GUIDESSAY.COM

Los mejores cargadores de goteo

Cuando tu vehículo es tu vida, puede ser realmente estresante tener una batería agotada dentro de él. No hay forma de arrancarlo y ponerse en marcha. Afortunadamente, no necesitarás arrancarlo de golpe, ya que puedes evitar que se descargue la batería con una simple herramienta: un cargador de goteo. Hay muchos tipos de baterías diferentes, así que estamos aquí para ayudarte a elegir el cargador adecuado para el que tiene tu vehículo.

Contenido

Battery Tender Plus 021-0128

Battery Tender Plus 021-0128

LA PODEROSA RESPUESTA A LA DESCARGA DE LA BATERÍA

El Battery Tender Plus 021-0128 es uno de los mejores cargadores de goteo del mercado hoy en día, gracias a su fiabilidad y potencia, por lo que será adecuado para todo tipo de automovilistas, así que vamos a desglosar por qué es tan bueno. En primer lugar, este cargador de goteo de 1,25 A es capaz de alimentar las baterías de motocicletas, coches e incluso camiones el doble de rápido que los modelos de la competencia de menor amperaje.

La sencilla pero conveniente interfaz del aparato cuenta con dos indicadores que mostrarán el estado de carga de su batería, mientras que el indicador de fallos señalará cualquier problema en el circuito eléctrico.

Aunque este modelo puede utilizarse para casi cualquier vehículo que tenga una batería de plomo, los cables de arranque pueden ser un poco pequeños para las baterías de los automóviles. En caso de que desee utilizar el cargador en su coche, le recomendamos que compruebe las pinzas de cocodrilo cuando las conecte a las clavijas de la batería de su vehículo para excluir el riesgo de descarga eléctrica. Como alternativa, puede adquirir cualquier juego de cables de puente de 12 V para utilizarlo específicamente en su coche. Sin embargo, el proceso de carga en flotación no necesita los clips para sujetar firmemente los conectores, a diferencia de los arrancadores de salto regulares. Dicho esto, es importante no tocar las partes metálicas de los clips durante el proceso de carga, ya que existe el riesgo de una descarga eléctrica.

Para terminar, el Battery Tender Plus puede convertirse en el mejor amigo de su vehículo que protegerá su batería de las descargas de polaridad inversa, las chispas y los cortocircuitos. Independientemente del tipo de coche o moto que conduzcas, este cargador multiuso debería funcionar.

Información adicional

Fabricante

Battery Tender Plus 021-0128

Schumacher SEM-1562A-CA

Schumacher SEM-1562A-CA

UNA SÓLIDA ELECCIÓN MULTIUSO

Diseñado específicamente para vehículos pequeños y medianos, el cargador de goteo Schumacher SEM-1562A-CA todavía puede mantener fácilmente la carga de las grandes baterías de coche’ sin demasiadas molestias. Mientras que el cargador de 6V / 12V mantiene el nivel de descarga al mínimo, el dispositivo de flotación de 1,5A asegurará que la batería se cargue rápidamente. Tan rápidamente, de hecho, que ni siquiera notará que la carga se agotó en primer lugar.

Cuando el proceso de encendido se haya completado, el dispositivo pasará automáticamente a modo de monitor (flotante) para conservar la energía. En caso de que el nivel de carga empiece a descender, el aparato mantendrá la batería llena. Aunque el aparato es bastante bueno para mantener la batería de su vehículo llena, no cargará una batería completamente agotada. Por el lado positivo, sin embargo, el cargador viene equipado con dos tipos de abrazaderas: cables de puente y conectores de anillo tórico, lo que lo hace adecuado para una variedad de baterías de plomo.

A pesar de todo, con un peso de sólo 2,5 libras, este cargador de goteo totalmente automático es un portátil que debe comprar todo automovilista que se preocupe por su vehículo. Si no conduces lo suficiente para vigilar constantemente el nivel de tu batería, el modelo SEM de Schumacher lo hará por ti, lo que lo convierte en una gran elección a nuestros ojos.

Información adicional

Schumacher SEM-1562A-CA

Battery Tender Junior 021-0123

Battery Tender Junior 021-0123

FUNCIONAL PERO SIMPLE

El Battery Tender Junior es uno de los cargadores más compactos, que viene con la función adicional de modo automático. No tendrá problemas para usar este equipo ya que no requiere ninguna configuración o ajuste especial. El Battery Tender Junior recoge automáticamente todos los datos necesarios de la batería y luego ajusta la corriente y el voltaje de salida en base a estos datos. Esta función permite al cargador de baterías de coche utilizar el modo de carga óptimo y más rápido, así como evitar que la batería se sobrecaliente durante el proceso. Esta funcionalidad se implementa en el cargador gracias al microcontrolador incorporado, que determina el nivel de carga real de la batería y la tensión de carga correspondiente. El cargador sólo tiene un indicador LED, sin embargo, su esquema de dos colores permite mostrar la información completa sobre el estado de la batería.

Teniendo en cuenta el funcionamiento totalmente automático del dispositivo, todo lo que necesita hacer es conectar las pinzas del cargador a los postes de la batería de su automóvil con la polaridad correspondiente y, a continuación, enchufar la toma del cargador en su toma de corriente doméstica. Sí, ¡es así de fácil! El Battery Tender Junior viene con dos pares de conectores diferentes, que son terminales de anillo y abrazaderas de batería, para ofrecerle la selección de las opciones comunes de conectar el cargador a los postes de los terminales de la batería.

Hablando del funcionamiento automático del dispositivo con más detalle, antes de iniciar la carga el Junior 021 realiza diagnósticos adicionales y comprueba si se observa la polaridad. Así, aunque haya conectado los cables incorrectamente, el indicador LED especial le advertirá de la conexión incorrecta. No obstante, recomendamos leer atentamente el manual de instrucciones antes de utilizar la unidad. Otra gran ventaja del Junior es la garantía de 5 años del fabricante para el producto!

Información adicional

Fabricante

Battery Tender Junior 021-0123

Black & Decker BM3B

Black & Decker BM3B

FÁCIL DE USAR, ACCESIBLE PARA TODOS

Con su ventajoso diseño y el modo de carga automática, el cargador de baterías BM3B de Black&Decker realmente merece una atención especial. En realidad, es uno de los modelos más fáciles de usar, todo lo que necesitas hacer es poner el interruptor deslizante en la posición correcta (6 o 12 voltios, dependiendo de tu batería), fijar las pinzas a los postes correspondientes de la batería y enchufarlo. El cargador BM3B hará el resto! El equipo de carga BM3B se apaga automáticamente cuando la batería de su coche está completamente cargada. Además, unos indicadores especiales muestran el estado de carga de la batería.

Este cargador/mantenedor viene con orificios de montaje que pueden utilizarse para un montaje fiable de la unidad en posición vertical u horizontal en cualquier espacio de trabajo. Por ejemplo, puede fijarlo directamente en la pared de su garaje o en cualquier otro lugar conveniente.

Con su diseño compacto y práctico, el cargador/mantenedor de baterías BM3B ofrece otras ventajas importantes. Además de las pinzas de batería y los terminales de anillo, el modelo viene con un enchufe de corriente continua para cargar la batería de su vehículo a través de un receptáculo para encendedor de cigarrillos. En algunos casos, el uso de esta conexión aporta beneficios, ya que no es necesario abrir el capó para acceder a la batería. Sin embargo, es importante asegurarse de que su coche permita esta forma de carga.

Para conectar el cargador a una batería, simplemente coloque la abrazadera positiva (roja) en el polo positivo (+) de la batería y la abrazadera negativa (negra) en el polo negativo (-). El cargador/mantenedor de baterías BM3B cuenta con una protección contra la inversión de polaridad, por lo que en caso de una conexión incorrecta, el indicador le informará sobre la misma.

Información adicional

Black & Decker BM3B

Sunway Solar SWS-C2W001

Sunway Solar SWS-C2W001

EL PODER DEL SOL

El Sunway Solar es un cargador de baterías de coche bastante inusual que es sorprendentemente conveniente para usar en vehículos pequeños, como motocicletas, scooters, barcos y coches híbridos. Todo lo que tienes que hacer para mantener tu batería cargada es instalar el dispositivo en una de las partes transparentes de tu coche, como la ventana trasera o el parabrisas. El cargador viene con ventosas que permiten instalar el dispositivo en prácticamente cualquier tipo de superficie plana, incluidos el vidrio y el metal.

Además de los accesorios de montaje, el cargador se suministra con abrazaderas de anillo estándar y un cable de extensión de 16 pies que hace que este modelo sea tan conveniente de usar.

La tecnología solar utilizada en este cargador garantiza que no se necesitarán cables o tomas de corriente adicionales para que el dispositivo funcione y mantenga eficazmente la carga de la batería del vehículo. La salida de 1,5 W del aparato es más que suficiente para cargar pequeñas baterías de 12 V. En cuanto a los modelos mucho más grandes, el cargador puede tener dificultades para mantener las que tienen su salida de corriente de 0,125A. En caso de que quieras un cargador ecológico alimentado por energía solar para tu camioneta o camión, hay un modelo de 3W / 0.250A que mantendrá sus baterías con vida.

A pesar de que el dispositivo tiene una baja salida de energía, los elementos solares de alta calidad mantienen una corriente y un vataje estables incluso en un día nublado. Pequeño, manejable y muy conveniente – no puede equivocarse con este modelo de Sunway Solar, especialmente si quiere una opción ecológica.

Información adicional

Fabricante

Sunway Solar SWS-C2W001

¿Qué es un cargador de goteo?


Una batería de coche normal funciona en un rango de temperatura de 30°F y 90°F, por lo que incluso la más mínima subida o bajada de temperatura puede causar daños en su capacidad y acortar su vida útil de forma significativa. Además, con una tasa de autodescarga de las baterías de plomo que varía entre el 8 y el 20% de la capacidad total, definitivamente necesitarás una herramienta que las mantenga cargadas, especialmente si no usas el vehículo con demasiada frecuencia.

Puede ser un verdadero desafío mantener cargadas las baterías de tu caballo de acero, especialmente en la época más fría del año. En caso de que vivas en una zona donde los inviernos son severos, probablemente sepas lo malo que puede ser cuando tu coche o camión no arranca en el primer intento. Un cargador de goteo te ayudará a mantener la batería de tu vehículo cargada y lista para funcionar en cualquier momento.

La carga por goteo puede ser crucial en caso de que dependas de tu auto para ir al trabajo diariamente o en caso de que utilices tu vehículo como transporte de temporada (motocicletas, vehículos todo terreno o autos convertibles).

Si buscas un equipo de coche más sofisticado, puede que te interesen los arrancadores de salto y los manómetros para mantenerte seguro en las carreteras.

Otras reseñas

Deja un comentario