GUIDESSAY.COM

Los mejores controladores de Xbox One

Los controladores de la Xbox One son similares pero diferentes al mismo tiempo. Los mejores mandos de Xbox One incorporan varios pequeños detalles que hacen que estos gamepads sean más adecuados para géneros específicos y/o más prácticos y cómodos para todos los juegos.

Contenido

Microsoft Elite

Microsoft Elite

CONTROLADOR DE JUEGOS DE ÉLITE

La Edición Especial de Microsoft Elite White no sólo se ve tan elitista como se ve, sino que es tan elitista como se ve. Hay tantos pequeños detalles aquí que separan a los controladores de sus contrapartes mediocres que puedes empezar prácticamente en cualquier lugar.

Por ejemplo, los anillos reforzados de baja fricción alrededor de cada uno de los pulgares funcionan de maravilla minimizando el desgaste y proporcionando una acción suave como la mantequilla.

Al mismo tiempo, el gamepad viene equipado con cuatro ranuras para palas intercambiables. Puedes colocar y retirar estas palas sin ninguna herramienta.

Los candados de gatillo de pelo no son una broma también. Puedes usarlos para que tu personaje dispare más rápido y/o para ahorrar ese valioso tiempo de juego con cada disparo. Estos bloqueos aseguran que el movimiento del gatillo se detenga después del disparo y te preparan para el siguiente.

La aplicación del controlador te permitirá personalizar aún más tu experiencia en el juego. Podrás ajustar los valores mínimos y máximos de los disparos, las asignaciones de los botones, la sensibilidad de las varillas del pulgar y mucho más.

En lo que a nosotros respecta, el único problema del gamepad es que es relativamente pesado (~12,3 onzas con las 4 palas).

En resumen, Microsoft Elite White Special Edition es el mejor controlador de la lista. Puedes intercambiar las palas de los pulgares y/o los D-pads para aumentar tu precisión y velocidad. La empuñadura de diamante engomada y las palas intercambiables te permitirán lograr un mejor control. El gamepad es tan personalizable como vienen.

Información adicional

Microsoft Elite

Microsoft Halo 5

Microsoft Halo 5

EL JEFE MAESTRO-APROBADO

La edición limitada de Microsoft Halo 5 se ve tan malvada como debería ser una controlada inspirada en el Halo.

El diseño de combate de Halo grabado con láser, incorporando acentos en azul metálico e insignias militares, se ve atrevido e imponente. La apariencia del gamepad es definitivamente su mayor punto de venta.

Dicho esto, además del controlador, el paquete también viene con un Pack REQ extra que incluye el visor del Resolute. El visor hará que tu Halo Guardian se vea aún más genial que antes (sí, eso es posible).

Aparte de eso, lo que tenemos aquí es más o menos tu controlador estándar de Xbox One. El diseño del D-pad responde tanto a los movimientos de barrido como a los direccionales, lo que hace que el controlador sea versátil e igualmente adecuado para diferentes géneros. La toma de auriculares estéreo de 3,5 mm te permitirá conectar casi cualquier auricular directamente al gamepad.

El modelo parece perfecto pero, desafortunadamente, no lo es tanto. Como el controlador no tiene agarraderas antideslizantes (los patrones están grabados en el plástico), no es tan adecuado para maratones de juegos largos como su competencia con agarraderas antideslizantes.

En resumen, Microsoft Halo 5 Edición Limitada es el controlador más atractivo dentro de esta línea. Aunque está diseñado para los fans de Halo, el modelo hará maravillas para otros juegos también. Definitivamente será capaz de añadir más carácter a tu centro de entretenimiento de juegos.

Información adicional

Microsoft Halo 5

Microsoft 4N7-00007

Microsoft 4N7-00007

ASPECTO AERODINÁMICO

El Controlador Inalámbrico de Microsoft 4N7-00007 mantiene las cosas simples, cómodas y eficientes. El gamepad no presenta nada que no hayamos visto antes y nos gusta así. Al mismo tiempo, el modelo incorpora múltiples mejoras menores que marcan una gran diferencia.

El nuevo y mejorado diseño aerodinámico con elegantes asas es mucho más cómodo y práctico en general. Las empuñaduras con textura le permitirán mantenerse en el objetivo a través de cualquier fatiga. El mapeo de botones personalizados del modelo hace que el controlador Xbox One sea igualmente adecuado para diferentes géneros.

El nuevo adaptador incorpora un diseño 66% más pequeño y soporte de sonido estéreo inalámbrico. Además, te permite conectar hasta 8 mandos a la vez.

Por otro lado, el puerto micro-USB es algo frágil, por lo que requiere una atención/mantenimiento extra.

Aunque se anuncia como un mando inalámbrico (las 2 pilas AA necesarias para utilizarlo de forma inalámbrica se incluyen en el paquete), también puedes utilizar el gamepad de la misma forma que los viejos mandos con cable (el cable de 3,3 pies también se incluye en el paquete).

En definitiva, el mando inalámbrico de Microsoft 4N7-00007 no sólo es un juego, sino que además aporta importantes mejoras al proverbial juego. Estas mejoras probablemente aumentarán tu rendimiento así como tus niveles de comodidad. Además, el mando es realmente asequible, considerándolo todo.

Información adicional

Microsoft 4N7-00007

Microsoft Gears of War 4

Microsoft Gears of War 4

UN SEGURO Y PRÁCTICO CONTENEDOR DE ACERO DE DOS NIVELES

La caja de GreenLunch Bento está hecha de acero inoxidable de primera calidad. La empresa se enorgullece de utilizar exclusivamente el metal más seguro y duradero para su producto y garantiza que la caja no se corroerá ni se oxidará con el tiempo.

El producto es un contenedor 3-en-1 que puede contener un total de más de seis tazas de comida. Aunque es mucho más grande que la mayoría de sus homólogos, la caja sigue siendo compacta y ligera. El contenedor consiste en dos niveles y una pequeña vaina de anidación para los extras, como salsa, yogur, humus, o incluso frutas, verduras, nueces y bayas. Los dos compartimentos principales pueden usarse para guardar cualquier alimento seco o húmedo, como pasta, ensaladas, sándwiches y carne. Sin embargo, como el producto está hecho sin plástico u otros materiales sintéticos, no es 100% seguro para los líquidos, por lo que es mejor no verter sopa en él.

El contenedor es fácil de limpiar y usar. Aunque es completamente seguro para adultos y niños de cualquier edad, también es ecológico. La compañía ofrece una garantía de por vida en esta caja de bento.

Información adicional

Microsoft Gears of War 4

Microsoft Red

EL ROJO ES EL CAMINO A SEGUIR

El Controlador Inalámbrico Rojo de Microsoft es un excelente controlador, pero no necesariamente presenta nada que pueda permitir al modelo superar a otros controladores de esta lista, de ahí el último lugar.

Dicho esto, no tenemos ningún problema con este gamepad. Las marcas de los botones se desvanecen con el tiempo, pero eso es casi siempre el caso de estos controladores.

El acabado rojo se ve bastante bien. El modelo es compatible con los sistemas Xbox One y Windows 10 vía Bluetooth. Funciona con 2 pilas AA. Las baterías duran sorprendentemente mucho tiempo.

El controlador incorpora vibraciones, lo que permite una experiencia mucho más interactiva, inmersiva y atractiva en comparación con los gamepads sin vibraciones.

El mapa de botones personalizado te permitirá personalizar el mando según tus necesidades y preferencias en los diferentes juegos.

El gamepad viene equipado con un conector estéreo de 3,5 mm, por lo que podrás conectar el mando con prácticamente cualquier auricular. Los habituales agarres con textura te darán el control adicional y la comodidad necesaria para las largas maratones de juegos.

En otras palabras, el mando inalámbrico Red de Microsoft mantiene las cosas bastante simples. Si no te gustan las cosas adicionales del juego y no te apetece pagar más por la estética, este es tu gamepad. Es cómodo y tan efectivo como estos mandos vienen.

Información adicional

Microsoft Red

¿Qué es un Controlador Xbox One?


Se podría pensar que los controladores de la Xbox One no necesariamente difieren tanto entre sí. Bueno, eso es cierto y falso al mismo tiempo. Claro, no hay grandes diferencias. Pero hay muchos pequeños detalles y toques extra que pueden marcar una gran diferencia.

En primer lugar, estos controladores no siempre tienen el mismo aspecto. Hay muchos gamepads de edición limitada que reproducen la estética de varios títulos y hacen que estos modelos sean mucho más interesantes desde el punto de vista visual. Además de los cambios visuales, estos controladores siempre vienen con contenido adicional en el juego.

Dejando las diferencias visuales a un lado, todo se trata de agarres con o sin textura y otros pequeños detalles como ese. Los Gamepads que no incorporan agarres con textura proporcionan menos control y siempre resultan menos cómodos a largo plazo. Cada controlador de esta lista incorpora un conector estéreo de 3,5 mm, lo que es genial ya que permite conectar casi cualquier auricular en la “almohadilla”.

¿Aún no te has decidido por una consola? Considera nuestra mejor elección en la mejor reseña de consolas de videojuegos. Después de eso, recomendaríamos estos discos duros externos para Xbox One.

Otras reseñas

Deja un comentario