GUIDESSAY.COM

5 mejores reseñas de sillas de juego X Rocker

Las mejores sillas de juego X Rocker

Cuando pasas mucho tiempo frente al monitor tiene sentido que busques más allá de las sillas de oficina habituales. Las sillas X Rocker Gaming son funcionales y cómodas. Estas características por sí solas harán que una de ellas sea un complemento perfecto para su sistema de juego.

Contenido

X Rocker 51259 Pro H3

X Rocker 51259 Pro H3

UN VERDADERO JUGADOR DE EQUIPO

Es realmente molesto tener que cambiar de posición de vez en cuando para sentirse cómodo. En cuanto juegues en esta silla de juego, no podrás imaginar correr sin ella. El tipo de esta silla es una silla de juego de pedestal. Este tipo es similar a la silla de juego mecedora pero viene con un pedestal. Permite al usuario girar y sentarse más alto para una mayor comodidad. La tapicería está hecha de vinilo de grado y espuma resistente al fuego. Por lo tanto, tendrá una sensación total de estar en un coche. Además, su estructura metálica es muy duradera y estable. Como ya hemos mencionado, la estructura se eleva un poco por encima del suelo y puede inclinarse y girar. El sillón es muy cómodo y es un poco como una silla de cine. Por lo tanto, puede sumergirte totalmente en el juego o la película.

La funcionalidad de esta increíble silla es incomparable. En primer lugar, el subwoofer es una gran característica para los juegos de arcade con muchos disparos, porque sentirás literariamente cada disparo y explosión cerca de tu personaje. En segundo lugar, sus dos altavoces integrados ofrecen un sonido de buena calidad combinado con vibraciones durante los disparos en los juegos o las explosiones en las películas. Destacamos que estos extras de audio están portados en la zona vacía del cuerpo de la silla para ofrecerte el mayor rendimiento sonoro. Además, esta silla de videojuegos es capaz de conectarse con otras sillas para una mejor experiencia de equipo. Pero sus características no acaban ahí. Este equipo de juego también incluye un panel de control lateral que permite ajustar la calidad del sonido. Además, la silla ultraversátil puede conectarse a una amplia gama de dispositivos como la consola, el PC o el smartphone a través de Bluetooth 4.0. En conclusión, un receptor inalámbrico incorporado puede enviar y recibir audio desde cualquier fuente. Ooh, ¡impresionante!

Esta es definitivamente una de las mejores sillas de juego del mercado actual. Debido a que el asiento es bastante pesado, se considera un modelo fijo. Viene con un reposacabezas y un respaldo acolchados para proporcionar a tu espalda un apoyo constante. Una ventaja más es que este modelo no está limitado a un grupo de edad en particular y cualquier persona cabrá fácilmente en esta silla de juego ultra acogedora. Al fin y al cabo, esta silla ergonómica es muy estable y no se inclina ni siquiera durante los movimientos más activos.

Información adicional

video

¡Revisión de la silla de juego X Rocker y configuración de PS3!

X Rocker 51259 Pro H3

X Rocker 5125401

X Rocker 5125401

MUEVA SU EXPERIENCIA DE JUEGO

El X Rocker 5125401 es un modelo adecuado tanto para adultos como para jóvenes jugadores. El subwoofer y los 2 grandes altavoces serán un gran complemento para un sistema multimedia doméstico o un equipo de juego. Lo que lo hace aún más práctico es el receptor Bluetooth incorporado que le permite jugar a sus videojuegos favoritos y ver películas sin necesidad de cables. Además, si alguna vez te cansas de la música del juego, puedes conectar tu teléfono y reproducir tu canción favorita sin levantarte del asiento. Si el juego inalámbrico no es su mayor preocupación, los cables suministrados son lo suficientemente largos como para que pueda conectar fácilmente la silla a su PC, consola de juegos o un gadget móvil.

La estructura de acero y los cojines de espuma de alta densidad hacen que esta silla inalámbrica sea estable sin importar la carga. Además, el suave acabado de vinilo garantiza sesiones de juego cómodas y una mayor vida útil de la silla. El diseño ergonómico hace que las largas tardes de juego o las maratones de cine sean cómodas incluso después de pasar horas en el asiento. El montaje nunca ha sido tan fácil, incluso un niño podrá montar este modelo en cuestión de minutos.

En definitiva, aunque este modelo sea una silla de juegos, también se adaptará a las necesidades de los aficionados a la música y al cine, que quedarán completamente sorprendidos por la calidad de sonido que ofrece la silla.

Información adicional

X Rocker 5125401

X Rocker 5172601

X Rocker 5172601

SIN LÍMITES PARA EL JUEGO

Aunque este modelo viene sin reposabrazos, es lo suficientemente grande y equilibrado como para mantenerte en tu asiento. El cable que viene con la silla es lo suficientemente largo para las necesidades básicas, pero recomendamos comprar uno más largo si quieres sentarte en la silla lejos de la pantalla del televisor.

Lo más conveniente de esta silla de audio para juegos es el respaldo con un espacio aéreo inspirado en los asientos de los coches de carreras. Es realmente ergonómico y te permite sentarte cómodamente durante horas de juego. Esta característica será importante para los streamers y los jugadores online que pasan mucho tiempo delante de sus pantallas. Este modelo se puede utilizar de forma inalámbrica para acceder a los gadgets, aunque algunas consolas que salieron recientemente podrían ser incompatibles con este modelo. Sin embargo, este problema también es bastante fácil de resolver: se puede conectar la silla al televisor con los cables suministrados o se puede adquirir un convertidor óptico a analógico para utilizar la función Bluetooth en todo su potencial. Además, algunos clientes pueden encontrar este modelo algo voluminoso y bastante difícil de mover, si mover objetos grandes no es tu fuerte puede que necesites algo de ayuda.

En general, la X Rocker 5172601 es un modelo básico y una gran opción para aquellos que dudan en comprar una silla de juego cara con demasiadas características. Este modelo es un buen ejemplo de la línea de sillas de juego X Rocker y te ayudará a conocer la marca a un precio asequible.

Información adicional

X Rocker 5172601

X Rocker 5143601

X Rocker 5143601

GUERRERO DE GAMA MEDIA

Siendo una de las mejores sillas para adultos que puedes encontrar en un rango de precio medio, la silla de videojuego 5143601 II tiene todas las características estándar de la línea de sillas de alta tecnología X Rocker más el receptor inalámbrico. Si piensa transportar mucho este modelo por la casa, tenga en cuenta que la silla pesa casi 46 libras. A algunos clientes les parecerá un poco pesado, pero para una silla de juego que va a utilizar frente a la pantalla, el peso es adecuado.

Este modelo, como muchas otras sillas X Rocker, viene plegado. Para montarla, lo único que hay que hacer es desplegarla, atornillar los reposabrazos y montarlos en la silla; después, ya está lista. Con esta silla de juegos, podrá sumergirse realmente en el juego. Gracias al subwoofer y al sistema de altavoces mejorados, podrás convertirte en parte del juego. Incluso con un volumen bajo, tus vecinos podrán oír todas las explosiones de sonido que salen de tu habitación, así que utiliza esta potencia con sabiduría.

La silla tiene que estar conectada a la toma de corriente en todo momento para utilizar los altavoces. O bien puedes utilizar baterías para alimentar la silla, sin embargo, ten en cuenta que el transmisor inalámbrico viene sin baterías, así que asegúrate de comprarlas de antemano si esta es tu opción preferida. Puede ser un punto de rechazo para algunos, pero es un precio justo a pagar por una máquina tan bestia de una silla de juego.

Información adicional

X Rocker 5143601

X Rocker 51092

X Rocker 51092

UN ANIMAL SALVAJE

A diferencia de otros modelos de X Rocker, esta silla viene con una base que tiene un mecanismo de giro e inclinación para ajustar la altura del asiento. Con esta característica, es más fácil modificar la posición de la silla según su altura. El asiento en sí está hecho de vinilo de grado respaldado con poliéster y viene con cojines acolchados en el respaldo que se asemejan a una araña. Realmente parece un animal salvaje. Y también suena como tal: esta silla de juego ofrece una calidad de sonido excepcional, gracias a un sistema de sonido 2.1 mejorado.

Si desea deshacerse de los cables, puede utilizar el conjunto de capacidades inalámbricas de la silla. El transmisor inalámbrico necesita 2 pilas AAA para funcionar, pero también tiene la opción de entrada. Sin embargo, el modelo viene sin adaptador para ello, así que asegúrate de comprarlo con antelación si no tienes pilas recargables o simplemente no quieres comprar pilas una y otra vez. Para que el sistema de sonido de la silla funcione como es debido, tendrás que conectar el receptor inalámbrico suministrado a tu televisor y no a tu consola de juegos preferida, ya que el sonido sale por los altavoces del televisor. De esta forma no necesitarás un adaptador HDMI adicional. Esto puede ser una molestia al principio, pero la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica a tu sistema de juego merece la pena.

Por último, gracias a este sillón de juego con vibración, podrás sentirte realmente en el centro de la acción. Con el motor de vibración y los 2 potentes altavoces, los juegos nunca se han sentido tan reales. La X Rocker Spider es un complemento perfecto para tu equipo de juego y te ayudará a asestar los golpes más duros a tus oponentes virtuales.

Información adicional

X Rocker 51092

¿Qué es una silla de juego X Rocker?


Vivimos en una época en la que el juego profesional y el streaming son cada vez más populares y accesibles. Con toda esta popularidad, una variedad de diferentes subproductos ya se ha inventado y más se está desarrollando a este día. Uno de ellos es la silla de juego. Este producto está hecho específicamente para las necesidades de los jugadores y se sabe que estas personas son los clientes más duros (o más exigentes) que hay. Muchas marcas ofrecen muchos productos cómodos y elegantes para diferentes fines, ya sea para juegos de PC o de consola. Por lo general, vienen con una serie de características excesivamente caras y sólo son asequibles para los ciberjugadores o streamers de alto nivel de ESL. Pero hay una empresa que puede ofrecer el mismo nivel de calidad que las mejores marcas. Las sillas de juego de X Rocker pueden ofrecer muchas características útiles, como la conexión inalámbrica a los sistemas de juego y a los televisores, y sistemas de audio incorporados que proporcionan una notable calidad de sonido que puede sorprender incluso a los aficionados al cine y a la música más sofisticados, que saben un par de cosas sobre la calidad del sonido. Los materiales utilizados en las sillas X Rocker son siempre duraderos y fáciles de limpiar. Sus productos están hechos para las personas que valoran el tiempo que pasan jugando o viendo películas y la empresa siempre se asegura de que este tiempo sea bien empleado.

Para que tus sesiones de juego sean aún más cómodas, puedes adquirir un teclado mecánico y un ratón para juegos.


FUENTES:

1. Gaming chairWikipedia.

2. X RockersX Rocker.

3. How to Sit at a ComputerwikiHow.

4. Shraddha Rupavate 6 Health Benefits of Ergonomic Chairs at WorkThe Health Site. August 1, 2016.

5. Five Things You Can Do If Gaming Causing You Back PainGame Skinny. January 16, 2017.

Otras reseñas

Deja un comentario