viene con controles dispuestos convenientemente al alcance de la mano. Puedes alcanzar fácilmente el dial de temperatura, el interruptor de encendido/apagado de vapor y los botones de disparo de vapor cuando necesites usar una de estas opciones. También le resultará fácil rellenar el depósito de agua, ya que su tapa se encuentra en la parte superior de la plancha.

Información adicional

Sunbeam GCSBTR-100-000

Ivation IVATI02

Ivation IVATI02

15 SEGUNDOS PARA CALENTAR

Ivation IVATI02 no es necesariamente el producto más equilibrado, sobre todo porque su poder es abrumador comparado con casi cualquier hierro de viaje de alta gama. Pero no podemos decir que el modelo no compense las deficiencias de ese departamento.

Claro, no es potente pero, en cuanto a funcionalidad, es una plancha excelente. Está repleta de casi todas las características presentes en el mercado hoy en día y eso es impresionante considerando el precio por debajo de la media con el que viene el modelo.

Lo primero y más importante, nos gusta que el modelo viene equipado con 3 niveles de potencia de calor que van entre 140˚F y 428˚F. Diferentes telas requieren diferentes temperaturas, por lo que siempre es bueno tener opciones adicionales.

Una vez más, su potencia no es muy impresionante. Pero se podría argumentar que fue sacrificado en favor del tiempo de calentamiento. La mayoría de las veces, le toma a la plancha precisamente 15 segundos para calentarse lo suficiente y estar lista para trabajar y eso es nada menos que impresionante.

Su peso y dimensiones totales son también grandes, midiendo sólo 5.3″ x 2.9″ x 3.1″ y apenas superando 1 libra en el departamento de peso.

Sin embargo, el cordón del modelo es tan largo como el de otros hierros de viaje más grandes. Con 7,5 pies de longitud, el cordón le permitirá colocar el dispositivo relativamente lejos del enchufe eléctrico.

CONTROL CON UN SOLO TOQUE

Aunque el modelo siempre se calienta muy rápido en comparación con incluso los hierros de viaje más caros del mercado en este momento, el indicador de listo que incorpora no siempre es preciso. En general, recomendamos esperar unos segundos después de que el indicador se encienda antes de poner la plancha a trabajar.

Por supuesto, ciertas cosas aquí no son tan diferentes comparadas con casi cualquier otra plancha portátil de hoy en día. La suela de cerámica antiadherente no decepciona pero tampoco impresiona necesariamente. Lo mismo puede decirse de sus funciones de voltaje variable: siempre es agradable cuando está ahí, pero en realidad no hay nada de lo que hablar excepto que, bueno, está ahí.

El control de vapor de un solo toque, por otro lado, es realmente agradable, práctico y conveniente. Con él, podrás controlar la salida de vapor cuando sea necesario sin tener que jugar con los diales. Hemos visto diferentes diseños antigoteo antes, pero este de aquí es definitivamente una de las mejores implementaciones en este rango de precio. No hace que la plancha sea menos práctica, pero previene eficazmente las quemaduras de la piel y las frustrantes manchas de agua.

Una vez más, el Ivation IVATI02 no ofrece mucho en el frente de la potencia, pero la funcionalidad del modelo y su utilidad general superan cualquier deficiencia en ese departamento. Considerando que, además del tamaño y peso de la plancha, definitivamente podrás beneficiarte de este dispositivo en la carretera.

Información adicional

Ivation IVATI02

Hamilton Beach 10092

Hamilton Beach 10092

ASISTENTE ASEQUIBLE

La plancha de viaje de Hamilton Beach es una combinación ganadora de gran funcionalidad y facilidad de uso. Y si no quieres gastarte una fortuna en una plancha portátil, este modelo merece tu consideración. A primera vista, esta plancha no se diferencia mucho de sus rivales. Al igual que la mayoría de las miniplanchas, este aparato tiene un voltaje dual que hace posible su uso dentro y fuera de su país. Los ajustes de temperatura variable le permiten usar esta plancha en diferentes tipos de tejido, incluyendo seda, algodón y lana. La plancha se calienta durante un minuto y viene equipada con un depósito de agua de 70 ml que le permite generar vapor con un rendimiento de aproximadamente 9 gramos por minuto. Todo esto simplifica el proceso de planchado haciéndolo adecuado tanto para los tipos de tejidos delicados como para los gruesos. Otra de las cosas que nos gustaría llamar su atención es una suela de acero inoxidable de primera calidad que asegura un resultado de planchado impecable evitando que la ropa se pegue y se enganche. Como una agradable ventaja, la plancha de Hamilton Beach viene con un cepillo para telas que aumenta su funcionalidad.

Sin embargo, hay algunas características que hacen que la plancha de Hamilton Beach se destaque de otros aparatos de este tipo. Así, se puede utilizar la opción de vaporizador cuando se hace la plancha no sólo en posición horizontal sino también en vertical. Gracias a esto, los ligeros retoques por las mañanas se convertirán en una tarea fácil. Otra característica que diferencia a este modelo de la competencia es un mango plegable que hace que esta plancha sea más compacta para un cómodo almacenamiento y transporte.

NO TE OLVIDES DE TOMAR PARA LLEVAR

Ya sea que vayas a otra ciudad de tu país o al extranjero, de vacaciones o en un viaje de negocios, solo o con tu familia, quieres llevarte solo las cosas más necesarias. Además, quieres empacarlas para que quepan en una maleta y no causen exceso de equipaje en el aeropuerto. Por eso intentas sustituir las cosas de tamaño completo por sus mini alternativas para mayor comodidad. Echemos un vistazo a algunos otros artículos portátiles que puede necesitar en su viaje.

  • Un disco duro portátil es un verdadero atractivo si vas a un viaje de negocios y necesitas tener todos tus documentos de trabajo, presentaciones, informes, etc. a mano. Además, este dispositivo tiene suficiente espacio para guardar tus películas y música favoritas para que no te aburras durante el viaje.
  • Es difícil imaginar un viajero moderno sin un banco de energía. Este pequeño dispositivo proporcionará a su smartphone o tableta una batería llena mientras que usted podrá disfrutar de películas o música de camino a su destino;
  • Un secador de pelo de doble voltaje será del agrado de las mujeres que quieran tener un peinado perfecto dondequiera que estén, en la playa o en el restaurante de un hotel. Compacto, ligero, pero potente, un secador de pelo se convertirá en tu estilista personal en las vacaciones.

Información adicional

Hamilton Beach 10092

¿Qué es una plancha de viaje?

¿Viajas mucho y quieres verte bien cada día? No gastes dinero en servicios de hotel y lleva una plancha de viaje contigo. Con este aparato compacto y ligero a mano, cada una de sus prendas, ya sea su jersey favorito o su ropa de noche, se verá como si la acabara de comprar. Probablemente, no hay necesidad de explicar lo que es una plancha de viaje ya que puedes adivinar su propósito por su nombre. Este tipo de plancha no difiere mucho de una plancha convencional que se usa en casa. Al igual que los aparatos de uso doméstico, estos suelen tener ajustes de temperatura ajustables, función de vapor y otras opciones útiles. Pero a diferencia de las planchas normales, son más compactas y ligeras, de modo que puede meterlas en su equipaje sin esfuerzo. Otra cosa que debe tener en cuenta al buscar una plancha portátil es que su potencia es menor en comparación con las planchas normales. Como regla, la potencia media de una buena miniplancha es de unos 800-900 vatios. Aunque menos potencia significa menos calor, es suficiente para hacer las tareas de planchado durante las vacaciones o un viaje de negocios. Lee más para comparar las planchas más populares representadas en el mercado y elige la mejor plancha de viaje que se adapte a tus necesidades.

Un quitapelusas es otro aparato compacto que le ayudará a cuidar sus prendas dondequiera que vaya. Incluso puedes llevarlo en tu bolso o mochila a la oficina, al gimnasio, etc. y siempre quedará perfecto.

Qué características comparar

Poder

No importa qué plancha busques, una plancha de vapor para uso doméstico o una miniplancha de viaje, quieres que haga bien su trabajo.

Por lo tanto, lo primero que debe tenerse en cuenta es su poder. Como ya se ha mencionado, los hierros que se llevan para llevar son menos poderosos que los que se usan en casa. Sin embargo, la regla “Más potencia significa más calor y eficiencia” funciona también con los hierros portátiles. Así que, si su ropa está hecha principalmente de seda o de otra tela delicada, las planchas con una potencia de 400 vatios se encargarán de su planchado sin esfuerzo. Si necesita planchar diferentes tipos de tela, incluyendo algodón y lana, los aparatos más potentes (800-900 vatios) satisfarán mejor sus necesidades.

Características

Preste atención a las características de una plancha como el peso, el tamaño, el tiempo de calentamiento y la capacidad del tanque de agua. Usted quiere saber el peso y el tamaño del hierro, ya que debe entender cuánto espacio ocupará en su maleta y lo fácil que será para usted usarlo. El tiempo de calentamiento también debe tenerse en cuenta ya que determina cuán pronto podrá comenzar a planchar después de encender el aparato. En general, las planchas pequeñas se calientan durante un minuto. Si elige una plancha con depósito de agua, significa que no es simplemente una miniplancha, sino una plancha de vapor de viaje que puede facilitar el planchado si se utiliza la opción de vapor. Cuanto más grande sea el depósito de agua, más prendas de vestir podrá planchar sin necesidad de añadir agua con frecuencia.

Usabilidad

Por último, no pases por alto la utilidad de la plancha que elijas. Los ajustes de temperatura ajustables hacen de una plancha un aparato universal que puede manejar diferentes tipos de telas. Las planchas con suela antiadherente se deslizan fácilmente sobre la ropa. Además, si es necesario, la limpieza de este tipo de suela es un proceso sin complicaciones. La opción de doble voltaje es una trampa para usted si viaja no sólo en su país sino también al extranjero. La última pero no menos importante característica que añade a la comodidad de uso de una plancha de viaje es el mango plegable y el cable desmontable. Si su plancha puede presumir de estas características, su almacenamiento y transporte será mucho más fácil.

¿Sabía usted que…?

El planchado es una parte de la rutina diaria, pero a menudo cometemos pequeños errores que hacen que este proceso sea largo y cansado. Aunque planchar es muy simple, también nos las arreglamos para estropear nuestra ropa cuando usamos una plancha. Por eso nos gustaría darle algunas recomendaciones sobre cómo hacer que el planchado sea rápido y efectivo.

Planchado rápido

Si no estás ansioso por pasar horas de tu tiempo libre en quitar los pliegues de una pila de ropa y lino limpios, lo primero que debes hacer es prepararte para el planchado. Con esto nos referimos a elegir el orden en el que va a planchar sus artículos. Sepárelos en tres pilas: delicada (acrílico, nylon, seda), mediana (lana) y gruesa (algodón, lino). Disponer la ropa en este orden le permite ir gradualmente de la temperatura más baja a la más alta. Otra cosa que puede acelerar el proceso de planchado es usar papel de aluminio bajo la cubierta de la tabla de planchar. El asunto es que el aluminio refleja el calor, por lo tanto, proporciona un planchado rápido en ambos lados de tus prendas. Además, es importante utilizar toda la superficie de la tabla de planchar ya que no tendrás que mover la ropa a menudo para planchar esta o aquella parte.

Planchado correcto

Puede sonar extraño, pero sí, hay que planchar bien para no estropear la ropa. Y el primer paso para un buen planchado es seguir la técnica adecuada. Para decirlo de forma simple, necesitas hacer movimientos de vaivén en lugar de circulares para evitar hacer más pliegues y estirar la tela. Otro consejo útil que hace que tu ropa parezca como si la acabaras de comprar es planchar desde dentro. De esta manera, no sólo evitarás la aparición de marcas brillantes que a menudo aparecen en las telas oscuras, sino que también evitarás planchar botones, cremalleras y otras cosas decorativas que pueden derretirse con el calor de la plancha.

Planchado conveniente

Apostamos a que quieres que el planchado no sólo sea un proceso efectivo sino también conveniente, así que veamos si es posible. En primer lugar, coloca tu tabla de planchar correctamente.

Definitivamente no es necesario que sea muy bajo o muy alto, elige la altura más cómoda. Si vas a planchar una pieza de ropa plisada, por ejemplo, una falda, será fácil hacerlo si mantienes los pliegues en su lugar con alfileres. Cuando se trata de planchar algodón, puede ser bastante difícil. Este tipo de tela necesita la temperatura más alta para ser planchada, pero los pliegues en el algodón pueden ser muy difíciles. Por lo tanto, se recomienda planchar el algodón mientras esté húmedo. Si no le gusta planchar la ropa húmeda, use una opción de vapor de su plancha. Otra cosa que hará que el proceso de planchado sea más sencillo es hacerlo en una habitación bien iluminada. No sólo protegerá sus ojos del estrés, sino que también verá las más pequeñas arrugas que deben ser suavizadas.

Planchado limpio

Por supuesto, una de las condiciones más importantes para un planchado efectivo es la limpieza. Debes revisar la suela de tu plancha de vez en cuando y limpiarla si es necesario. Además, es crucial planchar sólo la ropa limpia. El caso es que si tienes una mancha en tu suéter favorito, la influencia de la alta temperatura puede hacer que sea más resistente y difícil de quitar. Asegúrate de que la funda de tu tabla de planchar esté limpia también.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Qué agua debo usar en mi plancha de vapor de viaje?
R: Por regla general, los fabricantes de planchas de vapor recomiendan usar agua del grifo si necesita usar una opción de vapor. Sin embargo, el agua del grifo puede ser dura, por lo tanto, causa mucha cal en el depósito de agua. Además, la cal puede obstruir los agujeros de vapor y provocar el mal funcionamiento de una plancha. Así que si tienes agua del grifo dura, puedes diluirla con un 50% de agua destilada. O puedes hervir y enfriar el agua del grifo para hacerla más suave. Pero ten en cuenta que usar sólo agua destilada no es una buena idea ya que puede causar un mal funcionamiento del vapor. Finalmente, no use aditivos como agua de planchar perfumada o suavizante para evitar que su plancha se dañe.

P: ¿Qué importancia tiene la opción de vapor vertical en las planchas de viaje? ¿Debería considerarlo antes de elegir?
R: La opción de vapor vertical es un gran beneficio en una plancha de viaje, pero no es una de sus funciones principales. Realmente puede hacer que el planchado de algunas prendas delicadas sea más fácil y seguro. Por ejemplo, planchar a vapor tu vestido de noche favorito hecho de tela delicada parece ser una decisión sensata ya que no hay riesgo de estropearlo al no tocarlo con una suela caliente. Así que antes de elegir una plancha con o sin opción de vapor, piense en la cantidad de ropa delicada que tiene y en la frecuencia con la que tendrá que usar la plancha vertical.

P: ¿Qué suela funciona mejor en una miniplancha de viaje?
R: Teniendo en cuenta el hecho de que las suelas están hechas de diferentes materiales, puede ser difícil hacer una elección. Sin embargo, todas ellas tienen sus propios beneficios. Las suelas de cerámica pueden presumir de una gran conducción del calor, y por consiguiente, de una distribución uniforme del calor. Además, la cerámica elimina la estática que es muy importante cuando se plancha seda o un tejido similar. Además de las de cerámica, las suelas de acero inoxidable y antiadherentes proporcionan una distribución uniforme del calor. También se consideran duraderas y fáciles de limpiar. Las suelas antiadherentes, a su vez, se deslizan sobre cualquier tela sin esfuerzo y no se enganchan. Las plantillas de titanio suelen estar cubiertas de aluminio y son resistentes a la corrosión. Además, se calientan y transfieren el calor muy rápidamente. Y una de sus grandes ventajas es que son livianas.

P: ¿Cuál es la mejor manera de almacenar y transportar mi plancha de viaje portátil?
R: Lo primero que debe recordar al guardar su plancha es la seguridad. Antes de enviar su ayudante portátil a un almacén, asegúrese de que se ha enfriado completamente. Es necesario hacerlo para evitar el riesgo de incendio. Tan pronto como su plancha se enfríe, almacenarla no causa problemas teniendo en cuenta el tamaño compacto de los modelos portátiles. Además, muchos de ellos tienen mangos plegables o espacio especial para guardar el cable. Los fabricantes suelen suministrar las planchas con una bolsa de almacenamiento para mantener la plancha en buenas condiciones cuando no se utiliza.

P: ¿Cómo limpio la suela de mi plancha de viaje?
R: El mercado está lleno de diferentes soluciones para limpiar la parte inferior de cualquier plancha, ya sea una de vapor para uso doméstico o un modelo portátil. Una de las soluciones más extendidas es un palo de limpieza especial que quita las manchas rápidamente. Sin embargo, también puedes usar algo que puedes encontrar en tu cocina y obtener grandes resultados de limpieza. Por ejemplo, mezclando agua y bicarbonato de sodio en una proporción de 1:2, obtendrás una solución de limpieza perfecta. Esparce la mezcla uniformemente sobre la superficie de la suela y límpiala con un paño húmedo. No olvides sacar la mezcla de los agujeros de vapor con bastoncillos de algodón.

Fuentes:

1. Irons Buying GuideTesco.

2. Christina Woodger How to Buy the Best Steam IronWhich?

3. Buying Guide: Irons, Harvey Norman.

4. Kyle Schurman The Best Irons You Can Buy to Smooth Out WrinklesBUSINESS INSIDER. September 20, 2017.

5. Clothes IronWikipedia. January 2, 2018.

6. Steam Iron Buying GuideConsumer Reports. January 2017.

7. How to Buy the Best Steam Iron or Steam Generator IronGood Housekeeping.

6. Danny Thorp How to choose a tablet for workTechRadar. July 07, 2015.

7. Nathanael Arnold How to Choose the Right TabletCheatSheet. May 17, 2015.

8. Adam Marshall How to buy the best tabletWhich?

9. Xiomara Blanco Tablets buying guideCNET. November 20, 2015.

10. Jon L. Jacobi, Melissa J. Perenson, and Michelle Mastin How to choose a tablet for your businessPCWorld. February 12, 2012.

Otras reseñas

Deja un comentario