GUIDESSAY.COM

Los mejores alojamientos web para alojar su sitio web

¿Está considerando crear un sitio web? ¿O tal vez siempre has soñado con tu propio blog? Si tu respuesta es sí, probablemente has oído hablar del alojamiento web! Hemos seleccionado los cinco mejores servicios de alojamiento web que le ayudarán con su sitio de comercio electrónico o blog a pesar de su experiencia previa.

Contenido

iPage Web Hosting Service

iPage Web Hosting Service

MARCA DEL GRUPO INTERNACIONAL ENDURANCE

iPage es una marca de Endurance International Group con 6 oficinas en todo el mundo. Está considerado como uno de los servicios de alojamiento web más baratos en la actualidad. A pesar de los bajos precios, proporcionan un buen soporte al cliente en cualquier pregunta a través del teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Todos los planes vienen con la suite de seguridad SiteLock que ayuda a prevenir violaciones de seguridad no deseadas. Muchos otros anfitriones hacen que sus clientes queden bloqueados en un acuerdo de tres años, pero no es necesario con iPage. Se conecta bien con Google Apps, PayPal y más. Si sientes que algo sale mal, puedes pedir que te devuelvan el dinero en un plazo de 30 días. Con iPage, puedes obtener tu propio nombre de dominio profesional, crear una tienda online o un blog, crear direcciones de correo electrónico ilimitadas en tu dominio, supervisar y mantener la presencia de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google. Para comodidad de los clientes, es posible registrar un nuevo dominio así como utilizar el que ya tienes.

TODO PARA LA CONVENIENCIA DE LOS CLIENTES

Consideramos que iPage es un servicio que ayuda a conseguir un sitio web que funcione de forma rápida y fácil. Proporciona un constructor de sitios web de arrastrar y soltar, miles de plantillas gratuitas, registro de dominio gratuito, dirección de correo electrónico gratuita, herramientas de marketing gratuitas y garantía de devolución de dinero de 30 días. En cuanto a la asistencia al cliente, tiene un centro de ayuda en línea, tutoriales paso a paso y asistencia telefónica y por chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay algunos factores que hacen que iPage sea uno de los mejores servicios de alojamiento del mercado. El factor clave es un precio bajo en comparación con otros servicios, sólo 1,99$ al mes. También ofrece un proceso de pedido fácil y sin complicaciones.

ELECCIÓN PERFECTA

Nuestro equipo piensa que iPage es perfecto para aquellos que están empezando a construir el primer sitio web y para aquellos que buscan una solución de alojamiento barato. Es fácil para un usuario de cualquier nivel de habilidad usar sus servicios de hospedaje. Sus ventajas son también un buen sistema de tickets de soporte, el cPanel incluido, sin sobrecarga de ancho de banda, y un hardware de servidor competitivo.

Información adicional

iPage Web Hosting Service

Servicio de alojamiento web de Bluehost

Servicio de alojamiento web de Bluehost

UN SERVICIO FÁCIL DE USAR

La ventaja de Bluehost es que es un servicio muy fácil de usar. A diferencia de muchos otros proveedores que a menudo piden muchos detalles innecesarios, el registro en Bluehost no le llevará más de unos pocos minutos. Una vez que haya elegido el nombre de dominio para su sitio, se le enviará a la página para que rellene el formulario con sus datos personales. Básicamente, sólo tendrás que poner tu nombre y apellido y elegir el término para el alojamiento. Vale la pena decir que un cargo mensual no es tan rentable como uno anual. En cuanto a las opciones de pago, puedes usar PayPal o tu tarjeta de crédito. Después de registrarse con éxito, tendrá acceso a cPannel que es uno de los paneles de control más populares y sencillos de usar. Notará que toda la información sobre su cuenta está en la parte izquierda del panel, incluyendo el número de archivos, dominios, subdominios, cuentas de correo electrónico, bases de datos, etc. El estado del servidor es otra característica útil que permite examinar la operabilidad del sistema si se produce algún fallo. En caso de fallo del servicio, se revelará el problema y el tiempo aproximado de recuperación.

INFRAESTRUCTURA DE ALOJAMIENTO ULTRAMODERNA

Por regla general, una infraestructura de servidores inteligente es la garantía de un servicio de alojamiento fiable y seguro. Bluehost es ciertamente uno de esos. Su inteligente infraestructura es el resultado de ultramodernos centros de datos, Dual Quad-Core Xeon, y servidores de respaldo. En cuanto a los datos básicos, el servidor tiene CPU hiperhilo dual E5530 Xeon de núcleo cuádruple de 2,40GHz, 24 GB de RAM, 250 GB de disco RAID 1 OS (con backup), 1 disco ТB RAID 1 (con backup) para el almacenamiento en caché de la información del cliente, controlador RAID para todos los discos con una batería auxiliar, buen acondicionamiento, y sistemas de prevención de incendios. Todo esto significa que Bluehost utiliza equipos y tecnologías modernas y de alta potencia que proporcionarán un funcionamiento fiable y estable de su sitio web y un 99,9% de tiempo de actividad.

UNA FABULOSA ADICIÓN

Bluehost es un líder en la provisión de servicios de alojamiento para sitios web de WordPress. Es uno de los sistemas de control más difundidos y populares para varios sitios web, desde blogs hasta recursos de noticias más complejos y sitios web de comercio electrónico. Con Bluehost, obtienes el constructor de sitios Weebly además de tu paquete. Con una herramienta tan funcional, podrás editar tu sitio web en unos pocos clics. Este constructor de sitios tiene miles de plantillas que son fáciles de usar incluso para un principiante y ayudan a crear un diseño y un mapa del sitio.

SÓLO EL APOYO PROFESIONAL

En cuanto a la atención al cliente, Bluehost ofrece a sus usuarios un soporte 24/7 por teléfono, servicio de chat o correo electrónico. En cualquier situación, puede esperar un soporte altamente cualificado, ya que en esta empresa todos los empleados son expertos certificados.

Información adicional

Servicio de alojamiento web de Bluehost

1&1 IONOS Web Hosting Service

1&1 IONOS Web Hosting Service

HOSTING LINUX PREMIUM

Muchos de los que buscan un gran servicio de alojamiento web empresarial prefieren alojar sus sitios web en Linux por varias razones. El sistema operativo es libre de licencias, muy difundido, y es bien conocido por muchos administradores de web. El servicio de alojamiento web de 1&1 IONOS es uno de esos servicios que atiende a aquellos que prefieren sus sitios alojados en Linux. Este servicio de hospedaje tiene tres planes generales de hospedaje web basados en sus necesidades. El plan de negocios introductorio le ofrece un buen plan de alojamiento para un solo sitio web, con 100 GB de almacenamiento, 25 bases de datos alojadas en un SSD de 1 GB para un máximo rendimiento, así como 25 cuentas de correo electrónico y un dominio gratuito por un precio introductorio de 1 $/mes durante los primeros 12 meses. Este plan introductorio extremadamente asequible le permite probar el servicio sin riesgo alguno, con la opción de actualizarlo a un plan de nivel superior más adelante si así lo desea. Aunque este plan de menor nivel es de rendimiento limitado, debería tener una gran idea de lo bien que funciona el servicio al utilizarlo completamente, y el costo del servicio durante los primeros 12 meses es prácticamente nada.

PLANES ESCALONADOS DISPONIBLES

Para aquellos que necesitan o quieren algo más allá de las inclusiones limitadas del plan de negocios básico, hay planes Pro y Expert disponibles que aumentan los recursos disponibles para sus sitios alojados. El plan Pro incluye 250 GB de almacenamiento para un máximo de 5 sitios web, mientras que el plan Experto le ofrece 500 GB para un máximo de 50 sitios web. Las demás características, incluido el rendimiento de la red y del servidor, se amplían con los planes de nivel superior, lo que significa que usted debería ser capaz de alojar adecuadamente todo lo que necesite sin estar limitado por los recursos. Junto con esto, los planes Pro y Experto también incluyen la protección contra malware SiteLock, y el plan Experto también incluye la entrega de contenido RailGun sin cargo adicional. Ambos planes de nivel superior también incluyen un precio de introducción de $1/mes por los primeros seis meses, dándole el mismo servicio libre de riesgos.

APLICACIONES WEB INCLUIDAS

Para aquellos que requieren aplicaciones específicas de servidor web para ejecutarse en conjunto con sus sitios web alojados, hay muchos de ellos para elegir, incluyendo WordPress, Joomla!, Drupal, Magento, WebApps, y muchos otros, dándole un poco de flexibilidad. También obtienes muchas de las típicas inclusiones con servicios de alojamiento, como subdominios, cuentas de correo electrónico y otros servicios comúnmente incluidos, todos ellos agrupados en diferentes cantidades según el nivel de servicio elegido. Todo esto, junto con el tráfico de red ilimitado para todos los niveles, así como su propio consultor personal de alojamiento, le dan una enorme cantidad de valor, sin importar el nivel de paquete de alojamiento que elija.

Información adicional

Fabricante

1&1 IONOS Web Hosting Service

GoDaddy Web Hosting Service

GoDaddy Web Hosting Service

EL MAYOR REGISTRO DE NOMBRES DE DOMINIO

GoDaddy es uno de los mayores registros de nombres de dominio del mundo. GoDaddy proporciona acceso a la plataforma de nube más grande del mundo para pequeñas empresas independientes. Con más de 17 millones de clientes en todo el mundo y más de 71 millones de nombres de dominio, GoDaddy ayuda a las personas a dar nombre a sus ideas, crear un sitio web profesional, captar clientes y controlar las operaciones comerciales. Tiene 14 representantes en Arizona, California, Iowa, Washington, Asia, Europa, India, etc. Este servicio se guía por los mismos principios de toda empresa exitosa: gana confianza, luego se adapta y escucha. La escala juega un papel importante. Se conectan con los clientes y crean obras maestras digitales en las oficinas más modernas ubicadas en los lugares tecnológicos más populares del mundo: Silicon Valley, Cambridge, Seattle, Hyderabad, Belfast y Phoenix.

PLANES DE ALOJAMIENTO WEB

Si necesitas crear un sitio básico, un plan económico es lo que necesitas. Obtienes ancho de banda sin medir, 100 GB de almacenamiento, dominio gratis y correo electrónico Microsoft Office 365 Business gratis durante tu primer año. Para un sitio web de una pequeña empresa, será mejor elegir el plan Deluxe con un sitio web ilimitado, ancho de banda y almacenamiento no medidos, correo electrónico Microsoft Office 365 Business gratis para tu primer año y nombre de dominio gratis. Y el último, Ultimate, será mejor para sitios de alto tráfico. Obtendrás todo lo que se ha ofrecido en los paquetes anteriores y, además, 2x de potencia de procesamiento y memoria y un certificado SSL gratuito.

INSTALACIONES ADICIONALES

Si duda en elegir este servicio debe saber que todos los planes incluyen soporte 24/7, almacenamiento de base de datos de 1 GB, monitoreo de seguridad 24/7 y protección DDoS, compra de recursos adicionales y mucho más. Además, en su sitio web, puedes encontrar la tienda GoDaddy, el blog y la sala de noticias.

Información adicional

GoDaddy Web Hosting Service

HostGator Web Hosting

HostGator Web Hosting

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

HostGator es un servicio de alojamiento web que ofrece más facilidades que otros servicios a los precios más baratos. A diferencia de otros servicios, ofrece 100$ adicionales en Google Adwords y 100$ en Bing. Su almacenamiento y ancho de banda no tienen límite, incluso en el Plan Básico. Hay tres planes de alojamiento web: Hatchling, Baby y Business. Con el plan Hatchling, te ahorras un 43% al obtener un solo dominio, instalaciones rápidas y ancho de banda ilimitado. El Plan Bebé difiere del anterior sólo en que los dominios son ilimitados. Te recomendamos el Plan Empresarial donde puedes ahorrar hasta un 60%. Escogiendo este plan obtendrás dominios ilimitados, instalaciones rápidas, ancho de banda no medido, SSL& IP privado y servicio telefónico gratuito de VoIP. HostGator le ofrece una amplia gama de herramientas para llevar su idea en línea hoy.

SERVICIO EN CRECIMIENTO

HostGators proporciona alojamiento para más de cinco millones de dominios, lo que representa alrededor del 1% del tráfico total de Internet en el mundo. Debido a las características del alojamiento de revendedores, los clientes de HostGator suelen ser diseñadores y desarrolladores web que apoyan los servicios de alojamiento. Sus paquetes de alojamiento virtual, de revendedor y dedicado satisfacen las crecientes necesidades de todas las formas y tamaños; desde principiantes hasta profesionales de las tecnologías de la información. En 2008, HostGator fue nombrado por la revista Inc. entre las empresas privadas de más rápido crecimiento en América. Ocuparon el 21º lugar entre todas las empresas privadas de América, el segundo en el sector de “servicios empresariales” y el primero como la empresa que se desarrolla más dinámicamente en el estado de Texas.

El nivel de conveniencia está mejorando. Cada plan incluye personal de apoyo día y noche, garantía de devolución de su dinero, espacio en disco y ancho de banda no medido, crédito publicitario gratuito y herramientas de blog WordPress, direcciones de correo electrónico ilimitadas y cPanel fácil de usar.

INSTALACIONES ADICIONALES

En cuanto a algunas instalaciones adicionales, HostGator puede proporcionarle SiteLock (es un servicio de monitoreo para proteger su sitio de los hackers), más de 30 GB de almacenamiento para sus correos electrónicos, contactos y calendario. El paquete de alojamiento de Hatchling no puede utilizar certificados SSL, por lo que para proteger la información sensible del cliente le recomendamos que seleccione el paquete Baby.

Información adicional

HostGator Web Hosting

Qué es un Web Hosting

El alojamiento web es el servicio que permite a los particulares y a las organizaciones empresariales hacer que sus sitios web sean accesibles a otras personas a través de Internet. Hoy en día hay una gran variedad de proveedores de alojamiento web entre los que puedes elegir. Dependiendo de sus necesidades y de la suma de dinero que esté dispuesto a invertir en el proyecto, puede alojar o almacenar su sitio en un servicio gratuito o inscribirse en un plan especializado con amplias opciones.

El otro servicio que la gente busca cuando están a punto de lanzar sus sitios web es VPN. Piensa en cómo usarás tu sitio y asegúrate de que su conexión sea segura, usando los servicios de uno de los proveedores que hemos seleccionado y revisado para ti.

Qué características comparar

Dependiendo del tamaño del proyecto que planee, puede elegir el tipo de hospedaje web que más le convenga:

  • El alojamiento compartido es el más simple de los servicios de alojamiento web disponibles, le permite alojar su sitio junto con muchas otras páginas web en un servidor informático especial. Este tipo de servicio se adapta a sitios y páginas pequeñas con poco tráfico.
  • El Servidor Privado Virtual (VPS) le permitirá acceder a su espacio virtual, instalar su propio hardware y configurar el servidor según sus necesidades. Dividido en varios servidores virtuales, el VPS le permitirá ver cómo se asignan los sitios, incluido el suyo, en los servidores de la computadora real.
  • El alojamiento web dedicado permite a los clientes utilizar todo el servidor y se adaptará a aquellos usuarios que necesiten tener acceso tanto al hardware como al software. Se utiliza a menudo cuando no es posible ejecutar varias aplicaciones o sitios web en el mismo servidor.
  • La colocación es uno de los tipos costosos de alojamiento web que permite asignar sus propios recursos en la red o en el servidor de la computadora y solicitar el mantenimiento y la asistencia técnica del proveedor. A veces, los proveedores permiten a los clientes utilizar su hardware. En este caso, esto se llamará arrendamiento de alojamiento web dedicado.

Características principales

También debe tener en cuenta la cantidad de espacio web, donde se almacena el contenido de su sitio, y el ancho de banda del servidor. Por lo general, encontrará esta información en el sitio web del proveedor. En promedio, el espacio de almacenamiento proporcionado es de 50 GB a ilimitado. Puede almacenar allí sitios web, imágenes, vídeos, bases de datos y otros contenidos. Si su sitio web no está sobrecargado de contenido, pero prevé que tendrá que ampliarlo en el futuro, debería considerar el alojamiento web con espacio de almacenamiento ilimitado. En cuanto al ancho de banda, esta es la cantidad de datos transferidos desde el servidor a los visitantes de su sitio web. La mayoría de los alojamientos web populares le ofrecen un tráfico ilimitado. Sin embargo, debe saber que cuanto más popular sea el sitio web, mayor será el ancho de banda requerido.

Seguridad

La seguridad es otro criterio importante. Depende del protocolo SSL que incluye la autenticación y la codificación. Es altamente esencial para aquellos que quieren alojar un sitio de comercio electrónico, donde se almacena la información de los usuarios. Además, la instalación de respaldo es también la manera de asegurar sus datos, y podrá restaurarlos si es necesario. Por otra parte, el software de escaneo de virus y filtro de spam también garantizará la seguridad de su sitio.

Soporte al cliente…

El apoyo y el servicio al cliente son elementos clave para seleccionar un anfitrión web. La rapidez con que se resuelvan sus problemas depende de ese criterio. Es genial cuando tu proveedor te ofrece soporte 24/7 a través del servicio de chat, teléfono, correo electrónico o biblioteca de código abierto. También puede consultar la garantía de devolución de dinero, en caso de que quiera cambiar de proveedor por alguna razón. No te olvides de tomar nota del tiempo de funcionamiento. Esta es la cantidad de tiempo que el servidor funciona y está disponible. Normalmente se mide en porcentajes. El asunto es que cuanto más alto sea el número, mejor. Por ejemplo, un 99,9% de tiempo de funcionamiento significa un servidor disponible casi constantemente.

Características

Por regla general, muchos proveedores de hospedaje web ofrecen a sus usuarios características adicionales, como herramientas y servicios para administrar un sitio web. La mayoría de ellos le proporcionarán cPanel, WordPress, etc. También puedes encontrar algunas otras características útiles disponibles, a saber: análisis, estadísticas de visitas, el número de dominios, subdominios, plantillas en el constructor del sitio (si las hay), cuentas de correo electrónico, el uso del almacenamiento SSD y el suministro de alojamiento en la nube. Debes tener en cuenta estos factores ya que la cantidad de ellos y su calidad influirán en el precio del servicio que elijas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Cómo publico o subo mi sitio web a Internet?
R: Para ello se utiliza frecuentemente el FTP. Como regla, usted obtiene su cuenta de FTP y los detalles sobre el acceso a los archivos en ella después de registrarse. Luego, puedes usar un programa FTP dedicado como FTP, CuteFTP o FileZilla, para transferir los archivos del sitio web desde tu disco duro a tu cuenta FTP en el servidor web. Podrías usar el programa FTP incorporado de Windows o Internet Explorer en su lugar. Sin embargo, es aconsejable utilizar los programas FTP ya que soportan opciones más avanzadas y tienen las mejores interfaces de usuario.

P: ¿Qué es mejor para mi sitio? ¿Hospedaje Linux o Windows (Microsoft)?
R: Bueno, depende de su estilo de construcción de la web. Tanto Linux como Windows son servidores bastante confiables, seguros y estables, y funcionarán bien independientemente del sistema operativo que utilice en su computadora. Si vas a usar PHP, Perl, MySQL, PostgreSQL, y scripts CGI, Linux sería la elección correcta para ti. En cuanto a ASP.net, ASP, MS Access, Microsoft SQL Server o VBScript, Windows será mejor.

P: ¿Qué es el espacio web?
R: El espacio web o de disco es la cantidad de espacio que ocupa su sitio web, incluyendo todas las páginas, palabras, scripts, bases de datos, sus registros, correos electrónicos, etc. Se mide en Bytes, KiloBytes (miles de bytes) y MegaBytes (millones de bytes).

P: ¿Qué es el tiempo de actividad?
R: Es la cantidad de tiempo que su sitio web está disponible/en línea a lo largo del mes. El 100% de tiempo de actividad significa que un sitio web no ha estado caído en ningún momento del mes.

P: ¿Es posible obtener un 100% de tiempo de actividad?
R: Desafortunadamente, no hay ninguna compañía de hospedaje que le garantice un 100% de tiempo de actividad. Incluso los mejores sitios se caen de vez en cuando debido a diferentes circunstancias imprevistas. Lo que debes hacer es asegurarte de que tu proveedor de alojamiento web haya hecho todo lo posible para garantizar el menor tiempo de inactividad posible. Eso incluye un sistema altamente seguro y la búsqueda de probables problemas para resolverlos lo más rápido posible.

P: ¿Puedo alojar mi propio sitio web si tengo una conexión a Internet rápida?
R: Bueno, sí, puede hacerlo. Sin embargo, no le recomendamos que lo haga. Para empezar, la mayoría de los proveedores de servicios de Internet pueden prohibirle que utilice su conexión de Internet para tal fin, y hacerlo puede provocar la cancelación de su cuenta. Entonces, sólo tú tendrás que asegurarte de que tu sistema es seguro para que nadie pueda hackearlo. Además, su computadora debe estar encendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y será su responsabilidad mantener su sitio web actualizado. Teniendo en cuenta todos los posibles problemas que puedan ocurrir, es mejor confiar en un servicio calificado.

FUENTES:

1. David Gewirtz How to choose a web hosting providerCNET. March 7, 2017.

2. How to Choose a Web HostwikiHow.

3. Christopher Heng How to Choose a Web Hostthesitewizard. February 18, 2017.

4. Sarah Smith How To Choose A Web Host For Your Online Courses: 7 Factors To ConsidereLearning Industry. December 25, 2016.

5. AJ Kumar How to Choose the Right Host for Your WebsiteEntrepreneur. November 14, 2012.

6. Web Hosting Guide for Beginners: How to choose a web host? SiteGround.

7. Blue Derkin 10 Important Factors To Consider Before Choosing A Web HostHongkiat.

8. Web Hosting Beginner GuideWeb Hosting Secret Revealed. May 06, 2017.

9. Ultimate Guide to Web HostingWho Is Hosting This.

Otras reseñas

Deja un comentario