MEJORES5.VIP

Los mejores auriculares de entrenamiento

No hay nada como una buena y productiva sesión de entrenamiento con tu música favorita en tus oídos. Pero para disfrutar plenamente de esta experiencia, necesitarás algunos de los mejores auriculares de entrenamiento que una modesta cantidad de dinero puede comprar, así que nos aseguramos de elegir algunos de ellos para ti.

Contenido

Bose SoundSport

Bose SoundSport

EN MARCHA

La compañía Bose se esfuerza por hacer sus productos lo más perfectos posible y mejora constantemente las tecnologías y los dispositivos en sí. La compañía crea soluciones de sonido únicas para cualquier tipo de acústica. Sus especialistas diseñan equipos de sonido de diferentes tamaños y complejidad, incluyendo productos tecnológicos para las industrias automotriz y aeronáutica.

Y los auriculares de esta empresa son un gran ejemplo. Estos auriculares inalámbricos deportivos se fabricaron teniendo en cuenta la productividad y la fiabilidad para que puedas usarlos casi en cualquier lugar. Este juego se convertirá en tu útil ayudante para los entrenamientos, las caminatas, las carreras y los trabajos activos. Los auriculares inalámbricos Bose vienen con puntas de silicona StayHear+ Sport mejoradas que garantizarán la máxima comodidad.

El fabricante fabricó este juego de auriculares que produce el rango de frecuencia más aconsejable (20Hz – 20kHz). Es el índice óptimo, teniendo en cuenta que el oído humano normalmente puede oír en este rango en particular.

Los auriculares inalámbricos Bose SoundSport están equipados con una batería de iones de litio. Proporciona un funcionamiento de 6 horas, que es menos de lo que pueden ofrecer otros modelos, pero aún así es más que suficiente para hacer deporte. Además, el tiempo de carga es de sólo 2 horas, por lo que puede recargar los auriculares mientras se prepara para salir.

Información adicional

Bose SoundSport

Plantronics Backbeat Fit 500 (210701-99)

Plantronics Backbeat Fit 500 (210701-99)

ESO ES ALGO DE VIDA DE LA BATERÍA

Los auriculares inalámbricos que se basan en la tecnología Bluetooth para captar el sonido de un teléfono inteligente o de cualquier tipo de reproductor de audio no sólo son una gran solución para los propósitos de fitness, sino también para una variedad de escenarios diferentes. Pero, como algunos de ustedes saben, uno de los mayores inconvenientes de este tipo de auriculares es la duración de sus baterías. En los casos en que los auriculares alámbricos pueden funcionar durante el tiempo que sea necesario, obteniendo energía del dispositivo al que están conectados, los modelos inalámbricos a menudo no ofrecen más que unas pocas horas de servicio por carga. Bueno, sin más preámbulos, conozcan el Plantronics BackBeat FIT 500, una de las pocas excepciones a esta regla.

En caso de que no nos hayamos explicado bien, el punto fuerte de este auricular es, sin duda, la duración de su batería. La batería recargable será capaz de entregar 18 horas de energía, haciendo que el modelo sea más que un par de buenos auriculares de entrenamiento, sino uno de los modelos inalámbricos más flexibles que existen. E incluso si de alguna manera te las arreglas para quedarte sin carga (o, lo que es más probable, simplemente te olvidas de recargar la batería) antes de cansarte de escuchar música, audiolibros o podcasts, los auriculares también vienen con un cable de 3,5 mm incluido en el paquete. Así es, lo que tenemos aquí no es sólo un dispositivo Bluetooth inalámbrico sino también un auricular con cable.

Aunque decidimos claramente centrarnos en un par de aspectos anteriores por razones obvias, no es que estos auriculares de entrenamiento no tengan nada que ofrecer aparte de su versatilidad y la duración de la batería. Todas las tecnologías y soluciones usuales que esperarías encontrar en un modelo como ese siguen ahí. La tecnología de nanorrecubrimiento de grado militar P2i los hace a prueba de sudor. La diadema y los auriculares de espuma con memoria le permitirán hacer ejercicio con un nivel de confort excepcional. Los mencionados auriculares también hacen un gran trabajo en lo que respecta a la cancelación de ruido. Los controles de los auriculares te permitirán hacer casi todo lo que quieras hacer durante el entrenamiento, desde acceder a las llamadas y ajustar el volumen hasta saltar las pistas y hacer una pausa en las canciones.

Considerando todo esto, lo que tenemos aquí es fácilmente uno de los mejores auriculares de entrenamiento en su categoría. Desde la ridícula duración de las baterías y la tecnología de nanorrecubrimiento de grado militar hasta los cómodos auriculares de espuma con memoria y los bastante funcionales controles en el oído, los Plantronics BackBeat FIT 500 ofrecen casi todo lo que querrías hacer con unos auriculares inalámbricos.

Información adicional

Plantronics Backbeat Fit 500 (210701-99)

JayBird X3

LOS AMANTES DE LA MÚSICA SE UNEN

Muy bien, ¿quién dijo que los auriculares de entrenamiento de alto nivel no tienen nada en común con los auriculares para audiófilos y los verdaderos entusiastas de la música? ¿Nadie? Bueno, en caso de que alguien por ahí comparta este último sentimiento, Jaybird X3 está aquí para demostrarles que están equivocados.

Si nos preguntas, lo que hace que este modelo sea diferente a la mayoría de los auriculares diseñados con aplicaciones deportivas en mente es la aplicación Jaybird MySound. Con la ayuda de esta aplicación, tendrá la oportunidad de personalizar casi todos los aspectos de su sonido. Mediante la interfaz increíblemente fácil de usar, puede hacer que sus auriculares ofrezcan los máximos o los mínimos más gruñones. Personaliza tus propias configuraciones y guárdalas directamente en los auriculares o pide prestadas las configuraciones de otra persona si quieres descubrir la forma en que algunos de tus atletas favoritos prefieren escuchar su música.

Y aunque no te guste todo ese jazz, sigue siendo un gran par de auriculares de entrenamiento por un par de razones. Para empezar, la batería ofrece hasta 8 horas de servicio por carga, lo cual no es necesariamente un número revolucionario, pero sigue siendo más de lo que la mayoría de los auriculares Bluetooth son capaces de ofrecer. Los capullos mismos se han reducido en un 20% en tamaño comparado con la iteración anterior de este modelo. Sin embargo, el nuevo y mejorado driver de 6mm ofrece bajos sutiles y un verdadero boom de bajos. Teniendo en cuenta el mencionado cambio de tamaño, las aletas de silicona patentadas asegurarán un ajuste perfecto, independientemente de sus preferencias o de la estructura de su oído.

Y eso es todo lo que queríamos mencionar. ¿Son los JayBird X3 los mejores auriculares para ciclismo? Tal vez. ¿Es el modelo que mejor suena en el mercado de los auriculares inalámbricos? Quién sabe. Pero podríamos argumentar que este es uno de los mejores pares de auriculares para la gente que está tan entusiasmada con el ejercicio físico como con la música en general.

Información adicional

JayBird X3

Anker AK-A3235011

Anker AK-A3235011

PRECIO BARATO, SONIDO RICO

Si tienes un presupuesto limitado pero quieres comprar unos auriculares para el gimnasio, te sugerimos que busques estos Anker soundbuds. Claro que no es la mejor opción del mercado, pero lo que se obtiene por unos 25 dólares es nada menos que impresionante.

En primer lugar, el modelo ofrece hasta 7 horas de duración de la batería, lo que será suficiente para una semana de entrenamiento para los adictos al gimnasio más dedicados. La mayoría de los auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una calidad inferior a la de sus homólogos con cable, pero con el Bluetooth 4.1 a bordo y los controladores de precisión de 6 mm, el modelo en cuestión es capaz de ofrecer un sonido de una calidad bastante impresionante. Con toda una colección de almohadillas para los oídos personalizables y ganchos para los oídos que vienen con el paquete, casi cualquiera podrá encontrar el que se ajusta como un guante (un guante proverbial, en caso de que alguien sienta ganas de meterse un guante en la oreja). Junto con esas almohadillas y ganchos, los auriculares no pesan más de media onza, así que ni siquiera sentirás que están ahí. Los auriculares también se unen magnéticamente cuando no los usas, por lo que es poco probable que los pierdas aunque te olvides de tirarlos en la bolsa. Por último, la protección contra el agua IPx4 también está presente, lo que no sería nada para escribir en casa si no fuera por el hecho de que estamos hablando de un ridículo y económico par de auriculares Bluetooth.

Para reformular nuestro punto anterior, diríamos que el modelo de Anker es probablemente el mejor auricular Bluetooth para correr si tienes un presupuesto ajustado pero aún así quieres adquirir un par de auriculares para todo tipo de propósitos de fitness. A pesar de su precio asequible, el dispositivo ofrece un sonido sorprendentemente nítido.

Información adicional

Anker AK-A3235011

XIAOWU K5s Red

XIAOWU K5s Red

VERDADERAMENTE INALÁMBRICO

El XIAOWU K5s Red es una oferta un poco diferente a la de otros productos de esta revista. Cuando decimos auriculares inalámbricos, lo que normalmente queremos decir es un modelo que funciona sin Bluetooth, por lo que no tienes que conectarlo a un teléfono inteligente o a un reproductor de audio a través de un cable. Pero, en general, los auriculares o los audífonos siguen conectados entre sí mediante algún tipo de cable o una cinta para la cabeza. Bueno, el modelo en cuestión es un par de verdaderos auriculares inalámbricos. Por supuesto, este no es el único modelo que tiene un diseño inalámbrico, pero la mayoría de los fabricantes detrás de esos modelos generalmente prefieren tomar la página del libro de Apple, como en la venta de sus productos a un precio irrazonablemente alto.

Dicho esto, el diseño inalámbrico y un precio asequible no son las únicas ventajas de este dispositivo, aunque eso por sí solo los convierte en un gran par de auriculares Bluetooth para correr gracias a la falta de molestos cables que tienden a estorbar. Además de la última iteración de Bluetooth, las tecnologías EDR y TWS aseguran un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal fiable. La tecnología de cancelación de ruido hace un gran trabajo anulando los efectos del ruido ambiental así como el eco, permitiéndole experimentar un sonido claro y nítido independientemente del entorno que le rodea. Aunque los auriculares duran unas 3 horas, el estuche de carga que viene con el paquete contiene suficiente calor para alimentar ambos auriculares durante 15 horas. Y, dado el tamaño de estos últimos, siempre puedes llevar el estuche contigo. Y aunque hemos marcado el modelo en cuestión como un par de auriculares inalámbricos para correr, el modo mono le permitirá usar un auricular para tomar llamadas telefónicas mientras el otro descansa su energía para una ocasión especial.

En conclusión, recomendaríamos el XIAOWU K5s Red a cualquiera que esté interesado en un par de auriculares verdaderamente inalámbricos pero que no tenga ganas de gastar unos cuantos cientos de dólares en los AirPods de Apple. Aunque no ofrecen la misma duración de batería que otros productos de esta reseña, la comodidad por sí sola hace que merezcan la pena.

Información adicional

Fabricante

XIAOWU K5s Red

¿Qué son los auriculares de entrenamiento?


Asumimos que ya tienes una buena comprensión de lo que son los auriculares en general y no tenemos que explicarte lo básico. Teniendo eso en cuenta, ¿qué es exactamente lo que hace que los auriculares de entrenamiento sean diferentes del resto? Bueno, no mucho, para ser completamente honesto con usted. En general, los modelos inalámbricos tienden a ser los mejores auriculares para el fitness y el ejercicio, ya que esos cables y alambres pueden ser realmente un obstáculo de vez en cuando. Aparte de eso, un buen par de auriculares de entrenamiento también debería ofrecer algún tipo de protección contra los líquidos, ya que el sudor y la lluvia a menudo pueden interferir con el circuito sin las propiedades adecuadas de resistencia al agua. Aparte de eso, todo depende de tus preferencias personales, desde una serie de características adicionales como los controles en el oído o las opciones de personalización a través de la aplicación. Todo el material técnico que se suma al volumen y la calidad del sonido también importa, por supuesto. Y, como siempre, depende de ti elegir entre los auriculares o los auriculares de oído, ya que ambos tipos son perfectamente adecuados para el entrenamiento.

Y ya que estamos en el tema de la gimnasia, puede que quieras reemplazar tu vieja bolsa de gimnasia o tu botella de agua deportiva por una de nuestras selecciones.

Otras reseñas

Deja un comentario