GUIDESSAY.COM

Los mejores limpiaparabrisas para una perfecta visibilidad en la carretera

No subestime una pieza del equipo de su vehículo como los limpiaparabrisas. Un buen limpiaparabrisas puede prevenir muchos desastres automovilísticos y salvar tu vida y la de otras personas mientras estás en la carretera. Sigue la siguiente información para encontrar el juego que necesitas entre las mejores escobillas disponibles!

Contenido

Icono de Bosch

Icono de Bosch

EL MEJOR RENDIMIENTO Y LA RESISTENCIA A CUALQUIER CLIMA

Los limpiaparabrisas de Bosch ICON fueron diseñados sólo para el lado del conductor del parabrisas. Sus principales características son un rendimiento altamente eficiente en la limpieza y el barrido del parabrisas y una larga vida útil independientemente de las condiciones meteorológicas. Es el resultado de una nueva tecnología ClearMax 365™ implementada en la construcción del limpiaparabrisas. El material utilizado para este propósito es el exclusivo caucho sintético que combina una suave capa base de caucho con una dura cubierta polimérica. Estos dos componentes fueron unidos química y físicamente. Este diseño ha hecho que la escobilla sea realmente flexible en la temporada de frío, resistente a la rotura, a los productos químicos y a la humedad. La combinación única de todas estas características hizo posible extender la vida útil de los limpiaparabrisas de Bosch en un 40% en comparación con otras marcas de primera calidad. Hemos descubierto algunas otras ventajas tecnológicas de los limpiaparabrisas, incluyendo su funcionamiento suave y silencioso, la optimización de la visibilidad bajo las condiciones climáticas más duras, y el contacto constante con el parabrisas a altas velocidades. También hemos notado que la exclusiva tecnología de tensión del resorte ajusta el dispositivo firmemente al parabrisas asegurando una limpieza uniforme y sin manchas. Nuestra conclusión general es que este modelo puede ser usado en cualquier clima, y podría ser la mejor solución para la temporada de invierno.

HECHOS INTERESANTES SOBRE EL FABRICANTE

¿Sabía usted que el gigante industrial Bosch no sólo es el propietario de numerosas patentes, tecnologías y marcas, sino también la primera empresa que introdujo la jornada laboral de 8 horas con 2 turnos como estándar en sus plantas? El fundador de la empresa, Robert Bosch, comenzó su negocio desde un pequeño taller en el que trabajaban tres personas, incluido él mismo. Nunca se había esforzado por obtener un beneficio inmediato, sino que trató de centrarse en la entrega de productos de alta calidad y en la satisfacción de las necesidades de sus clientes. La introducción de un nuevo horario de trabajo fue explicada por él como una medida necesaria para asegurar el trabajo meticuloso y diligente de los empleados. Creía firmemente que perder dinero no podía ser lo mismo que perder clientes y que esto último sería mucho más trágico. Podríamos citar sus palabras: “No pago buenos sueldos porque tengo mucho dinero; tengo mucho dinero porque pago buenos sueldos”. De hecho, Bosch se ha dedicado a la producción de componentes de automóviles desde hace mucho tiempo. Sus talleres han fabricado el primer generador de corriente en el pasado y continúan fabricando bujías, arrancadores eléctricos, limpiaparabrisas y faros antiniebla en la actualidad.

MÁS PRODUCTOS A CONSIDERAR

El filtro de aceite de rendimiento extendido Mobil 1 M1-110 es un filtro de aceite de alta calidad capaz de retener el doble de contaminantes que la mayoría de los rivales y de eliminar las fugas internas a través de la válvula antidrenaje de silicona.

Información adicional

VIDEO

Tecnología de productos Bosch: Limpiaparabrisas ICON

Icono de Bosch

Limpiaparabrisas híbrido de invierno/verano Michelin Stealth

Limpiaparabrisas híbrido de invierno/verano Michelin Stealth

MÁXIMA PROTECCIÓN Y AGARRE FIRME

Lo primero que se nota al comparar los limpiaparabrisas Michelin Stealth Ultra con otras propuestas del mercado es su construcción híbrida. La tecnología patentada Smart Flex adapta el limpiaparabrisas a cualquier forma de parabrisas. En otras palabras, los segmentos de la construcción están conectados entre sí de forma independiente, haciendo que la escobilla sea extremadamente flexible y se ajuste a la curva del parabrisas. Otra característica importante es la distribución de la presión entre los ocho puntos de suspensión, lo que permite que el limpiaparabrisas se agarre de forma segura y uniforme al parabrisas. También debemos mencionar la cubierta patentada de la bisagra inteligente que protege la escobilla de varios escombros, hielo y nieve. En combinación con una hoja de caucho natural cubierta de grafito, esta cubierta de protección asegura una larga y útil vida útil de este limpiaparabrisas. Pruebas independientes muestran que incluso después de 300.000 ciclos de limpieza este accesorio funciona de manera excelente. Podemos concluir que el limpiador de parabrisas Stealth Ultra de Michelin tiene un rendimiento superior que elimina la lluvia, la nieve o el hielo del parabrisas mientras dure su vida útil. También está protegido de forma segura contra el clima y se agarra firmemente al parabrisas en toda la hoja.

LA CONCIENCIA AMBIENTAL

El nombre de Michelin es famoso no sólo por sus productos exclusivos de alta calidad, sino también por el consumo racional de los recursos naturales que apoya la empresa en todo el mundo. Hemos sabido que la compañía implementa numerosos programas de protección del medio ambiente que incluyen actualmente el proyecto “Energía Limpia”. Este proyecto implica la mejora de los controles sobre el consumo de energía por parte de los equipos industriales que se esfuerzan por reducirlo en el futuro. Promueve el uso de paneles solares y otras fuentes de energía alternativas como el viento. La empresa utiliza ampliamente materiales reciclados en sus procesos de producción. Por ejemplo, los neumáticos usados son 100% reciclados y procesados para la fabricación de cubiertas sintéticas para campos de juego y deportivos o rellenos para paredes insonorizadas. Michelin se preocupa especialmente por la protección de la diversidad biológica. Sus plantaciones de caucho en el Estado de Bahía en Brasil, que tienen un tamaño de más de 2.700 acres, se mantienen libres de cultivo. Este hecho tiene un efecto positivo en la conservación de los bosques y la vida silvestre. Cabe mencionar que en los últimos 20 años la empresa ha evitado emisiones nocivas de más de 40.000 millones de toneladas de dióxido de carbono y ha ayudado a ahorrar 16 billones de litros de combustible.

MÁS PRODUCTOS A CONSIDERAR

El parasol de coche AlphaShades es un parasol especial colocado bajo el parabrisas. Está hecho de una mezcla de poliéster y nylon de alta calidad que protege eficazmente el interior del coche del sol directo y la radiación ultravioleta.

Información adicional

Fabricante

VIDEO

Reseña del limpiaparabrisas Stealth Ultra de Michelin - etrailer.com

Limpiaparabrisas híbrido de invierno/verano Michelin Stealth

Lluvia-X Latitud 5079280-2

Lluvia-X Latitud 5079280-2

GANADOR DEL AÑO

Según la encuesta realizada a 40.000 personas en 2017, el limpiaparabrisas Rain-X Latitude es el más popular y robusto del mercado. Presenta una combinación de materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas para proporcionar a los conductores una gran visibilidad en la carretera en todas las condiciones climáticas. Encapsulada en caucho sintético, la escobilla se adapta perfectamente al parabrisas, lo que le permite eliminar la suciedad y la humedad con un rápido frotamiento. El revestimiento de goma también garantiza un rendimiento robusto en cualquier condición climática. A diferencia de las mezclas de otros materiales, el caucho puede soportar fácilmente los elementos y sobrevivir a las más duras nevadas y lluvias. Además de un gran rendimiento en todas las condiciones climáticas, el limpiaparabrisas Rain-X Latitude ofrece a los conductores la comodidad de uso. Equipada con un alerón aerodinámico incorporado, la escobilla funciona de forma absolutamente silenciosa. No dudes en elegir las escobillas Rain-X Latitude y disfruta de una calidad de limpieza superior y de una perfecta visibilidad de conducción, independientemente del tiempo que haga.

CÓMO ACTIVAR LA CAPA REPELENTE AL AGUA

Como se mencionó anteriormente, las escobillas del limpiaparabrisas Rain-X 5079280-2 Latitude pueden tratar el vidrio del parabrisas con una capa repelente al agua para que el hielo y la humedad puedan evaporarse rápidamente. Para activar esta tecnología, asegúrese de seguir estos simples pasos:

Limpie el parabrisas y déjelo secar. Instale las hojas y retire la cubierta amarilla;
Deje que las palas trabajen en seco durante 2-3 minutos;
Pulveriza el líquido de lavado para activar una capa de repelencia al agua. Una vez activada, la tecnología se activará automáticamente cada vez que empiece a llover o nevar.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL. INSTALACIÓN SIN ESFUERZO

Otra ventaja de los limpiaparabrisas Rain-X Latitude es que están disponibles en una amplia gama de tamaños para que todos puedan encontrar el par que mejor se adapte al parabrisas de su vehículo. Las escobillas se ofrecen en opciones de tamaño de 14″, 16″-22″, 24″, 26″, o 28″. Además de la variedad de tamaños, estas escobillas se pueden acoplar a la mayoría de los tipos de brazos de los limpiaparabrisas. No importa si su coche está equipado con bayoneta, I&L, ganchos grandes en J, pasador grande, P&H, PTB, ganchos pequeños en J, o brazos pequeños de pasador, las escobillas Rain-X Latitude se ajustarán perfectamente a cualquiera de ellos. Si no estás seguro de cómo instalar correctamente las nuevas escobillas, hay muchos tutoriales en vídeo que puedes ver en la página web oficial del fabricante.

Información adicional

Lluvia-X Latitud 5079280-2

El limpiaparabrisas convencional de Anco

El limpiaparabrisas convencional de Anco

MAGNÍFICO Y UNIVERSAL

Después de las pruebas de las marcas más caras con sus numerosas ventajas, tomamos los limpiaparabrisas de Anco con el marco de puente convencional y el flexor de metal. A pesar del precio asequible, el limpiaparabrisas tiene una gran ventaja: un uso universal. Su marco metálico lleva múltiples articulaciones que presionan la escobilla de manera uniforme en el parabrisas. La escobilla limpia suavemente el parabrisas siguiendo su curva. Así, este artículo puede reemplazar cualquier limpiaparabrisas original sin que se deteriore su rendimiento. También hemos descubierto que el carácter universal de estos limpiaparabrisas incluye el sistema de fijación KwikConnect que asegura su rápida y fácil instalación y sustitución. El marco del puente y el flexor aseguran la total compatibilidad del limpiaparabrisas con el equipo original de cualquier fabricante de automóviles, además de que la escobilla está firmemente sujeta al parabrisas. La goma DuraKlear de la escobilla proporciona una limpieza limpia y transparente. En conclusión, nos gustaría decir que este limpiaparabrisas puede adaptarse a cualquier brazo del coche, independientemente del tipo de pivote y la forma del parabrisas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Tan pronto como los limpiaparabrisas estuvieron disponibles en el mercado masivo, su diseño y construcción fueron gradualmente mejorados y modernizados. Aunque, sólo algunas personas saben que, al principio, los limpiaparabrisas eléctricos no podían moverse a intervalos. En ese momento, el constante movimiento de los limpiaparabrisas irritaba a muchos conductores. Este hecho frustró particularmente al profesor de ingeniería Robert Kearns de la Universidad Estatal de Wayne de Michigan. Profesor e inventor, Kearns perdió un ojo en su boda cuando un corcho de champán lo golpeó. Viendo el funcionamiento del limpiaparabrisas, intentó inventar un mecanismo parecido a un párpado. Quería que empezara y se detuviera cada pocos segundos como si el párpado se abriera y cerrara. Inventó un limpiaparabrisas intermitente. Kearns ofreció su diseño a la Compañía de Automóviles Ford en 1963. Seis años más tarde, el modelo Ford Mercury ofrecía un limpiaparabrisas intermitente opcional de “diseño propio”. En 1976 desmontó un limpiaparabrisas eléctrico del coche de su hijo y descubrió que usaba el esquema que él había inventado. Kearns presentó demandas contra 26 fabricantes de coches y otras empresas. Quería que Ford sólo pagara por la infracción de la patente 141 millones de dólares. En 1990 el Jurado Federal le otorgó al inventor una compensación de 10 millones de dólares. El profesor Kearns murió en 2005, en sus últimos años condujo una camioneta Ford de 1978 y una Crysler de 1965, ninguno de los coches tenía limpiaparabrisas intermitente. La historia de su demanda se utilizó para la película “Flash of Genius”, rodada por Marc Abraham en 2008.

MÁS PRODUCTOS A CONSIDERAR

SAWE – los chips EX extremadamente brillantes son un conjunto de 2 lámparas LED para ser usadas en un coche, para iluminar la matrícula, etc. El chipset tiene el tamaño de 1.25″ y debe ser alimentado por una fuente de 12V DC.

Información adicional

Fabricante

VIDEO

Limpiaparabrisas de perfil Anco A 24 M

El limpiaparabrisas convencional de Anco

Rain-X Weatherbeater

Rain-X Weatherbeater

DURABILIDAD PROBADA EN EL TIEMPO

El limpiaparabrisas Rain-X tiene una notable durabilidad. Usted mismo puede juzgarlo: en primer lugar, el marco está hecho de acero galvanizado resistente al óxido y la corrosión; en segundo lugar, la hoja de la escobilla de goma contiene componentes naturales que evitan el agrietamiento, la rotura o el desgarro causados por las temperaturas extremadamente altas y bajas. Esto significa que el limpiaparabrisas es sustancialmente duradero y le servirá por mucho tiempo. También debemos mencionar que el limpiaparabrisas tiene múltiples puntos de presión para proporcionar una limpieza suave y uniforme. La escobilla se agarra firmemente al parabrisas y sigue su forma con precisión. Las pruebas han demostrado que este limpiaparabrisas no deja manchas ni rayas. La conclusión general es que el limpiaparabrisas Rain-X puede complacerle con su durabilidad y larga vida útil, y asegurar una limpieza efectiva de la nieve, la lluvia o el polvo de la carretera del parabrisas de su coche.

CONSEJOS ÚTILES

Si desea que sus limpiaparabrisas duren más tiempo y sigan siendo efectivos, le recomendamos que siga nuestros consejos en cuanto a su servicio y mantenimiento. Debe limpiar regularmente el limpiaparabrisas del polvo y la suciedad que se ha adherido a él. Es conveniente lavar el limpiaparabrisas con frecuencia aplicando los detergentes desengrasantes disponibles en cualquier tienda de accesorios para automóviles o supermercado. No utilice los limpiaparabrisas en invierno si están obstruidos con hielo. Caliente primero el coche en el interior y descongele el parabrisas y los limpiaparabrisas. Si deja el coche aparcado durante un largo período de tiempo en invierno, es mejor que levante los limpiaparabrisas hacia arriba para evitar que se congelen en la ventana. Aunque a pesar de todos nuestros cuidados, los limpiaparabrisas no pueden ser usados para siempre y deben ser reemplazados a tiempo. Es la garantía de su seguridad en la carretera.

MÁS PRODUCTOS A CONSIDERAR

El tratamiento para cristales Rain-X 800002243 es un detergente especial para limpiar el parabrisas de su coche. El detergente fue probado por expertos de la Universidad de Michigan que confirmaron su capacidad para aumentar la velocidad de limpieza y el rendimiento en general. El frasco contiene 7 onzas del detergente.

Información adicional

VIDEO

rain-x weatherbeater rx30124 wiper blade review 1.wmv

Rain-X Weatherbeater

¿Qué es un limpiaparabrisas?

Es imposible imaginarse conducir un coche sin limpiaparabrisas en condiciones de mal tiempo. Los limpiaparabrisas proporcionan comodidad y seguridad al conducir con lluvia y nieve, por lo que es muy importante elegir limpiaparabrisas de alta calidad para todo tipo de clima que le ayuden a proporcionar una visibilidad perfecta mientras conduce un coche en cualquier clima. En esta revisión, explicamos cómo elegir los limpiaparabrisas adecuados. Nos centramos en los diferentes tipos de limpiaparabrisas, ya que nuestro objetivo es proporcionarle la información que debe tener en cuenta a la hora de elegir los limpiaparabrisas adecuados para su vehículo.

La seguridad en la conducción de todos los participantes del tráfico es de gran importancia, por lo que recomendamos encarecidamente a los conductores de motocicletas que echen un vistazo a nuestra selección de los mejores cascos de motocicleta.

Qué características comparar

Escriba

Si ha decidido comprar un nuevo juego de limpiaparabrisas, considere la estructura, ya que la calidad del limpiaparabrisas depende en gran medida de su tipo. Actualmente, puedes encontrar tres tipos de limpiaparabrisas que son:

  • Los limpiaparabrisas con marco son los más populares. Normalmente están hechos de metal o de plástico y tienen un sistema de bisagras. Comparados con los otros limpiaparabrisas, también son de precio medio y, por lo tanto, favorecidos por una gran variedad de clientes en todo el mundo. El único inconveniente de los limpiaparabrisas con armazón de metal es que no son resistentes a todo tipo de clima y cuando se usan en clima helado pueden desgastarse rápidamente, ya que el hielo acumulado en el armazón no es fácil de quitar. Los limpiaparabrisas de plástico son más prácticos en este sentido. Sus marcos de soporte son mucho más flexibles y el retroceso también es menor.
  • Los limpiaparabrisas sin marco o sin soporte (también conocidos como limpiaparabrisas sin bisagras o limpiaparabrisas de hoja de rayo), como su nombre lo indica, no tienen un marco externo. Son limpiaparabrisas sólidos con una banda de goma y una cubierta de alerón, que tienen tapas a ambos lados y un soporte de montaje en el centro. Debido a su diseño sin bisagras, los limpiaparabrisas sin marco son menos sensibles a las heladas y más resistentes al desgaste. También son bastante rígidos y silenciosos cuando funcionan.
  • Los limpiaparabrisas híbridos tienen una combinación de diseño con y sin marco. Se ven muy similares a los limpiaparabrisas con armazón, pero tienen una cubierta exterior para un perfil más bajo y una forma más aerodinámica. Esto se suma a su resistencia a la nieve y al hielo. Los limpiaparabrisas híbridos son obviamente los más duraderos y los más caros.

Longitud y material de la hoja

Después de cubrir los principales tipos de limpiadores, lo siguiente que hay que considerar son las propiedades de la hoja. Para seleccionar un conjunto adecuado de limpiaparabrisas, en primer lugar, es necesario medir el tamaño del parabrisas, ya que es importante que la longitud de la escobilla no sea demasiado corta para él.

En general, podría ser una buena idea optar por cuchillas más largas. Pueden cubrir una superficie más grande y ofrecer mejores resultados de limpieza. Si su vehículo tiene dos o tres limpiaparabrisas, asegúrese de comprobar si se estacionan en el lugar correcto, de lo contrario, es posible que sus nuevos limpiaparabrisas no quepan y se crucen. Los limpiaparabrisas demasiado largos tampoco son una buena opción. Si el limpiaparabrisas es demasiado largo, la distribución de la presión a lo largo de toda la longitud se reduce, el contacto con el parabrisas empeora y, por lo tanto, la calidad del limpiaparabrisas también empeora. Por lo tanto, es importante seguir las recomendaciones del fabricante y obtener limpiaparabrisas del tamaño adecuado.

También debe considerar el material del marco para estar seguro de la calidad y la vida útil de los limpiaparabrisas elegidos. Hoy en día, la mayoría de los limpiaparabrisas están hechos de goma combinada, sin embargo, dicen, el enjugador natural que contiene silicio y rellenos sintéticos funciona mejor y dura más tiempo. Los limpiaparabrisas también pueden tener diferentes revestimientos entre los que los más populares son el grafito y el polímero. Considere los materiales compuestos y sólo entonces, haga su elección.

Tipo de conector

Actualmente, hay muchos tipos de conectores presentados en el mercado. El tipo más universal y por lo tanto más común que se encuentra aquí y allá es el gancho, pero también se pueden encontrar algunas otras modificaciones que incluyen el pasador lateral, la bayoneta, la bayoneta balanceada, la pestaña de pellizco, el gancho americano, el pasador y el gancho. Tengan en cuenta que si el limpiaparabrisas está en forma, el tipo de conector no tendrá un gran impacto en su funcionamiento eficiente. Sólo los conectores de menor tamaño podrían mejorar las características aerodinámicas de los limpiaparabrisas, especialmente cuando se conduce a altas velocidades.

FUENTES:

1. How to Choose Windshield Wiper BladeswikiHow.

2. Jason Unrau What Are the Different Types of Windshield Wipers? YourMechanic. November 23, 2015.

3. Wiper Blade Buying GuideConsumer Reports. April 2016.

4. Brad Wiley Wiper blades: Everything you ever wanted to knowAUTOWEEK. February 28, 2013.

5. Matt Schudel Accomplished, Frustrated Inventor DiesThe Washington Post. February 26, 2005.

6. Who Invented Windshield Wipers? wiseGEEK.

7. Michael Austin How It Works: Automatic Windshield WipersPopular Mechanics. April 4, 2014.

8. 6 Ways to Remove Windshield WiperswikiHow.

9. Windshield WiperEncyclopedia. 2002.

10. Inventors Eye | Tracking Innovation: Windshield WipersUSPTO.gov.

Otras reseñas

Deja un comentario