GUIDESSAY.COM

Los mejores servicios de seguros de viaje

Ya sea que su viaje esté bien planeado o sea espontáneo, una cosa debe estar siempre en su lista de cosas imprescindibles. Para que esté tranquilo durante el viaje, el seguro de viaje le ayudará a cubrir los gastos imprevistos en caso de que ocurra algún contratiempo. Hemos hecho esta revisión de servicios de seguros de viaje para ayudarle a obtener la cobertura que necesita.

Contenido

Seguro de viaje de Allianz Global Assistance

Seguro de viaje de Allianz Global Assistance

El viaje de tus sueños

Allianz Global Assistance ofrece una amplia selección de planes tanto de viaje único como de viajes múltiples para satisfacer tanto a los viajeros ávidos como a los ocasionales. Algunos beneficios, como la Cobertura de Condiciones Médicas Existentes y la asistencia telefónica las 24 horas del día, están disponibles con todos los planes.

Echemos un vistazo a los planes de viaje único que se ofrecen.

  • Plan de cancelación de un viaje más
    Si cancela o interrumpe su viaje por el motivo cubierto, se le reembolsarán los gastos no reembolsables. Lo mismo ocurre con sus gastos adicionales de alojamiento y viaje en caso de retraso en la salida de 6 o más horas.
  • Plan básico de un viaje
    Este plan cubre la cancelación e interrupción del viaje, así como el retraso del mismo. Además de la cobertura de una condición médica existente, incluye tratamiento médico de emergencia y transporte. Además, obtendrá un reembolso en caso de pérdida, daño y retraso del equipaje.
  • Plan OneTrip Prime
    El plan principal le proporciona los mismos beneficios que el plan anterior pero con un mayor reembolso. Además, ofrece una cobertura de gastos de cambio para alterar las fechas de los billetes, así como una cobertura de gastos de redepósito en caso de que el viaje se cancele por una razón cubierta.
  • Plan OneTrip Premier
    Es una gran opción si planeas unas vacaciones familiares. Es muy similar al plan OneTrip Prime, pero si viajas con niños de 17 años o menos, estarán cubiertos de forma gratuita. Además, ofrece mayor cobertura que los planes anteriores.
  • Plan médico de emergencia OneTrip
    Si tienes pocos gastos pagados por adelantado y buscas un plan con beneficios posteriores a la salida, esta es la opción correcta. Cubre el transporte de emergencia y los gastos médicos, la pérdida de equipaje, los daños y el retraso, el retraso del viaje y el accidente de viaje.

PARA EL VIAJERO FRECUENTE

Una opción económica para los viajeros ávidos es un plan de viajes múltiples. Al proporcionarle una cobertura de seguro de viaje durante todo un año, también puede ayudarle a ahorrar en el seguro de alquiler de coches – el Protector de Daños de Coches de Alquiler está incluido en todos los planes anuales. Desafortunadamente, esta última opción no está disponible para los residentes de NY y TX a menos que la compren como una póliza separada.

Estos son los cuatro planes anuales que se ofrecen en el sitio web:

  • AllTrips Basic
    Si su prioridad son los beneficios médicos de emergencia/transporte, tan importantes cuando viaja al extranjero, esta es una buena opción. La cobertura por retraso en el viaje y por pérdida o robo de equipaje también está incluida. Por favor, tenga en cuenta que no incluye los beneficios de cancelación de viaje.
  • AllTrips Prime
    A diferencia del plan anterior, este incluye la cancelación e interrupción del viaje; el resto de las pociones son bastante similares. Sin embargo, también es una opción bastante asequible.
  • AllTrips Ejecutivo
    Dando los mismos beneficios que los planes anteriores y ofreciendo una mayor cobertura para la mayoría de los eventos asegurados, este plan le proporciona a su empresa la protección de los equipos, de modo que si estos se pierden, son robados, dañados o retrasados, se le reembolsarán sus gastos de reparación, alquiler o sustitución.
  • AllTrips Premier
    Con este plan de seguro de viaje, tanto usted como su hogar estarán totalmente protegidos durante sus viajes. Aquí obtendrá todo, desde beneficios por cancelación e interrupción de viajes hasta asistencia personalizada de conserje y cobertura de equipos de negocios.

VIAJE INTELIGENTE

Hoy en día, se tarda muy poco tiempo en ir a casi cualquier parte del mundo y no hay tiempo en absoluto para obtener los datos necesarios utilizando gadgets. En sintonía con los tiempos, Allianz Travel ofrece una aplicación móvil que permite ver su póliza, presentar un reclamo, rastrear sus vuelos cuando lo necesite. Además, puede proporcionar la información crucial que puede ser útil durante sus viajes, como los números de emergencia y la ubicación de las instalaciones médicas. En otras palabras, protegido por el seguro de viaje más fiable y armado con la aplicación TravelSmart, obtendrá el control total en la palma de su mano.

Información adicional

Fabricante

Seguro de viaje de Allianz Global Assistance

Seguro de viaje para los nómadas del mundo

Seguro de viaje para los nómadas del mundo

PARA LOS EXPLORADORES INQUIETOS

World Nomads es uno de los mejores servicios de seguros de viaje que existen y eso es porque fue creado por gente que ama la emoción de viajar y la libertad que da. Saben por experiencia que hay que estar preparado para todo cuando se viaja. Por ejemplo, saben que tu viaje puede convertirse en un viaje largo, por lo que ofrecen una opción para comprar cobertura no sólo antes sino también durante el viaje, lo cual es útil si decides prolongar tu viaje.

La siguiente característica bienvenida del servicio es su simplicidad. Sólo hay dos planes para elegir – un plan estándar y un plan de exploración. El primero es una opción más económica; el segundo es un poco más caro pero proporciona más beneficios y cubre más actividades. Estos dos planes tienen mucho en común. Ambos proporcionan evacuación y repatriación de emergencia, evacuación de emergencia no médica, retraso del equipaje para los viajes de ida y un servicio de asistencia de 24 horas. Además, ambos ofrecen cobertura por demora de viaje, pérdida, robo o daño de su equipaje y efectos personales y muerte accidental y desmembramiento; la diferencia, sin embargo, es que en estos casos usted obtendrá un mayor reembolso si va con el Plan Explorador. Por último, el Plan Explorer incluye una exención de daños por colisión (si está permitido) y cubre más actividades que un Plan Estándar (por favor, consulte la lista de actividades cubiertas para su país). Gracias a un diseño de sitio web fácil de usar, es fácil obtener una cotización y ver los planes antes de ir por uno.

SEGURO Y MÁS

A diferencia de muchos otros servicios que existen, el Mundo Nómada no sólo le hace sentir protegido dondequiera que viaje, sino que le proporciona asistencia las 24 horas del día y consejos útiles. Este sitio web le ofrece un servicio de asistencia donde puede encontrar información detallada sobre su seguro de viaje y una página comunitaria en la que puede hacer preguntas sobre el país al que viaja y obtener comentarios de viajeros de todo el mundo. Ofrece una beca para fotógrafos, cineastas y escritores de viajes. Te inspira para nuevas y maravillosas aventuras con bellas fotos y artículos atractivos. Sabrás dónde ir para encontrar lo que realmente disfrutas.

TU PERFECTA GUÍA DE VIAJE

Las aplicaciones para móviles hacen nuestra vida mucho más fácil, y también nuestros viajes. El servicio ofrece un par de aplicaciones muy útiles para tu iPhone y iPad y ambas están disponibles en la App Store. Por ejemplo, con una aplicación Ask a Nomad para el iPad, podrás hacer preguntas y obtener respuestas de los habitantes del lugar o compartir tu propia experiencia de viaje con otros miembros. Con las guías de idiomas de World Nomads para iPhone, tendrás acceso a frases esenciales que cualquier buscador de aventuras podría necesitar durante sus viajes, y eso en más de 20 idiomas.

Si te apetece la idea de dominar el idioma del país al que vas, puede que también te interesen nuestras reseñas de cursos de japonés, francés o español.

Información adicional

Fabricante

Seguro de viaje para los nómadas del mundo

Seguro de viaje internacional Seven Corners y

Seguro de viaje internacional Seven Corners y

A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

A veces, no es tan fácil seleccionar un seguro de viaje que realmente necesitas. Los mejores servicios de seguros de viaje en línea no sólo te mantienen protegido en cualquier rincón del mundo, sino que están cuidadosamente diseñados para ayudarte a elegir rápidamente la opción que estás buscando. Por ejemplo, en la página de inicio de Seven Corners, puedes especificar si necesitas cobertura para viajes nacionales o internacionales. Después de haber respondido a algunas preguntas simples que se darán a continuación, se le dirigirá a la página con dos o tres planes para elegir.

Alternativamente, puedes especificar el tipo de seguro que necesitas eligiendo una de las opciones que se ofrecen en la barra superior y en la parte inferior de la página (Seguro Médico de Viaje, Seguro para Visitantes e Inmigrantes (incluye cobertura médica para los visitantes de EE.UU.), Seguro de Protección de Viaje, Seguro de Viaje para Estudiantes). Cada sección ofrece tres planes con una descripción exacta de los beneficios que obtendrás e incluye muestras de certificados.

Si está planeando un viaje en grupo, se ofrecen dos opciones. En caso de que vayas a viajar al extranjero y necesites una cobertura médica, probablemente te interesará un Plan Médico de Viaje – un gran plan de seguro para Europa, por ejemplo. Mientras que si quieres proteger los gastos de tu viaje y tus pertenencias, así como cubrir tus gastos médicos, es mejor que optes por un Plan de Protección de Viaje, una opción perfecta tanto para los EE.UU. como para los viajeros en el extranjero.

Sea cual sea el plan que elija, sólo le llevará unos segundos obtener un presupuesto después de haber cargado los datos de su viaje. Este enfoque le ayudará a elegir la póliza que necesita en un mínimo de tiempo y esfuerzo.

TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA...

Para ayudarle a seleccionar el plan adecuado para usted, el servicio de seguros de viaje de Seven Corners ofrece un glosario de términos que aparecen en los documentos. Además, el sitio web tiene una amplia sección de preguntas frecuentes en la que podrá encontrar respuestas a las preguntas más populares relacionadas con su seguro de viaje. Al viajar, obtendrá asistencia las 24 horas del día; el servicio también puede ayudarle a encontrar rápidamente un médico u hospital en su país de destino.

También nos gustaría mencionar que hay un blog con muchos artículos interesantes que pueden ser de gran ayuda a la hora de planificar su viaje. Ofrece consejos útiles sobre viajes y seguros y artículos interesantes que le ayudarán a elegir el mejor lugar para su próximo viaje en función de sus intereses.

PARA SU CONVENIENCIA


Una vez que haya comprado la póliza, podrá ver todos los documentos en la página de su cuenta. Si alguna vez ocurre que necesita presentar una reclamación, el procedimiento es muy simple. Sólo tienes que ir a la página de reclamaciones, elegir la reclamación correspondiente y seguir cuidadosamente las instrucciones. Puede presentar su reclamación en línea o descargar el documento. Además, la página web le permite descargar cualquier otro documento de seguro de viaje que pueda necesitar.

En resumen, Seven Corners es un servicio de seguros fácil de usar que ofrece una amplia selección de planes. Tanto si necesita un seguro de salud para Europa o cualquier otro país de viaje, cobertura de equipaje o protección de viaje, encontrará el que más le convenga, y a un precio aceptable, en su página web. Por eso es uno de los mejores proveedores de seguros que existen.

Información adicional

Fabricante

Seguro de viaje internacional Seven Corners y

Seguro de viaje de la Guardia de Viajes

Seguro de viaje de la Guardia de Viajes

PLATINO, ORO Y PLATA

Siendo uno de los servicios de seguros líderes en América, Travel Guard ofrece una amplia selección de planes de seguros de viaje y programas de asistencia a sus consumidores. En cuanto a los planes de viaje, pueden variar en precio y en el número de beneficios proporcionados, pero en cualquier caso obtendrá un excelente servicio y asistencia. Si necesita ayuda durante su viaje, se le consultará en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Aquí están los planes de seguro que puede adquirir:

  • Platino. El plan incluye la más amplia protección así como servicios de asistencia. Sus coberturas estándar incluyen cancelación de viaje, interrupción, retraso y reembolso por conexión perdida; también recibirá un reembolso si su equipaje se pierde, se retrasa, se daña o es robado. Además, la póliza proporciona gastos médicos y cobertura de evacuación en caso de una enfermedad o emergencia accidental. Además, si compra la póliza dentro de los 15 días del pago inicial del viaje, su cobertura se ampliará. También puede comprar algunas coberturas opcionales si es necesario. Por último, hay un gran número de servicios de asistencia no relacionados con el seguro disponibles para los propietarios del plan platino.
  • Gold. Esta es la opción más popular. A un precio competitivo, le ofrece una amplia cobertura de seguro y un excelente servicio de asistencia. Las coberturas estándar son las mismas que las del plan platino, pero con un reembolso menor. Sin embargo, si compra la póliza dentro de los 15 días del pago inicial, sus beneficios se incrementarán. Los servicios que no son de seguro y la cobertura opcional también están disponibles con este plan.
  • El plan platino. Es la opción más económica. Aunque obtendrá un reembolso más bajo en algunos casos, el plan incluye casi todas las coberturas estándar que tienen las anteriores y todavía hay algunas coberturas adicionales disponibles si compra el plan dentro de los 15 días del pago inicial. Y también proporciona servicios de asistente y coberturas opcionales (si se compran).

PARA LAS NECESIDADES DE CUALQUIER VIAJERO

Además de los paquetes de viaje mencionados, también hay algunos planes especiales disponibles. Por ejemplo, un plan básico ofrece coberturas esenciales más asistencia de viaje las 24 horas del día. Sin embargo, este plan no ofrece ninguna cobertura por condiciones médicas preexistentes y por el incumplimiento financiero del transportista. Se recomienda MedEvac por viaje para quienes vayan a viajar al extranjero; además de la cobertura médica y de evacuación, se puede ofrecer una cobertura opcional de equipaje. Si va a alquilar un coche mientras viaja, puede que le interese su Cobertura de Colisión de Vehículos de Alquiler. Los aficionados al ocio activo apreciarán el plan Travel Guard Plus – este paquete de seguro integral incluye cobertura para deportes de aventura.

ENCONTRAR TU PLAN PERFECTO

Para ayudarle a elegir el plan de seguro de viaje ideal para usted, el sitio web tiene una útil herramienta de comparación en línea. Sólo tiene que responder a unas cuantas preguntas sobre usted y su viaje y obtendrá una cotización para tres planes a la vez (Platino, Oro y Plata); podrá comparar el precio y todos los beneficios proporcionados para cada uno de los planes. Elegir la cobertura para el viaje de sus sueños es fácil! En Travel Guard hacen todo lo posible para dar a los clientes un producto de calidad y un excelente servicio; si no está completamente satisfecho, podrá obtener un reembolso del costo del seguro, excluyendo la tarifa de servicio.

Con todo, el servicio de Travel Guard proporciona cobertura de seguro y asistencia para las necesidades de cualquier viajero; es una gran manera de proteger la inversión de su viaje.

Información adicional

Fabricante

Seguro de viaje de la Guardia de Viajes

Seguro de viaje y protección de viaje de Travelex

Seguro de viaje y protección de viaje de Travelex

SELECCIONE LA COBERTURA QUE NECESITA

El servicio de seguros de viaje Travelex es uno de los líderes de la industria; ha estado en el mercado por más de 55 años. Usando esta rica experiencia, la compañía provee planes de viaje flexibles y un servicio de alta calidad a todos sus clientes. Seleccionar un plan que se adapte a sus necesidades es muy sencillo; en realidad, hay dos planes principales de seguro de viaje – Travel Basic y Travel Select.

El plan Travel Basic es una opción de precio moderado para aquellos que necesitan una cobertura de viaje esencial. Incluye protección de viaje, seguro médico de viaje y cobertura de equipaje. Además, hay algunas mejoras disponibles – Cobertura de colisión de coche-alquiler y AD&D Common-Carrier (sólo aéreo).

El plan Travel Select es el producto más popular de la compañía, y por algunas buenas razones. Incluye coberturas y actualizaciones ofrecidas por el plan anterior. Seguramente, si ofrece un reembolso más alto y una cobertura más completa; pero lo que lo hace realmente especial es que el plan puede ser adaptado a sus necesidades – sólo seleccione una de las actualizaciones disponibles. El plan Travel Select es uno de los mejores productos de seguro de viaje para las vacaciones familiares, ya que ofrece cobertura gratuita para los niños de 17 años o menos, si viajan con un miembro adulto de la familia cubierto por la póliza. Los fanáticos de los deportes activos apreciarán una mejora en los Deportes de Aventura que le permitirá obtener cobertura para escalar montañas, hacer parasailing y otras actividades. Finalmente, puede agregar aún más actualizaciones, como la cancelación e interrupción de viajes por trabajo, e incluso la cancelación por cualquier motivo, para proteger su inversión, pase lo que pase. Tenga en cuenta que no todas las coberturas se ofrecen para todos los estados, así que no olvide comprobar si están disponibles para su estado.

MÁS QUE UN SEGURO

Además de la cobertura del seguro a todo riesgo, el servicio ofrece también otros productos de viaje. ¿Está planeando un viaje internacional? Fastport Passport, un servicio aprobado por el gobierno, puede ayudarle a agilizar los pasaportes urgentes en sólo 24 horas. Hay varios planes disponibles, y el precio depende de lo pronto que necesite sus documentos listos. Además, el servicio puede ayudarte a obtener una visa o un permiso de conducir internacional. El proceso de pedido de documentos en línea es simple y seguro, y usted está seguro de obtenerlos a tiempo.

 

APROVECHA AL MÁXIMO TU VIAJE

Al ir a un nuevo lugar, necesitas aprender lo más posible sobre él. Si te gusta viajar pero no puedes decidir a dónde ir esta vez, o ya has decidido pero no estás seguro de qué lugares visitar, lo mejor que puedes hacer es descubrir más sobre tu país de interés. En el sitio web de Travelex, encontrarás muchos artículos con datos interesantes sobre varios países y consejos útiles para viajar que seguramente te serán útiles. Puedes aprender más sobre el mundo entre tus viajes y prepararte de todas las maneras posibles para sacar el máximo provecho de cada viaje.

Así que, resumiendo todo, debemos decir que, proporcionando una cobertura y asistencia completa y fiable, el servicio Travelex es una excelente opción tanto para los viajeros de ocio como para los de negocios.

Información adicional

Fabricante

Seguro de viaje y protección de viaje de Travelex

INFOGRAFÍA

¿Qué es un seguro de viaje?

Ir a lugares desconocidos amplía nuestra mente, nos ayuda a olvidar los problemas cotidianos y a recargar las baterías antes de enfrentarnos a nuevos retos y obtener nuevas victorias. A veces, sólo hay que cambiar de escenario para sentirse renovado, a veces se busca aventuras que hacen que viajar sea tan emocionante. En cualquier caso, debes estar bien preparado para el viaje y para cualquier sorpresa desagradable que pueda ocurrir en el camino. Con una póliza de seguro de viaje, podrá obtener nuevas impresiones y sentirse protegido y seguro, sabiendo que todos sus gastos inesperados están cubiertos. Muchas cosas pueden suceder en la carretera e incluso antes de emprender el viaje, por ejemplo, su vuelo puede ser cancelado o retrasado. Por eso la protección de viaje suele incluir varias coberturas. Entre ellas se encuentra el seguro médico de viaje que cubre los gastos médicos, el tratamiento hospitalario e incluso la evacuación médica de emergencia. El seguro de protección de viaje ofrece un reembolso en caso de cancelación o retraso del viaje; la cobertura del equipaje – en caso de que sus pertenencias sean robadas o se pierdan. Por último, su póliza puede incluir cobertura de alquiler de coches, que es una gran opción si le gusta viajar en coche. Ya sea que busque una protección básica o la cobertura más completa disponible, necesita un servicio de seguro de viaje confiable que ofrezca planes de protección de viaje adecuados junto con una línea de asistencia telefónica las 24 horas del día.

También puede estar interesado en nuestra revisión de servicios de seguro de automóvil.

Otras reseñas

Deja un comentario