MEJORES5.VIP

Las mejores formas de aprender inglés

Con la tecnología actual e Internet, aprender inglés puede ser tan fácil como siempre. Gracias a la proliferación de cursos de inglés en línea y electrónicos, el aprendizaje de inglés puede hacerse casi en cualquier lugar, en casi cualquier momento, a su conveniencia. Hemos recopilado cinco de los mejores cursos de inglés online y electrónicos dirigidos a los que viven en un país de habla inglesa. Todas estas opciones proporcionan lecciones y recursos de aprendizaje orientados a aquellos que desean aprender y avanzar en el inglés, con algunas opciones disponibles en la lengua materna de la persona. Sigue leyendo para ver un análisis de cinco de los mejores recursos de aprendizaje en línea para aprender inglés.

Contenido

Rosetta Stone Aprende inglés (americano)

Rosetta Stone Aprende inglés (americano)

OPTAR POR LA EXPERIENCIA

¿Quieres aprender de profesores experimentados y utilizar las formas más innovadoras de aprender idiomas extranjeros? Entonces, el software de Rosetta Stone es lo que necesita. Al estar en el mercado por más de 20 años, tener a la NASA como cliente corporativo y haber ganado el premio al Mejor Software para el Aprendizaje de Idiomas cinco años consecutivos, Rosetta Stone sabe con seguridad lo que usted necesita para tener éxito en el aprendizaje del inglés americano. El principio fundamental utilizado en Rosetta Stone es un plan de estudios totalmente inmersivo que le permite aprender el idioma desde lo más básico y descubrir estructuras gramaticales y vocabulario más complejos de manera natural. El curso principal de idiomas consta de 20 unidades que le enseñan a comunicarse en numerosos temas, incluyendo el trabajo, el estudio, los viajes, los pasatiempos, el entretenimiento y mucho más. Además del curso básico, los desarrolladores de Rosetta Stone le ofrecen hacer su proceso de aprendizaje más entretenido e interactivo con las siguientes opciones:

  • El libro de frases incluye expresiones útiles que puede necesitar durante los viajes y que le serán útiles para comunicarse con los nativos;
  • Las lecciones en audio son una verdadera trampa para aquellos que siempre tienen prisa y no tienen tiempo para estudiar en un ambiente hogareño tranquilo. Puedes descargar las lecciones en audio para estudiar algo nuevo o revisar lo que ya has aprendido sobre la marcha;
  • La lectura es una gran manera de aprender un nuevo idioma, por lo que Rosetta Stone te ofrece docenas de historias para ampliar tu vocabulario. Además, ampliarás tus horizontes descubriendo nueva literatura;
  • Una de las habilidades que todo aprendiz de inglés quiere lograr es la pronunciación perfecta. Y el software de Rosetta Stone le ofrece practicar los sonidos del inglés con la aplicación TruAccent. Todo lo que necesita es escuchar y repetir lo que ha escuchado y pronto sonará como un nativo;
  • Cuando esté seguro de su nivel, es hora de probar la opción de Tutoría en vivo y practicar con hablantes nativos para mejorar su nivel y superar una barrera del idioma.

ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI

El software de Rosetta Stone está disponible en tres opciones: CD, descarga instantánea y suscripción en línea. Estas opciones difieren en el precio y los servicios que ofrecen. Tanto el CD como la descarga instantánea le permiten utilizar todos los materiales del programa de aprendizaje, incluyendo las funciones de reconocimiento de voz TruAccent y de recuperación adaptable. Además, al elegir estas opciones, podrá aprender con Rosetta Stone aunque no tenga acceso a Internet. Aunque la opción en línea implica que usted necesita estar conectado a la red todo el tiempo, usted obtiene más funciones para usar. Así, además de todas las opciones disponibles en CD y versiones descargables, podrá utilizar una aplicación móvil especialmente creada para la comodidad del aprendizaje sobre la marcha, acceder al software desde cualquier dispositivo (ya sea su PC, tableta o teléfono inteligente), obtener actualizaciones constantes, utilizar un libro de frases y tutorías en vivo con hablantes nativos. Por lo tanto, define tus objetivos de aprendizaje, decide cuánto tiempo vas a dedicar al aprendizaje del inglés y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

APRENDE INGLÉS DONDEQUIERA QUE ESTÉS

Una característica más agradable de la Piedra Rosetta es que está disponible en todos los dispositivos móviles. El software se sincroniza con tu tableta y tu smartphone automáticamente para que puedas aprender inglés donde y cuando quieras.

Información adicional

Fabricante

Rosetta Stone Aprende inglés (americano)

Curso de inglés de Rocket Languages

Curso de inglés de Rocket Languages

UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

El Cohete Inglés es el mejor valor por el dinero en el mercado. Por menos de 40 dólares, ayudará a la gente a entender el inglés a fondo y a aprender a hablarlo con fluidez. Por supuesto, no podrás alcanzar una habilidad avanzada en inglés, pero aprenderás todos los fundamentos del idioma. El curso utiliza la forma VARK de enseñar inglés, un modelo visual, auditivo, de lectura y kinestésico. Incluye ejercicios de lectura, escritura, escucha y habla para que puedas estudiar el idioma inglés de manera exhaustiva. Sin embargo, el curso realmente brilla por su enfoque basado en el audio. Funciona mejor para aquellos que prefieren el aprendizaje por audio, y si te inclinas por el aprendizaje visual, entonces Rocket English puede no ser la mejor opción para ti.

Todas las lecciones están bien estructuradas y son fáciles de seguir. Cada una de ellas dura unos 20 minutos, lo que significa que puedes dejar una lección mientras vas al trabajo o almuerzas. El material de audio te ayudará a practicar el idioma y las conversaciones cotidianas, mientras que las lecciones de gramática explicarán la mecánica del idioma inglés. En general, las lecciones son fascinantes e incluso divertidas.

La mejor parte de este curso es que está disponible para los usuarios en cualquier lugar de la Tierra. Este es un curso en línea que ofrece clases en línea que puedes visitar siempre y cuando tengas la conexión a Internet. Así que, si eres una persona ocupada buscando un horario de aprendizaje flexible, este curso básico podría ser la mejor apuesta. Es extremadamente asequible, flexible y completo.

¿QUÉ OFRECE?

Rocket English se jacta de tener un equipo amistoso que está listo para darle soporte en línea 24/7. Puede acceder a profesores, hablantes nativos y otros estudiantes de inglés que pueden responder rápidamente a sus preguntas. Es como tener un tutor personal “a petición” que puede ayudarle cuando se quede atascado, lo cual es extremadamente importante mientras se enseña a sí mismo.

El curso tiene algunos “trucos” para mantener a los estudiantes motivados:

  • El tablero personalizado es muy útil para seguir tu progreso. Aquí puedes ver tu progreso a través del curso y recibir algunas recomendaciones basadas en tu estilo de aprendizaje.
  • Los exámenes también pueden ayudarte a seguir tu progreso. Aunque son bastante limitados.
  • El sistema de calificación te mostrará cuántas palabras y frases ya conoces.
  • Tus puntos y tu tabla de clasificación te mantendrán definitivamente más motivado a lo largo del curso.
  • Rocket record es en realidad una herramienta de comparación de voz que te permite escuchar y pronunciar frases y palabras en inglés. Puedes grabarte a ti mismo y luego compartir estas grabaciones con hablantes nativos. Es una excelente herramienta para dominar la pronunciación y el acento.

OPCIONES DE PAGO FLEXIBLES

Después de pagar sólo $39.98, tendrás acceso en línea 24/7 de por vida a todo el curso a través de la aplicación dedicada o la computadora de escritorio. Aún así, si no quieres gastar esta cantidad de dinero ahora mismo, puedes obtener un plan especial y pagar $8 por los próximos 6 meses. El pago total será de $48.00 entonces.

El curso incluye hasta 30 lecciones interactivas de audio, 32 lecciones de idioma y cultura, 124 horas de tiempo total de la lección, 3223 frases con reconocimiento de voz, y un kit de supervivencia como bono. Puedes estar seguro de que el curso te llevará de principiante a intermedio, y después de completarlo, alcanzarás un buen nivel de conversación.

Información adicional

Fabricante

Curso de inglés de Rocket Languages

Curso de inglés en línea de Magoosh

Curso de inglés en línea de Magoosh

CERTIFICAR SUS CONOCIMIENTOS DE INGLÉS

Para aquellos que han inmigrado a un país de habla inglesa, la necesidad de pasar un examen de fluidez en inglés ya debería ser bien conocida. El curso de inglés en línea de Magoosh es conocido como uno de los mejores cursos de inglés preparatorio para aprobar un examen de fluidez en inglés. Con nueve cursos preparatorios de exámenes diferentes disponibles, incluyendo cursos para GMAT, TOEFL, ACT, SAT, y IELTS, el Curso de Inglés Magoosh en Línea debería tener las herramientas necesarias para ayudarte a probar tu fluidez en el inglés.

La mayoría de estos exámenes son conocidos por ser difíciles de aprobar, pero el Curso de Inglés Magoosh en línea puede proporcionarte un estudio extenso y herramientas en línea para ayudarte a prepararte adecuadamente para estos exámenes de fluidez. Ya sea que esté tomando los cursos GRE, ACT o SAT para ingresar a la universidad, o los exámenes LSAT, Praxis o IELTS para avanzar en su carrera, debería ser capaz de encontrar el curso adecuado que se ajuste a sus necesidades exactas.

NUEVE EXÁMENES DIFERENTES CUBIERTOS

Una de las cosas que ayuda a diferenciar el Curso de Inglés Online de Magoosh de todos los demás cursos de inglés online es el número de cursos diferentes para los que puede ayudar a prepararse. Los diferentes cursos que se cubren incluyen los siguientes:

  • GRE
  • GMAT
  • TOEFL
  • SAT
  • ACTO
  • Praxis
  • LSAT
  • MCAT
  • IELTS

Con esta gama de cursos cubiertos, puedes usar el Curso de Inglés en Línea de Magoosh para ayudar a prepararte para el examen que te llevará al éxito.

PROBAR TU COMPETENCIA

El Curso de Inglés en Línea Magoosh no es un curso estándar destinado a mejorar el dominio del inglés en todos los niveles. En su lugar, es una herramienta preparatoria destinada a ayudar a aquellos que ya tienen cierto dominio del inglés a demostrarlo mediante la aprobación de exámenes de certificación de inglés. Para aquellos que necesiten un curso orientado a niveles inferiores, puede que tengan que buscar un curso mejor orientado a esta tarea. Sin embargo, aquellos que necesiten aprobar uno de los exámenes mencionados anteriormente deberían encontrar un recurso extremadamente valioso en este curso.

Información adicional

Curso de inglés en línea de Magoosh

Método Pimsleur Aprende inglés

Método Pimsleur Aprende inglés

MÉTODO DE APRENDIZAJE DEL INGLÉS PROBADO EN EL TIEMPO

Muchos cursos de inglés que se pueden encontrar en línea a menudo no están dirigidos a los hablantes nativos de un idioma específico. A menudo, el material del curso y las lecciones se enseñan en un inglés rudimentario, lo que dificulta que aquellos con un bajo nivel de inglés puedan seguir con precisión la lección. Sin embargo, el curso de inglés Pimsluer Method Learn English tiene cursos disponibles para los hispanohablantes, lo que significa que ahora puede tener acceso a un método fácil y eficaz de aprendizaje del inglés.

El curso de inglés del Método Pimsleur Learn es uno de los métodos lingüísticos más conocidos en el mundo. Desarrollado hace décadas por el Dr. Paul Pimsleur, el Método Pimsleur ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en uno de los métodos de estudio de idiomas más exitosos, utilizado por millones de personas para aprender muchos idiomas diferentes. Con este curso específico, adaptado a los hispanohablantes, tendrás acceso a horas de lecciones de audio enseñadas en el idioma español que cubren casi todos los niveles de inglés. Independientemente de tu nivel actual de inglés, el Método Pimsleur puede ayudarte a aumentar tus niveles de inglés para el uso diario.

A MEDIDA PARA LOS HISPANOHABLANTES

Encontrar un curso de inglés hecho para hispanohablantes puede ser a menudo una perspectiva difícil, pero con este método, tendrá acceso a cursos para todos los niveles de inglés, con lecciones hechas para hispanohablantes. Con las lecciones impartidas en español, encontrarás fácil seguir el curso mientras mejoras efectivamente tu nivel de inglés.

HORAS DE CLASES PARA TODOS LOS NIVELES

Cada nivel del curso de inglés del Método Pimsleur proporciona 30 lecciones diarias diferentes, todas de 30 minutos de duración. Esto permite a los estudiantes completar una lección cada día, lo que a su vez puede ayudar a subir un nivel en el dominio del inglés cada mes. Junto con las lecciones de audio, se utilizan muchos otros materiales para mejorar cada lección, incluyendo tarjetas de memoria, prácticas de conversación y juegos interactivos. Independientemente de tu nivel específico de inglés, el curso de Aprende inglés del Método Pimsleur puede ayudarte a mejorar tu inglés para la vida diaria.

Información adicional

Fabricante

Método Pimsleur Aprende inglés

Colanguage Maestros de inglés en línea

Colanguage Maestros de inglés en línea

INSTRUCCIÓN PERSONALIZADA

Aunque muchos cursos en línea pueden proporcionar una buena enseñanza de idiomas a los estudiantes, a muchos de ellos les falta un ingrediente clave para el éxito. Los profesores de inglés en línea te dan algo que la mayoría de los otros cursos no tienen. En lugar de un simple curso en línea con una interacción limitada, este curso te proporciona un tutor privado que puede adaptar las lecciones precisamente a tus necesidades en el aprendizaje del inglés. Además de la posibilidad de encontrar el mejor tutor para tus necesidades, también se te da la opción de establecer un horario flexible para el aprendizaje, lo que significa que no tienes que preocuparte por ajustar tus lecciones en un espacio de tiempo limitado.

La flexibilidad y la enseñanza privada de este curso es insuperable, con profesores de inglés altamente cualificados que proporcionan una enseñanza personalizada junto con un horario de su propia elección. Al tener un tutor en vivo, puedes practicar tu inglés con alguien que es paciente y está dispuesto a ayudarte a mejorar tus habilidades de inglés en todas las áreas.

 

LECCIONES EN LÍNEA A TRAVÉS DE SKYPE

Colanguage English Online Teachers le ofrece instructores altamente cualificados, todos ellos con muchos años de experiencia en ayudar a los estudiantes a dominar el idioma inglés. Junto con otros materiales del curso proporcionados a través del sitio web, este curso puede proporcionar una instrucción personalizada a través de lecciones de Skype en su computadora. Con muchos tutores diferentes disponibles, usted puede ayudar a establecer un horario conveniente para aprender con alguien que esté ansioso y sea efectivo en ayudarle a maximizar sus habilidades de inglés.

PAGUE TODO LO QUE QUIERA

Este curso no sólo le proporciona la conveniencia y flexibilidad de establecer su horario con un profesor en vivo, sino que también tiene flexibilidad en cuanto al precio. Como cada profesor establece su propio precio para las lecciones, esto le da la opción de elegir el profesor más asequible para su presupuesto. Para aquellos que necesitan este tipo de flexibilidad de pago, Colanguage English Online Teachers sigue siendo la mejor opción disponible.

Información adicional

Colanguage Maestros de inglés en línea

INFOGRAFÍA

¿Cuáles son las mejores formas de aprender inglés?

Encontrar el tiempo para aprender inglés puede ser difícil para la mayoría de las personas, debido a varios factores. A veces los horarios del trabajo y del hogar pueden entrar en conflicto con el tiempo libre que podría utilizarse para aprender un idioma. Otras veces, puede ser casi imposible conectar el tiempo libre de su propio horario con las clases, especialmente las que se dan en un grupo. Aunque las clases en grupo en un entorno vivo tienen ciertamente sus ventajas, son probablemente la opción menos flexible, especialmente para los que tienen familias y carreras. Sin embargo, hay otras opciones disponibles además de buscar un entorno de clase. Los cursos de inglés en línea y electrónicos han cobrado gran popularidad en los últimos años, y muchos de ellos están dirigidos a quienes ya viven o vivirán pronto en un país de habla inglesa. Estos cursos en línea y basados en software pueden ayudar a proporcionar la conveniencia y flexibilidad que la mayoría de los otros métodos de aprendizaje simplemente no pueden igualar. Al poder aprender en casa, o incluso mientras se está fuera de casa, el uso de estos métodos puede permitirle trabajar sus lecciones en su propio horario.

Otras reseñas

Deja un comentario