MEJORES5.VIP

Los mejores calentadores de paños

Muchos bebés se ponen quisquillosos cuando usamos toallitas frías. Un calentador de toallitas puede arreglar este problema, ayudando a que el cuidado del bebé en una piel delicada sea un procedimiento mucho más agradable. Descubra nuestra selección de 5 mejores calentadores de toallitas para bebés y haga su elección.

Contenido

Calentador de toallitas Munchkin

Calentador de toallitas Munchkin

CONTROL DE LA HUMEDAD A SU DISPOSICIÓN

Los calentadores de toallitas están diseñados con el propósito de hacer que la rutina diaria de cambio de pañales sea un procedimiento cómodo tanto para los nuevos padres como para los bebés en los días y noches frías. En este sentido, el calentador de toallitas Munchkin es una gran opción. El dispositivo cuenta con un sistema único de nebulización incorporado que mantiene las toallitas húmedas de su bebé y evita que se sequen rápidamente. Cada vez que cierras la tapa superior, un depósito de agua humedece automáticamente las toallitas. En caso de que las toallitas no estén suficientemente húmedas, pulse un botón especial de nebulización para añadir agua a las toallitas. Rellenar el depósito de agua es fácil y también lleva un par de minutos! El funcionamiento y el mantenimiento de la unidad son increíblemente simples e intuitivos, no te arrepentirás de tu elección si consigues el calentador de toallitas Munchkin Mist para uso regular.

El organizador de pañales Munchkin SaraBear te ayudará a organizar tu área de cambio, acomodando todos los elementos esenciales para el cuidado del bebé, incluyendo pañales, lociones, cremas, bastoncillos de algodón y un montón de otros accesorios a mano.

Información adicional

video

Calentador de toallitas Munchkin

Calentador de toallitas Munchkin

BundleTumble Tumble ComfyClean

BundleTumble Tumble ComfyClean

UN DISEÑO EXCEPCIONAL Y TOALLITAS SIEMPRE CALIENTES

La mayoría de los calentadores de toallitas parecen bastante sencillos, pero no se puede decir lo mismo del calentador de toallitas Bundle Tumble ComfyClean, que se distingue por su atractivo diseño rosa que puede completar perfectamente la habitación de la niña. El modelo también está disponible en azul y púrpura, por lo que los padres de los bebés varones pueden elegir un color diferente si lo desean. Además del diseño, el aparato se ajusta perfectamente a su propósito. La tecnología de calentamiento por vapor con un elemento calefactor en la parte inferior del aparato permite mantener las toallitas húmedas durante mucho tiempo. El único requisito de los padres es enjuagar regularmente la sábana de algodón absorbente. Nos gusta el hecho de que este calentador de toallitas está colocado sobre una alfombra antideslizante, por lo que la posibilidad de que caiga es de cero a ninguna. Se mantendrá en su lugar, le complacerá con un diseño atractivo y proporcionará toallitas húmedas calientes a petición.

Como se recomienda cambiar la sábana de algodón absorbente cada 3 meses, vale la pena comprar unas cuantas almohadas de repuesto extra de Bundle Tumble Fresh.

Información adicional

Fabricante

BundleTumble Tumble ComfyClean

Calentador Prince Lionheart Ultimate Wipes Warmer

Calentador Prince Lionheart Ultimate Wipes Warmer

EVERFRESH® FRESH TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO

Todos sabemos que el entorno más favorable para que crezcan los microorganismos nocivos es húmedo y mojado, como lo es en un calentador de toallitas. Por lo tanto, es importante que se limpie y desinfecte regularmente. Los fabricantes del calentador de toallitas Prince Lionheart equiparon su dispositivo con un interior antimicrobiano especial aprobado por la EPA para que inhiba el crecimiento de gérmenes y garantice un uso seguro en un largo tiempo. Gracias al sistema everFRESH® con función antimicrobiana, el dispositivo puede mantener las toallitas húmedas durante mucho tiempo y evitar que el elemento calefactor situado en la parte inferior de la unidad se oscurezca. Sin duda, este agradable y asequible calentador de toallitas es una gran ganga para muchas familias que desean mejorar la comodidad de sus bebés! Proporcione a su pequeño el cuidado que su hijo se merece y utilice sólo toallitas suaves y calientes para que el cambio de pañales sea un procedimiento cómodo.

El depósito de pañales Prince Lionheart Dresser Top puede ser una excelente adición al calentador de pañales Prince Lionheart Ultimate Wipes.

Información adicional

video

El Príncipe Corazón de León Ultimate Wipes Warmer Review

Calentador Prince Lionheart Ultimate Wipes Warmer

Calentador de toallitas Hiccapop y dispensador de toallitas húmedas para bebés

Calentador de toallitas Hiccapop y dispensador de toallitas húmedas para bebés

LA LUZ NOCTURNA INCLUIDA

Las noches de insomnio son inevitables después del nacimiento de su bebé. El cuidado del recién nacido implica cambios de pañales a altas horas de la noche, alimentación y muchas otras responsabilidades diarias que a menudo agotan a los nuevos padres. El calentador de toallitas Hiccapop y el dispensador de toallitas húmedas para bebés pueden convertirse en un gran y útil aparato para tener a mano día y noche. Además de su función principal de calentamiento, este calentador de toallitas cuenta con un botón de luz nocturna iluminado, que puede servir como lámpara de cuarto de niños tan pronto como la habitación se oscurezca. Un suave resplandor puede iluminar la mesa de cambio, dispersando la luz suficiente en los elementos básicos que puede necesitar para el cambio de pañales a medianoche. Como beneficio adicional, la luz de noche se apaga automáticamente después de 10 minutos. Cuando el tiempo se acabe, pulse el botón de nuevo si es necesario. Con el calentador de toallitas Hiccapop, tendrás todo lo que necesitas preparado para una rutina de cambio de pañales.

Un calentador de biberón es muy útil para la alimentación nocturna de tu bebé. Más información aquí.

Información adicional

Fabricante

Calentador de toallitas Hiccapop y dispensador de toallitas húmedas para bebés

Pañuelos compactos Prince Lionheart más calientes

Pañuelos compactos Prince Lionheart más calientes

SIEMPRE A TU ALCANCE

La ventaja innegable del calentador de toallitas compactas Corazón de León es su diseño que ahorra espacio y su portabilidad. Puede caber fácilmente en un bolso y así, viajar con él no será un problema en absoluto. La capacidad del calentador es de 30 toallitas a la vez, lo que no es mucho pero seguramente suficiente para un día o dos. La opción de conectarlo a un adaptador para coche permite ahorrar tiempo en el calentamiento, ya que puedes hacerlo al volante y no esperar más tarde a la llegada. Con el calentador de toallitas Prince Lionheart Compact Wipes, siempre tendrá suficientes toallitas calientes y frescas, pero lo mejor de todo es que no deja que se propaguen las bacterias dañinas gracias al aditivo antimicrobiano aprobado por la EPA. En definitiva, este calentador de toallitas portátil es un elemento esencial de la guardería que le ayudará a mantener a su pequeño sano y feliz. Si además viaja a menudo, ¡este modelo merece definitivamente su atención!

Información adicional

Pañuelos compactos Prince Lionheart más calientes

¿Qué es un calentador de toallitas?

El cambio de pañales puede ser muy estresante para muchos recién nacidos. La razón común es que las toallitas húmedas y frías que la mayoría de los padres usan para limpiar la delicada zona de las nalgas del bebé. Aquí es donde un calentador de toallitas puede ser útil! Abastézcase de las cosas adecuadas para que el cambio de pañales sea un procedimiento más cómodo para su pequeño y utilice un calentador de toallitas. Tu bebé seguramente apreciará el cuidado delicado y te recompensará con muchas emociones positivas. Para ayudarle a elegir un calentador de toallitas adecuado, hemos reducido una amplia selección de modelos a 5 calentadores de toallitas más populares y comprados con frecuencia. Desplácese hacia abajo y seleccione entre los mejores.

Si son padres primerizos, es muy posible que aún les falte algo de lo esencial para el cuidado del bebé. Es posible que tenga una reserva de pañales, pero probablemente no haya pensado en conseguir un cubo de pañales para desechar los pañales usados, o una mesa de cambio, para tener la opción de cambiar los pañales del bebé a una altura cómoda para usted.

FUENTES:

1. Molly Thornberg Confessions of an Ex-wipe Warmer UserBabble.

2. How to Change a Disposable Nappy, BabyCentre. July 2012.

3. 6 Tips for Easier Diaper ChangesWhat to Expect.

4. Do I need a wipes warmer? BabyCenter.

5. Diaper, Wikipedia. November 20, 2016.

Otras reseñas

Deja un comentario