GUIDESSAY.COM

Los mejores bloques de yoga

¿Es usted un ávido practicante de yoga, pero encuentra que puede necesitar alguna ayuda para lograr ciertas poses? Si es así, entonces puede que quieras echar un buen vistazo a algún bloque de yoga. Sigue leyendo para conocer nuestras selecciones de los 5 mejores modelos y encuentra los mejores bloques de yoga para tus estiramientos diarios!

Contenido

Lotuscrafts Antideslizante

Lotuscrafts Antideslizante

HECHO PARA PROFESIONALES

¿Eres un instructor de yoga profesional que quiere usar los mejores accesorios para ayudar con poses complejas de yoga? ¿O eres un principiante que quiere algo para asegurarse de que practicas la forma adecuada? En cualquiera de estos casos, deberías echar un vistazo al bloque de yoga antideslizante Lotuscrafts. Este bloque de yoga, que está hecho de corcho, es un bloque de alta calidad que está destinado tanto a usuarios profesionales como a principiantes.

El cuerpo de corcho de este bloque le da una sensación agradable y sólida que es justo el peso adecuado, pero sin ser demasiado duro como para causar dolor cuando se usa. El peso y la textura del bloque ayudan a mantenerlo en su lugar y a evitar que se deslice cada vez que se le pone un peso encima, de modo que puedes sentirte seguro sabiendo que no se va a ceder y te hará perder la postura o, peor aún, caerte y hacerte daño. Así, puedes mantener tu atención enfocada únicamente en tus asanas.

Otra propiedad especial del corcho portugués utilizado para la producción de este bloque es que es extremadamente duradero y debería ser capaz de soportar fácilmente todo el peso de su cuerpo sin ningún riesgo de que se deforme o se dañe. Mantendrá su forma y le servirá bien durante años, demostrando ser uno de los mejores compañeros para su práctica del yoga.

Información adicional

Fabricante

Lotuscrafts Antideslizante

URBNFit Espuma EVA de alta densidad

URBNFit Espuma EVA de alta densidad

BLOQUE DE YOGA PARA PRINCIPIANTES

Aquellos que son nuevos en el yoga están a menudo en busca de cualquier cosa que les ayude a dominar este arte. El yoga puede ser simple, pero también puede ser complejo a veces, y tener todas las herramientas que necesitas a mano cuando empiezas puede ser una gran ayuda. Si eres nuevo en el yoga y buscas esas herramientas adicionales para ayudarte a aceptar todo lo que implica, entonces el bloque de yoga de espuma de EVA de alta densidad URBNFit es para ti. Este juego de bloques de yoga viene con casi todo lo que necesitas para empezar con el yoga, excepto una esterilla. Este juego incluye dos bloques de yoga hechos de espuma EVA de alta densidad, así como una cinta de estiramiento de 6 pies, dándole las herramientas básicas necesarias para obtener lo mejor de su práctica de yoga.

Por supuesto, tener las herramientas que necesitas es genial, pero ¿qué hay de la ayuda con las posturas específicas? Bueno, definitivamente estás de suerte, ya que la compra de este juego de bloques también incluye una guía de ejercicios gratuita en PDF que te da todas las instrucciones básicas no sólo para iniciarte en el yoga, sino también para aprovechar al máximo este juego de bloques de yoga. Aunque a algunos usuarios les parezca que la correa es un poco corta, los bloques de yoga en sí mismos deberían servirles bien, proporcionándoles las herramientas básicas para iniciarse en este magnífico arte.

Información adicional

URBNFit Espuma EVA de alta densidad

Gaiam Essentials

Gaiam Essentials

ENTRE LOS MEJORES

¿Estás buscando los mejores bloques de yoga que puedas encontrar? Elegir el conjunto correcto puede ser un poco difícil, pero cuando se trata del conjunto de bloques de yoga de Gaiam Essentials, sin duda sería una gran elección. Este juego de bloques de yoga ha recibido altas críticas debido a su rendimiento general, ayudándote a conseguir la alineación perfecta y dándote las herramientas que necesitas para dominar tus posturas.

Este juego incluye dos bloques de yoga hechos de una espuma EVA de súper alta densidad que es hasta un 50% más densa que la mayoría de los otros bloques de espuma. El aumento de la densidad de estos bloques les da una magnífica cantidad de durabilidad y fuerza, permitiéndoles soportar fácilmente un peso de hasta 220 libras. Esto hace que el conjunto sea excelente para aquellos que están en el lado más pesado y no confían en la mayoría de los otros bloques de espuma en este sentido.

Junto con el aumento de la resistencia, estos bloques también proporcionan un buen agarre para cuando necesite poner sus manos u otra parte de su cuerpo sobre ellos. Los bloques también están disponibles en varios colores, incluyendo negro, gris, púrpura y verde azulado, permitiéndote elegir tu favorito para que combine con tu equipo de estudio y entrenamiento. Considerando todo esto, este juego de bloques de yoga está entre los mejores disponibles para cualquiera, sin importar su nivel de habilidad. Comprar este juego significa que puedes comprar con confianza.

Información adicional

Gaiam Essentials

Reehut 2-PC

COMPACTO Y LIGERO

¿Practica a menudo el yoga en un estudio dedicado junto con un instructor, en lugar de hacerlo solo en casa? Si es así, entonces probablemente te preocupe tener que llevar algunos bloques pesados de yoga contigo cada vez que vas. No hay que temer, sin embargo, porque tenemos el conjunto perfecto para ti. El kit Reehut 2-PC te da bloques de yoga que son lo suficientemente pequeños y ligeros para llevarlos fácilmente contigo sin que se conviertan en ningún tipo de carga.

Para empezar, este juego de dos bloques de yoga tiene unas dimensiones más pequeñas que los otros de esta lista, lo que los hace mucho más portátiles y al mismo tiempo tiene el tamaño adecuado para ayudarte a usarlos correctamente. También son bastante livianos, lo que aumenta su portabilidad general, mientras que siguen siendo lo suficientemente fuertes para ser usados sin que se deformen o dañen.

Estos bloques de espuma EVA de alta densidad también tienen una capa antideslizante que te proporciona un sorprendente buen agarre, incluso cuando tus manos están mojadas, por lo que puedes confiar plenamente en que estos bloques no te decepcionarán incluso en las posturas más arriesgadas. Aunque algunos usuarios dicen que los bloques parecen ser un poco demasiado blandos, deben demostrar que son lo suficientemente duraderos para soportar cualquier tipo de pose u otro uso. En resumen, este juego de dos bloques de yoga será perfecto para aquellos que buscan un juego que sea verdaderamente portátil.

Información adicional

Fabricante

Reehut 2-PC

Heathyoga 2 Pack

Heathyoga 2 Pack

UN APOYO PERFECTO

Aquellos que han usado bloques de yoga antes, probablemente pueden decirte que no todos los bloques son perfectos. De hecho, la forma específica de un bloque puede ayudar a hacer o romperlo en lo que se refiere a lo bien que te da el apoyo adecuado que necesitas para tus posturas. Sin embargo, con el conjunto de bloques y correas de yoga Heathyoga 2 Pack, ya no tienes que preocuparte de que los bloques no tengan una forma adecuada. Los dos bloques incluidos en este juego tienen una forma especial que los hace perfectos para usarlos debajo de cualquier parte de tu cuerpo, proporcionando tanto comodidad como un gran apoyo para cualquier postura que estés haciendo. Sólo ten en cuenta que algunos usuarios se han quejado de que la superficie de los bloques es un poco resbaladiza, por lo que sería mejor asegurarse de tener un agarre firme con las manos secas al usarlos.

Aparte de eso, estos bloques están hechos de la espuma EVA estándar que se encuentra en la mayoría de los otros modelos similares. Vienen con una correa de estiramiento de 8 pies que ayuda a darte casi un juego completo de yoga. De hecho, todo lo que necesitas después de comprar este juego es una buena esterilla de yoga, si no tienes una ya. La correa incluye incluso anillos metálicos en forma de D que le permiten ajustar la correa a cualquier tamaño necesario. En resumen, si buscas un conjunto de bloques de yoga que tengan una forma cómoda para apoyar tu cuerpo, entonces éste será una gran elección.

Información adicional

Heathyoga 2 Pack

¿Qué es un Bloque de Yoga?


El yoga generalmente no requiere el uso de equipo extra para realizar la mayoría de las poses. Sin embargo, una superficie plana y dura puede causar a menudo alguna molestia, y en otras ocasiones, tal vez las poses que quieres realizar pueden requerir un poco de ayuda extra. Al igual que una esterilla de yoga puede ayudar a que el proceso sea un poco más cómodo, también podrías utilizar algunos accesorios para ayudar con las poses específicas.

Ahí es donde entran en juego los bloques de yoga. Son bloques de madera, bambú o espuma dura que se utilizan para ayudar a realizar determinadas posturas. Por ejemplo, se pueden utilizar como una extensión de los brazos, la espalda y las caderas. Además, también pueden proporcionar algunos otros beneficios. Por un lado, pueden ayudarte a asegurar una correcta alineación con tu postura, o en otro caso, ayudan a proporcionar apoyo a una parte de tu cuerpo. Existen otros beneficios que pueden aportar a tu práctica del yoga, por lo que si buscas apoyo adicional para tu cuerpo y quieres disfrutar al máximo de tu práctica de yoga, conseguir un conjunto de bloques de yoga puede ser de gran ayuda.

Si quieres crear el ambiente adecuado durante las clases de yoga, también te puede interesar un difusor de aceite.

Otras reseñas

Deja un comentario