GUIDESSAY.COM

Los mejores clubes de vino

¿Buscas expandir tus horizontes vinícolas y adquirir el tipo de conocimiento del que todo sommelier estaría celoso pero no sabes por dónde empezar? Bueno, estamos aquí para ayudarte. Dé el primer paso para convertirse en un conocedor de vinos leyendo la lista de los cinco mejores Clubes de Vinos de venta por correo que hemos combinado para usted!

Contenido

Winc Wine Club

Winc Wine Club

UNA NUEVA ERA DEL VINO

Vas camino a tu casa sintiéndote exhausto después de un largo día de trabajo y te gustaría relajarte con una o dos copas de un buen “vino” y un libro emocionante. Y, claro, las botellas de descuento en un estante de supermercado pueden parecer tentadoras al final de un día difícil, pero hay una mejor manera de adquirir vino. Inscribirse en un club de vinos no sólo le hará sentirse más sofisticado al instante, sino que también le ayudará a hacer nuevos descubrimientos. Y no hay ningún club de vinos que haga mejor trabajo que el Club de Vinos Winc, antes conocido como Club W. Este club utiliza un modelo completamente diferente al de un club de vinos normal. En lugar de buscar en la naturaleza del vino grandes ofertas y gustos, Winc utiliza un enfoque completamente diferente contratando a bodegas y cultivadores para embotellar sus propios vinos. Los vinos del Club W sólo se venden a través del club, por lo que no podrá encontrarlos en ningún otro lugar en las tiendas.

OBTENER LO QUE PAGASTE

El Programa de Membresía de Winc funciona de manera que proporciona a los clientes un acceso temprano a los “jugos de uva” de su biblioteca. Cada miembro obtiene una lista de las selecciones disponibles cada mes y luego elige sus vinos. Todo lo que tienes que hacer para convertirte en miembro de su club es simplemente registrarte, rellenar la información requerida y enviarla a la página web de Winc. Los miembros aceptan la entrega de tres botellas de vino diferentes con un cargo fijo de envío de 9 dólares al mes. Algunos miembros se quejan de que cuando encuentran un vino que les gusta, no pueden volver a encontrarlo debido a las selecciones siempre cambiantes del club. Sin embargo, para el individuo que ama probar constantemente algo nuevo, esta es una de las mejores opciones. La membresía es gratuita, aunque algunas personas se han quejado de que cancelar la membresía resultó ser bastante difícil. Hay un programa de regalos en su sitio web que da acceso a una plétora de selecciones de regalos para que los compradores puedan elegir, así como un experto personal en vinos que se asegurará de que el salga del sitio web satisfecho con su compra. Este tipo de expertos ayudan a los clientes a resolver todos los detalles necesarios cuando hay una gran multitud en el extremo receptor del regalo.

UNO NUEVO PERO UNO BUENO

El Club de Vinos Winc es un “establecimiento” en línea bastante nuevo, habiendo estado en la industria del vino de venta por correo durante unos cinco años desde 2012. Pero a pesar de su corta edad, Winc ya ha aparecido en una gran cantidad de revistas de prestigio como Redbook, Today, The New York Times, Forbes, Elle, y Cosmopolitan y ha sido capaz de construir una reputación estelar encima. Si estás buscando una manera conveniente de tener el vino entregado a tu puerta y al mismo tiempo expandir tus horizontes de vino con los nuevos gustos cada mes, este club es definitivamente un buen lugar para empezar.

Información adicional

Fabricante

Winc Wine Club

California Wine Club

California Wine Club

UN CLUB DE VINTAGE

Los clubes de vino del mes son una extensión bastante nueva y de moda de la moderna cultura del vino y por lo tanto incluyen una gran variedad de nuevas y prometedoras empresas que tratan de hacerse un nombre y construir su marca. Y eso no es necesariamente algo malo ya que muchas de esas compañías ofrecen algunos tratos interesantes y a menudo llegan con algunas nuevas soluciones a las viejas formas de hacer negocios. Pero al igual que el vino en sí, la calidad de un club de vinos podría medirse en años. En lugar de los años que tardaba en fermentar, se podría decir que un verdadero testamento de la calidad de un club de vino es el número de años que ha estado en el negocio.

El Club de Vino de California es un club de vino del mes de la vieja escuela que precede a los servicios de suscripción a los que nos hemos acostumbrado. Fundado en 1990, el modus operandi del club siempre ha sido la idea de ayudar a las numerosas bodegas de Grape State a acumular notoriedad fuera de las comodidades del Dorado Oeste. El trabajo del club se concentra en la idea de proveer dos botellas de vino de calidad cada mes, en vez de ser su destino para comprar vino.

PARTE DE LA FAMILIA

Hay diferentes niveles en su club de vinos y en lugar de proponerte que hagas todo el trabajo tú mismo, el Club de Vinos de California pone un considerable esfuerzo en la búsqueda de algunos de los mejores “jugos de uva” de Golden State para sus clientes. La mayoría de los distribuidores tienden a hacer negocios principalmente con las grandes empresas de vino, por lo que muchos de los vinos que figuran en este club no están disponibles en la venta al por menor. La empresa ofrece una vez al mes la entrega de vinos nacionales de bodegas familiares con una descripción informativa de cada botella. El club tiene relaciones personales con las familias que dirigen las pequeñas empresas mencionadas y, en adelante, tiene un interés directo en ayudar a que su producto logre exposición. Aunque el principal objetivo del club son las bodegas del Estado del Sol, también ofrece una membresía internacional que expone los vinos de todo el mundo. El producto que viene en los envíos del club sería uno de la bodega que se presenta el mes que lo pides. Aunque no muy a menudo, puede encontrar champagnes o vinos espumosos mezclados con vinos regulares de vez en cuando.

CALIDAD GARANTIZADA

El club tiene una “Garantía de Amor”, lo que significa que prometen reemplazar cualquier botella que no encuentres a tu gusto o devolverte el dinero si decides hacerlo. La empresa no pide las cuotas de los miembros y trabaja con un sistema de pago a medida que se va avanzando.

Durante más de 26 años, el Club de Vino de California ha atendido a los amantes del vino, entregando vinos de pequeñas bodegas ganadoras de premios. Ofrece cinco series de membresía al club. Cada serie incluye 2 botellas, la guía Uncorked® de cada bodega, y acceso a asesores personales de vinos y a su propia “Bodega de Vinos” personalizada para rastrear sus favoritos en línea.

Si eres el tipo de persona que le gusta apoyar a la pequeña empresa local y al mismo tiempo recibir un producto sobresaliente, esta empresa demostrará ser todo lo que buscas.

Información adicional

Fabricante

California Wine Club

Medalla de Oro del Club del Vino

Medalla de Oro del Club del Vino

SU GUÍA EN EL MUNDO DEL VINO DE CALIDAD

Afrontémoslo, la mayoría de nosotros no sabemos mucho sobre el vino. A veces puede parecer un tema contraintuitivo y puede confundir incluso a las mentes más brillantes. Pero tanto si eres un experto como un novato, hay al menos una cosa que todos tenemos en común en términos de vino y es el deseo de probar productos de calidad. El problema radica en el hecho de que dependiendo de su conocimiento en este campo particular, encontrar dicho producto de calidad por su cuenta puede variar desde problemático hasta completamente imposible. Aquí es donde el Club de Vino de la Medalla de Oro entra en juego para ayudarte. El objetivo del Club de Vinos Medalla de Oro es proporcionar a los miembros una muestra de vinos de alta calidad. Su compañía le da acceso a vinos raros y aclamados de bodegas premiadas en California y boutiques de vino de todo el mundo. Cada vino es seleccionado por un panel de expertos en vinos entre los múltiples ganadores de los principales concursos de vinos y los que recibieron el reconocimiento de la crítica por parte de publicaciones nacionales de vinos como Wine Spectator, Wine Enthusiast, Wine & Spirits y The Wine Advocate de Robert Parker.

UNA GRAN SELECCIÓN

El Club de Vinos Medalla de Oro es un grupo bastante escrupuloso y de muy alto nivel cuando se trata de seleccionar el vino para sus clientes. Sólo los vinos que han recibido numerosas menciones en las principales revistas de vinos, poseen las más altas calificaciones y han adquirido reconocimiento en los concursos de “vino” pueden ser encontrados en sus selecciones. También aceptan peticiones especiales de sus miembros, lo que les permite acceder a bodegas que algunos se mueren por probar. Cada vino debe ser 100 por ciento auténtico, único y provenir de las más distinguidas bodegas de todo el mundo. Cada nivel de membresía obtiene un vino de calificación cada vez más alta incluido en su envío. Los precios tienden a subir, pero también lo hace la calidad del producto que se recibe. Los champagnes y los vinos espumosos no están incluidos en esta membresía, pero los vinos son excepcionales e incluyen algunas de las muestras más raras de todo el mundo.

VINO ÚNICO A TU PUERTA

El Club de Vino Medalla de Oro tiene seis niveles de membresía diferentes, así como dos membresías adicionales. El objetivo de la compañía es tratar de acomodar a todo tipo de bebedores de vino. No es necesario hacer un contrato, la política de devolución de dinero es todo incluido, y los miembros pueden solicitar productos de bodegas específicas si se sienten inclinados. Los beneficios de los miembros del club incluyen, entre otros, descuentos en la compra de vinos, acceso exclusivo a los vinos por parte de los miembros, programa de recompensas a los miembros de las tiendas de vinos, vídeos de notas de cata y publicaciones sobre vinos. Con este club, puede limitar su membresía a un solo envío si lo desea, permitiéndole probarlo y ver si funciona para usted. También existe la posibilidad de crear una membresía de duración limitada, que va de uno a 12 meses o continua.

Algunos pueden encontrar que el club es un poco caro, pero si usted está buscando la mejor calidad de vino y un servicio conveniente, definitivamente debería probar este.

Información adicional

Fabricante

Medalla de Oro del Club del Vino

El Club Internacional del Vino del Mes

El Club Internacional del Vino del Mes

VINO EN EL MUNDO

Apoyar el pequeño negocio local es un esfuerzo encomiable por varias razones. Una de las más importantes sería el hecho de que usted proporciona asistencia a los miembros de su comunidad que a su vez son mucho más propensos a devolver a esa misma comunidad de la que ambos forman parte. Sin embargo, a veces hay que mirar fuera de la escena local si se quiere ampliar los horizontes probando algo nuevo y emocionante y el vino no es una excepción. Por mucho que disfruten del producto de sus vinicultores locales, es más que natural ansiar un nuevo sabor de vez en cuando. Si alguna vez te encuentras frente a este tipo de enigma, el Club Internacional del Vino del Mes sería un gran lugar para buscar. Establecido en 1994, este club se enorgullece “especialmente de centrarse en el vino como producto global”, como señala su presidente y fundador Kris Calef. Esta empresa abraza la idea de un vino sin fronteras y disfruta de la oportunidad de crear interés entre sus miembros por regiones vinícolas y variedades de uva que tal vez nunca hayan probado antes.

LA CREMA DE LA COSECHA

El Club Internacional del Vino del Mes, entre otras cosas, tiene uno de los procesos de investigación más intensivos y en capas para el vino. Implementando lo que les gusta llamar un “sistema de paneles de dos niveles” se aseguran de que sólo la más alta calidad de vino llegue a los hogares de sus clientes. El primer paso lo realizan los expertos de la empresa, mientras que el segundo panel está formado por hasta 30 catadores y está compuesto por entusiastas del vino que van desde profesionales de la industria a coleccionistas aficionados serios, hasta amantes del vino ocasionales. Con este método, la diversidad de preferencias, experiencia, gusto y estilo que existe entre los miembros del club está representada en el proceso de selección de vinos. Sólo aquellos vinos que reciben la aprobación de la mayoría del panel se presentan en el club.

UN POCO DE TODO

El Club Internacional del Vino del Mes no le obliga a firmar un contrato, pero sí le ofrece un precio de contrato adicional. Los miembros pueden elegir entre contratos de dos a doce meses o simplemente elegir una membresía mensual sin restricciones. Este tipo de sistema permite a los miembros saltarse meses si así lo deciden y aún así disfrutar de un vino excepcional con un sólido descuento. La compañía ofrece cuatro tipos de membresías. No permite envíos únicos al club, sino que debe comprometerse a un mínimo de dos meses.

Las membresías del club de vinos pueden combinarse con cualquiera o todos los programas de membresía de MonthlyClubs.com, como el Club de Cerveza (Queso, Chocolate, Flores, Puros) del Mes. También puedes crear tu propio programa de membresía que te permite enviar o saltar en cualquier combinación de productos del mes.

Si está dispuesto a salir de su zona de confort y explorar el mundo del vino en todo el mundo, el Club Internacional del Vino del Mes debería ser un buen punto de partida.

Información adicional

Fabricante

El Club Internacional del Vino del Mes

Club de Vino Urbano

Club de Vino Urbano

EL CAMINO MENOS TRANSITADO POR

El vino siempre ha tenido este mito a su alrededor que contenía tantas inexactitudes y tergiversaciones como lo hizo con respecto a los hechos y las verdades objetivas. Uno de los malentendidos más populares sería el proceso de envejecimiento del vino en cuanto a su calidad. Sin duda, si se pregunta a 10 desconocidos sobre qué es lo que hace que el vino sea superior en términos de sabor y calidad, al menos 9 de ellos van a responder en términos de edad y madurez. Incluso cuando se enfrentan a la verdad de que la gran mayoría de los vinos no son envejecidos y el 90% de ellos están destinados a ser consumidos dentro del año de su producción, muy pocos tienden a cambiar sus creencias y se adhieren a la misma idea que han mantenido durante posiblemente toda su vida adulta. Ipso facto, no es una sorpresa particular que la gran mayoría de la gente tienda tienda a extender las mismas creencias hacia los clubes de vino. La noción predominante entre muchos sería que no como el vino en sí mismo, la calidad de los clubes de vino está determinada principalmente por su edad. Y aunque esto no es necesariamente incorrecto, ya que la experiencia que se gana a lo largo de los años tiende a ser una ventaja inestimable, hay definitivamente un argumento para hacer nuevas experiencias, forjar su propio camino y todo el espíritu aventurero que es aparentemente demasiado atractivo para no seguirlo. No tiene que ser grandioso en su escala ni debe ser peligroso e implacable. A veces el primer paso hacia un camino menos transitado puede ser algo tan pequeño y simple como encontrar un nuevo club de vinos y ordenar su primera entrega. Si eso le parece atractivo, le recomendamos de todo corazón el Club de Vino Urbano como punto de partida.

TU PERFIL DE VINO

Si bien Urban Wine Club no puede describirse como una empresa de larga trayectoria, eso no significa que la persona que está detrás de ella sea un recién llegado al mundo del vino. Fotios “Frank” Stamos ha trabajado en la industria de las bebidas por casi 2 décadas. En 2003, Stamos fue nombrado gerente general y director de bebidas del principal restaurante griego de Boston, Meze Estiatorio en Charlestown, MA. Allí, logró la aclamación nacional por desarrollar la primera y única lista de vinos totalmente griegos del país, que fue elogiada por Wine Spectator, la revista Ritz-Carlton y numerosas revistas con sede en Boston.

Si desea hacer un pedido al Urban Wine Club, lo primero que tendrá que hacer es rellenar una extensa página de perfil. Al proporcionar su edad, su experiencia, sus gustos y su forma preferida de consumir el vino, va a ayudar al club con la tarea de elegir el vino perfecto y el paquete perfecto para usted. Las personas detrás de Urban Wine Club han pasado casi 20 años creando relaciones con una red de las mejores bodegas del mundo para saber exactamente de dónde vienen sus vinos, quién los hace y qué tan buenos son.

UNA NUEVA EXPERIENCIA

Cuando termines de rellenar tu perfil, lo único que queda por hacer es elegir el tipo de suscripción que te parezca más adecuado. La más popular es una entrega mensual de 3 botellas de vino a partir de 59 dólares. Sus vinos llegarán 7-10 días después de la compra y deberían llegar más o menos a la misma hora en cada período de suscripción. Puedes cancelar o pausar tu suscripción cuando quieras con unos simples clics en su sitio web. Desafortunadamente, no puede devolver los vinos. Pero si no está satisfecho con su servicio o productos, puede contactarlos con sus ideas y sugerencias.

Después de todo, nada representa más el espíritu de los clubes de vinos que la libertad y la emoción que se obtiene al experimentar nuevos comienzos. Así que ya que estás en ello, ¿por qué no le das una oportunidad a Urban Wine Club y puede que encuentres lo que estabas buscando?

Información adicional

Fabricante

Club de Vino Urbano

INFOGRAFÍA

¿Qué es un Club de Vino?


Desde los albores de la civilización humana, la gente ha estado produciendo y disfrutando del vino. Los primeros rastros conocidos de él se han encontrado hace más de siete mil años en China y, algún tiempo después, en Georgia, Irán y Sicilia. Y aunque durante ciertos períodos de nuestra historia el vino se ha utilizado exclusivamente como parte de las tradiciones religiosas o como una bebida alcohólica disponible sólo para los sectores más ricos de la sociedad, hoy en día es una opción accesible para prácticamente cualquier persona que desee celebrar algún tipo de ocasión, ahogar sus penas o simplemente disfrutar del rico sabor del producto. A medida que la accesibilidad dejó de ser un problema en la actualidad, han surgido muchas formas y extensiones de la moderna cultura del vino. Uno de los ejemplos más prominentes y en desarrollo activo de eso sería la venta por correo de clubes de vino. Este tipo de clubes operan sobre la base de organizar un envío de botellas a sus clientes durante un período de tiempo acordado. El tipo de vino que este tipo de establecimientos ofrece es difícil o imposible de comprar por sí mismo, lo que los convierte en una opción atractiva para cualquiera que busque un nuevo sabor.


Qué características comparar


Hay algunos aspectos que juegan un papel en ello y algunas cosas a considerar antes de unirse a un club de vinos. Su presupuesto y su conocimiento del vino serán factores clave cuando se trate de ello. Una de las razones para unirse a un club de vinos sería para reponer el suministro de un producto de una bodega en particular que le guste. Otra razón popular sería un suministro regular de vino entregado a su puerta sin ningún inconveniente. Además, puede proporcionarle los servicios de un comprador informado que le enviará el tipo de vinos que usted no compraría o no podría comprar. Algunas de las cosas que deberían hacerle reconsiderar su elección cuando busque un club de vinos incluyen el tipo de modelo de negocio que requiere un compromiso a largo plazo o los que esconden sus gastos de envío. Este tipo de empresas tienden a ser poco fiables y la mayoría de las veces resultan ser una pérdida de tiempo y dinero. Otro tipo al que deberías abstenerte de unirte son las que se asocian con una marca que no está ligada al vino. Ese periódico, revista o cadena de hoteles está añadiendo costes sin añadir valor. Sin mencionar que lo más probable es que la marca no esté involucrada en nada excepto en el acuerdo de licencia.

Otras reseñas

Deja un comentario