GUIDESSAY.COM

Las 5 mejores reseñas de certificados SSL

Los mejores certificados SSL

Si desea asegurar el acceso a su sitio web, incluyendo posibles transacciones con tarjeta de crédito, transferencia de datos e inicios de sesión, no hay mejor manera de hacerlo que adquirir un certificado SSL.

Contenido

GoDaddy SSL Certificates

GoDaddy SSL Certificates

EL TITÁN DE LA INDUSTRIA

Para aquellos clientes potenciales que no están más o menos familiarizados con el mundo de los protocolos en línea, las complejidades de los dominios y todas las cosas que permiten que su sitio web favorito funcione de la manera en que lo hace, el nombre GoDaddy probablemente no les sonará. Sin embargo, la gente que posee una cantidad suficiente de conocimiento en estos temas probablemente no necesite que los vendamos en este sitio web. La razón de esto es bastante simple – el sitio web mencionado está a cargo de la plataforma de nubes más grande del mundo que ofrece sus servicios a clientes pequeños e independientes. Y si no te apetece creer en nuestra palabra, tal vez quieras escuchar a cualquiera de sus 17 millones de clientes en todo el mundo o echar un vistazo a uno de los 75 millones de nombres de dominio bajo la gestión de la empresa. Como se imaginará, hay bastantes razones por las que mucha gente cree en poner su confianza en los servicios de la compañía y, aunque nos adentraremos más en algunas de esas razones, el tema subyacente de todas ellas sería que la gente de GoDaddy simplemente cree en ir más allá por todos y cada uno de sus clientes, sin importar lo pequeño que sea su negocio.

CIFRADO DE 2048 BITS

Al fin y al cabo, el único propósito del certificado SSL es asegurar que un sitio web sea seguro para sus visitantes, que es exactamente por lo que una empresa como GoDaddy no podría llegar a ser tan grande como es sin asegurarse primero de que su producto es capaz de proteger el sitio web y sus usuarios de casi cualquier posible amenaza en términos de seguridad. Y, basta con decir que han sido capaces de lograr ese objetivo.

Una vez que se adquiere un certificado SSL de GoDaddy, incluso el que está diseñado para proteger un solo sitio web, se recibe acceso a un fuerte SHA-2 y una encriptación de 2048 bits, que es la tecnología de encriptación más fuerte y fiable de la industria que se asegura de proteger cada pieza de datos que se transmiten desde un navegador a un servidor web y se sabe que es virtualmente indescifrable. Además, también recibirá un sello de confianza McAfee SECURE que escanea y certifica su sitio web y un protocolo HTTPS en la barra de direcciones, lo que es importante ya que la mayoría de los navegadores exigen una conexión HTTPS para los sitios web que tienen formularios de ingreso, lo que significa que si no tiene uno, sus visitantes recibirán un mensaje de advertencia de No es seguro cada vez que visiten su sitio web, lo que los desalienta efectivamente a hacerlo.

UNA PROTECCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE HASTA 1 MILLÓN DE DÓLARES

Como se puede imaginar, un certificado SSL diseñado para proteger un solo sitio web no es lo único que GoDaddy tiene en las tiendas para sus clientes. Por ejemplo, un SSL UCC/SAN le dará la oportunidad de asegurar varios nombres de dominio así como varios nombres de host dentro de un solo nombre de dominio. Con la ayuda de este paquete, podrá proteger hasta 5 sitios web a una tarifa estándar y hasta cien sitios web a un coste adicional bastante asequible. También está el Wildcard SSL que, como algunas personas ya saben, establece una conexión segura con su dominio principal y un número ilimitado de sus subdominios. Y si por casualidad se dedica al comercio electrónico, puede que quiera considerar un certificado SSL con Extended Validation, ya que este último le proporcionará una barra de direcciones verde de alta visibilidad que hará que casi cualquier visitante se sienta protegido de cualquier amenaza potencial a su información sensible. Por cierto, independientemente de cuál de estas ofertas elija, recibirá un certificado que es compatible con todos los principales navegadores, protege un número ilimitado de servidores, sin mencionar las ilimitadas reediciones gratuitas y una protección de responsabilidad civil de hasta 1 millón de dólares.

En conclusión, los Certificados SSL de GoDaddy es el tipo de producto que se trata de seguridad y protección. Ciertamente no es la opción más barata que existe, pero es el precio que debería estar dispuesto a pagar si la seguridad es la prioridad número uno para usted y no podría permitirse una violación de la confidencialidad.

Información adicional

Fabricante

GoDaddy SSL Certificates

Namecheap SSL Certificates

Namecheap SSL Certificates

TODO ESTÁ EN EL NOMBRE

Aunque todo el asunto de los certificados que funcionan como claves criptográficas de vinculación digital parecería complicado para casi cualquier persona que no esté involucrada profesionalmente en ninguno de esos campos que tratan con protocolos en línea, la mayoría de la gente tiende a creer que todas estas complejidades no los involucran como clientes que simplemente quieren asegurar su sitio web. Y aunque esto no es del todo incorrecto y el proceso de adquisición de un certificado SSL a menudo puede parecer bastante sencillo para el cliente medio, eso no significa que el proceso no implique ningún matiz de detalles o variables. Para empezar, probablemente no mucha gente es consciente del hecho de que estos protocolos criptográficos conocidos como certificados SSL no implican una arquitectura de piedra, ya que cada sitio web ofrece más o menos el mismo trato. Por el contrario, existen en realidad docenas de variaciones diferentes de estos protocolos, con todos y cada uno de ellos modificados para adaptarse perfectamente a un tipo específico de sitio web y el mejor ejemplo de estos protocolos se puede encontrar en Namecheap punto com.

BASTANTES CERTIFICADOS

Como hemos mencionado anteriormente, la mayor razón por la que tantos clientes optan por un certificado SSL de Namecheap es que el sitio web ofrece una gran variedad de protocolos diferentes que se ajustan a sus necesidades específicas. Por supuesto, Namecheap no sería Namecheap si no ofreciera una de las opciones más asequibles que existen, siendo el llamado PositiveSSL uno de los certificados SSL más populares y económicos del mercado. Como se puede imaginar, se trata de una solución de nivel básico que, a un precio ridículamente bajo de 9 dólares al año, será capaz de proporcionarle una validación de dominio y una encriptación de hasta 256 bits. Esta es una oferta para aquellos que quieran asegurar el acceso a su sitio web personal o a un blog basado en un solo dominio, y todo el asunto puede ser emitido en menos de 15 minutos.

Por otra parte, un SSL multidominio será adecuado para organizaciones de tamaño considerable que se dedican al comercio electrónico, así como para corporaciones, organizaciones no gubernamentales y sitios web gubernamentales. Aunque el precio de este certificado SSL multi-dominio es obviamente incomparable con el PositiveSSL, usted podrá recibir una conexión segura a hasta cien dominios diferentes alojados en varios servidores. Además, este conjunto de protocolos asegura la validación de la organización que está detrás del sitio web y resultará perfecto para los sitios de negocios que, de una manera u otra, tratan con una serie de datos sensibles de los clientes. Aparte de estos dos, el sitio web cuenta con una docena de ofertas adicionales, entre las que se incluyen, entre otras, un certificado SSL para el subdominio o una opción comodín para asegurar varios subdominios de un solo dominio.

DIFERENTES OFERTAS PARA DIFERENTES CLIENTES

Además de una gran variedad de certificados, una de las mejores cosas de Namecheap es su servicio al cliente. Independientemente de la cantidad de dinero que usted gaste en sus productos, el sitio web le proporcionará un acceso a su centro de soporte que cuenta con un número de diferentes soluciones útiles, una base de datos de soporte detallada que podrá ayudarle en una variedad de escenarios, y un chat web donde uno de sus representantes de servicio al cliente podrá responder a cualquiera de sus preguntas. Por último, en caso de que un certificado de seguridad SSL no sea lo único que busque, es muy probable que Namecheap también lo tenga cubierto en esa área, ofreciendo una variedad de servicios adicionales como registro de dominios, alojamiento web o migración de dominios.

En definitiva, Namecheap es uno de esos sitios web que podría recomendar fácilmente a cualquiera que busque asegurar las comunicaciones entre su sitio web y un navegador gracias a un número considerable de soluciones y paquetes diferentes que podrá encontrar en su sitio.

Información adicional

Fabricante

Namecheap SSL Certificates

1&1 IONOS SSL Certificates

1&1 IONOS SSL Certificates

INTERFAZ AMIGABLE PARA EL USUARIO

Teniendo en cuenta todas las complejidades del asunto que la mayoría de los clientes preferirían no tratar, uno de los mayores retos y uno de los obstáculos más importantes a superar para aquellas empresas que trabajan con certificados SSL ha sido siempre averiguar la forma más óptima de proporcionar a sus clientes lo que necesitan. Dicho esto, siempre tuvimos la impresión de que la mejor manera de hacerlo era crear un sitio web con el tipo de interfaz intuitiva y fácil de usar que incluso algunos de los clientes menos expertos en tecnología podrían navegar con facilidad sin esfuerzo. Un lugar en línea que sea lo suficientemente simple como para que cualquiera lo pueda entender, pero lo suficientemente complejo como para proporcionar a la mayoría de los clientes un conjunto de protocolos de seguridad que se ajusten a sus propósitos específicos. Y es precisamente por eso que elegimos los certificados SSL de 1&1 como una de nuestras mejores opciones, un sitio web que demostrará ser lo suficientemente sencillo para navegar independientemente de su experiencia en el tema, con la variedad justa de ofertas para satisfacer a la mayoría de los clientes sin abrumarlos con un montón de opciones complicadas y a menudo poco prácticas.

GEOTRUST DE SYMANTEC

Como hemos mencionado anteriormente, una de las mejores cosas de los certificados SSL de 1&1 es lo fácil que es el diseño de su sitio web para un usuario medio. Una vez que entra en el sitio, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace de Seguridad Web cerca de la esquina superior derecha y elegir los certificados SSL. Con eso fuera del camino, todo lo que queda por hacer es elegir. Si desea recibir un certificado de seguridad SSL normal, lo único que le costará son 10 dólares al año y unos 15 minutos de su tiempo. Además de su certificado estándar que ofrece protección para un solo nombre de dominio, recibirá un Quick SSL Premium de Geotrust, una tecnología impulsada por Symantec: un líder mundial en seguridad en línea que no sólo es el mayor proveedor de SSL del mundo, sino que también es conocido por sus notables servicios adicionales, como el escaneado diario de malware. Además de todo esto, obtendrá un cifrado SSL estándar de 256 bits, una cobertura de pérdidas de 500.000 dólares y una barra de direcciones con un protocolo HTTPS y un icono verde junto a dicho protocolo.

Por último, si lo que buscas es un SSL comodín barato, los certificados SSL de 1&1 son tan buenos como cualquiera de ellos. Por menos de 30 dólares al año, además de todos los beneficios mencionados anteriormente, adquirirá protección para un dominio y un número ilimitado de subdominios, lo cual es una gran oferta si la comparamos con los de los competidores de 1&1.

Información adicional

Fabricante

1&1 IONOS SSL Certificates

Domain.com SSL Certificates

Domain.com SSL Certificates

UN MUNDO CONSTRUIDO SOBRE LA CONFIANZA

El mundo de las comunicaciones en línea podría parecer un lugar desprovisto de conexión humana, el mundo de los unos y los ceros donde los números determinan las reglas y la mayoría de la gente tiene que jugar con esas reglas. Por supuesto, esa es ciertamente una forma de verlo. Por otro lado, Internet nos ha proporcionado la oportunidad de tener conversaciones interminables con millones de personas interesantes y notables de todo el mundo sin apenas demora en el proceso. Y a pesar de todas esas reglas, este es un mundo que, no muy diferente al que está fuera de nuestras ventanas, está construido sobre la confianza. Lo que significa que, si usted es dueño de un gran sitio web que se ocupa del comercio electrónico o una pequeña página personal de Internet donde se puede compartir lo que sea que le interesa e inspira con todo tipo de individuos diferentes, usted tiene que confiar en estas personas lo suficiente como para permitirles el acceso a su sitio web y ellos tienen que confiar en usted a cambio con todo tipo de su información privada. Y en el mundo que se basa en la confianza, los certificados SSL de Domain.com son uno de los pocos lugares que ayudarán a los propietarios de sitios web a cimentar esa confianza.

SOPORTE 24/7

Ahora, antes de profundizar en algunas de las ventajas que nos ayudarán a convencerle de que este es un sitio web digno de su confianza, hay un par de cosas que tenemos que sacar de nuestro pecho primero. En primer lugar, este no es uno de esos servicios que podrá satisfacer a casi cualquier cliente dado que el número de ofertas es bastante limitado. Además, el sitio web sólo admite pagos anuales, lo cual es algo que ciertas personas pueden encontrar inconveniente. Sin embargo, si no estás satisfecho con sus servicios, siempre puedes contactar con la compañía para pedir un reembolso. Aunque no recomendamos apostar por esta última, ya que muy pocos clientes acaban sintiéndose decepcionados con los certificados SSL de Domain.com. Aparte de lo que pueden ofrecer en términos de seguridad en línea, uno de los mayores puntos de venta de este sitio web es su servicio de atención al cliente por teléfono que le conectará con uno de sus expertos a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

NUNCA ESCATIMAR EN LA SEGURIDAD

Con todo eso fuera del camino, es finalmente el momento de llegar al corazón del asunto. Hemos señalado antes que este es uno de esos sitios web en los que puedes confiar si deseas ganar la confianza de tus visitantes y hay bastantes razones para ello. En primer lugar, aunque la empresa sólo puede ofrecer dos variantes diferentes de certificados SSL estándar, eso sólo significa que ambas tienen una estructura mucho más pensada en comparación con la mayoría de sus competidores.

Su oferta básica, conocida como Domain Validated SSL, le proporcionará un protocolo HTTPS en la barra de direcciones y un sello de confianza de Comodo, que es una representación gráfica de que el sitio y los datos del usuario están protegidos. La mayoría absoluta de los usuarios experimentados saben que deben buscar un sitio web con un sello como ese, por lo que es muy importante tener uno si desea crear un seguimiento en línea o aumentar su clientela. Además de eso, recibirás una garantía de 10.000 dólares de que los datos del cliente estarán seguros y protegidos. Su segundo y último producto, el SSL con Extended Validated, podrá ofrecer todas las características especificadas anteriormente, excepto que la garantía será aumentada casi veinte veces hasta la friolera de 1.750.000 dólares. Además, recibirá una conversión mejorada de comercio electrónico y una barra visual verde de “confianza” que podrá mostrarle a casi cualquier persona que vaya en serio.

En definitiva, Domain.com ofrece lo que bien podría describirse como los mejores servicios de certificados SSL para aquellos clientes que deseen ganarse la confianza de sus visitantes, al tiempo que se asegura de que tanto el sitio web como los visitantes mencionados se sientan lo más cómodos y protegidos posible.

Información adicional

Fabricante

Domain.com SSL Certificates

Confiar en los certificados SSL de Datacard

Confiar en los certificados SSL de Datacard

PARA LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

Confiar en Datacard es una empresa que incorpora un enfoque un poco diferente en comparación con la mayoría de sus competidores. Aunque ofrecen una buena cantidad de diferentes tipos de certificados SSL, ninguna de sus opciones satisface a las personas que están empezando en el mundo de las comunicaciones en línea y no buscan gastar una cantidad sustancial de dinero en seguridad. Por otro lado, las personas que dirigen sitios web con un número considerable de seguidores, las empresas y las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales podrán apreciar casi todo lo que Entrust Datacard es capaz de ofrecerles en términos de certificados SSL y una variedad de servicios adicionales.

Además, todo el diseño y la interfaz de su sitio web no deja mucho que desear y cualquiera podrá encontrar lo que busca con el mínimo esfuerzo. Y si te encuentras con algún tipo de obstáculo, el sitio tiene un chat en vivo que te conectará instantáneamente con uno de sus representantes de clientes, una base de conocimientos bastante comprensible y un soporte telefónico para aquellos que prefieren una conversación audible real.

PAQUETE DE SEGURIDAD DEL SITIO WEB MEJORADO

Hablando de certificados SSL, aunque los responsables de Entrust Datacard ofrecen algunas soluciones ortodoxas como un SSL estándar para empresas que incluye el protocolo HTTPS, la función que revela el nombre de la organización en los detalles del certificado, y un protocolo que permitirá a su sitio web evitar los mensajes de error del navegador, su paquete más interesante y con diferencia el más popular es el EV Multi-Domain SSL. Además de las soluciones mencionadas anteriormente, le proporcionará una barra de direcciones verde visible en casi todos los navegadores populares que existen, que funcionará como el mejor indicador para sus clientes de que su sitio web es seguro. Además, también recibirá acceso a una completa solución de seguridad para sitios web que podrá localizar y corregir el malware y otras vulnerabilidades típicas de los sitios web, a la vez que protege su sitio de ser incluido en una lista negra. Por último, el paquete también incluye un Paquete de Seguridad Mejorada para el Sitio Web, que es esencialmente un conjunto de diferentes soluciones destinadas a ofrecer una capa adicional de seguridad. Dicho paquete implementa escaneos diarios de malware de hasta 500 páginas web al día y también supervisa la reputación de su empresa en materia de TI con las listas negras de los motores de búsqueda y la supervisión del spam.

UN CONJUNTO COMPLETO DE PROTOCOLOS

Aunque puede que esto no sea un secreto para aquellos individuos que sepan una o dos cosas sobre los certificados SSL o sólo los protocolos de seguridad en general, ciertamente seríamos negligentes si no mencionáramos que cualquier certificado SSL que se configure de manera correcta podrá mejorar su clasificación en Google. La razón es muy simple: como cualquier sitio web protegido por SSL es mucho más seguro que el que no tiene un protocolo de seguridad similar, Google tiende a recompensar a los primeros sitios web con un mayor posicionamiento en sus clasificaciones de búsqueda, especialmente cuando se trata de los sitios de comercio electrónico. Y si un certificado SSL no es lo único que está buscando, tal vez quiera esperar un poco antes de buscar un sitio web más apropiado, ya que Entrust Datacard también ofrece soluciones de identificación de empleados, gestión del ciclo de vida de las credenciales, credenciales PIV/CAC derivadas y una variedad de características diferentes que, como hemos señalado anteriormente, podrían ayudar tanto a las organizaciones gubernamentales como a las no gubernamentales.

En resumen, los certificados SSL de Entrust Datacard no son uno de esos servicios dirigidos a las personas que se inician en el mundo de las comunicaciones en línea. Se trata de un sitio web para empresas e individuos que saben lo que hacen y que desean recibir un conjunto completo de protocolos de seguridad disponibles en el mercado.

Información adicional

Fabricante

Confiar en los certificados SSL de Datacard

¿Qué es un certificado SSL?


Un certificado SSL es uno de esos términos que sería difícil de explicar a alguien que no posee una comprensión superior a la media de las tecnologías de la información en general y de la estructura de los sitios web con varios protocolos en línea en particular. Sin embargo, si usted tiene su propio sitio web, tarde o temprano tendrá que averiguar cómo funciona todo, especialmente dado el tipo de beneficios que puede ofrecerle. Para decirlo en términos más sencillos, un certificado SSL es una combinación de pequeños archivos de datos que se desarrollan e instalan con el propósito de vincular digitalmente una clave criptográfica a los detalles de una organización. Una vez que el certificado se instala en un servidor, proporciona una forma segura y encriptada de comunicación entre un sitio web y un navegador de Internet. En general, estos certificados se pueden encontrar en sitios web que requieren que los usuarios finales compartan información privada a través de Internet, como datos de tarjetas de crédito o contraseñas. También en este caso, como regla general, estos protocolos prevalecen en las páginas de pago, los formularios en línea y las páginas de inicio de sesión, y en estas últimas se incluyen los sitios de redes sociales y una plétora de hogares de diferentes comunidades en línea.

Por supuesto, antes de poder instalar un certificado SSL, tendrá que crear su propio sitio web. Si aún no lo ha hecho, quizá desee echar un vistazo a nuestra revisión de los mejores registradores de dominios y creadores de sitios web.

Otras reseñas