GUIDESSAY.COM

5 mejores lentes de zoom para las revisiones de Canon

Los mejores objetivos zoom para Canon

Permítenos guiarte a través de las principales funciones y características clave de los mejores objetivos zoom para Canon que hemos recogido a fondo para ti en esta revisión. Gracias a ella, estarás un paso más cerca de tu sueño de hacer sólo las mejores fotos sin moverte ni un centímetro.

Contenido

Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM

Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM

PRIMER PASO EN LA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Este objetivo es uno de los más populares para las cámaras DSLR de fotograma completo de Canon. Y hay varias razones válidas para ello. Con una distancia focal de 24-105 mm, se puede utilizar de forma universal para muchos tipos de fotografía: retratos, paisajes urbanos, paisajes naturales, fauna y flora, por nombrar algunos. Como ya sabes, la distancia focal no es lo único que tiene un efecto primordial en la calidad de la imagen. Muchos objetivos zoom tienen un hábito particular cuando el diafragma se estrecha al hacer zoom. En este objetivo zoom para Canon, el número f es constante y se mantiene en f/4 en todo momento. Esto es sencillamente impresionante, ya que proporciona una excelente transmisión de la luz a través del diafragma, lo que permite realizar tomas más rápidas. La calidad de la imagen se mejora aún más con la luz que llega a través del total de 18 elementos divididos en 13 grupos que cuentan con 3 lentes asféricas y una con el cristal de dispersión extra baja. Esto también reduce las aberraciones cromáticas en los bordes del objeto filmado. Además, este objetivo zoom de Canon cuenta con un par de interruptores estándar para el estabilizador y para cambiar de enfoque automático a manual. Por cierto, la letra “L” y el anillo rojo delgado en las lentes de Canon están indicando que pertenece a la serie de lujo de la compañía para los fotógrafos profesionales. No hace falta decir que el montaje del cuerpo es de primera categoría. El interior es resistente a la humedad y al polvo, lo que permite utilizar el objetivo con seguridad en caso de viento o lluvia. Además, te aconsejamos que te hagas con un juego o compres filtros de objetivo por separado. Por ejemplo, las lentes UV eliminan la claridad y el contraste adicionales de las fotos al filtrar los rayos solares refractados. En cuanto a los filtros ND, reducen la cantidad de luz que entra por el objetivo. Por ejemplo, puedes utilizarlos para enfatizar el movimiento de un objeto ajustando la velocidad de obturación más baja y siguiéndolo con la cámara.

Sin duda, la “L” del nombre y la franja roja del barril hablan por sí solas. Los propietarios de este objetivo zoom profesional de Canon pueden liberar todo el potencial de su cámara DSLR incluso si ya tienen poca experiencia con los objetivos zoom.

Información adicional

VIDEO

Sesión de fotos de modelado del objetivo Canon 24-105mm f/4 L con ajustes

Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM

Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 SP Di VC USD XLD

Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 SP Di VC USD XLD

NO PIERDA DE VISTA LA PELOTA

Este objetivo Tamron AF 70-300 mm es totalmente compatible con las cámaras DSLR de fotograma completo de Canon y es el primer objetivo de Tamron que incorpora el Ultrasonic Silent Drive, de ahí las letras USD en el nombre. Durante la caza, el mecanismo AF funciona de forma muy silenciosa y es inaudible para muchos animales, incluidos los pájaros. Gracias a esta característica, puedes conseguir tranquilamente un montón de fotos impresionantes con sólo tener un pequeño comedero de pájaros al lado de tu casa para que se pueda ver desde la ventana. Por supuesto, comprarlo sólo para la caza de aves podría ser un pequeño desperdicio. Se puede llevar fácilmente como objetivo principal en un evento deportivo para conseguir las mejores fotos de acción justo cuando la adrenalina se dispara y comienza el subidón. El rango focal de 70-135 mm también es suficiente para conseguir retratos de buen aspecto con los fondos bien desenfocados.

Sin embargo, el punto culminante de este objetivo zoom para Canon es la estabilización óptica. A partir de los 100 mm, los objetivos zoom para Canon se vuelven muy sensibles a las vibraciones, incluso el más mínimo temblor puede arruinar la toma y emborronar la imagen. Sin embargo, este objetivo Tamron 70-300mm viene con la compensación de la vibración que hace exactamente lo que dice, desplazando ligeramente los grupos de lentes para mantener la imagen nítida y estable. El enfoque manual de tiempo completo es digno de mención también. Con él, se puede ajustar manualmente el enfoque en cualquier momento, incluso cuando el AF está activado – muy útil cuando no puede encontrar el objetivo correcto en la luz tenue o en las profundidades de campo muy bajas. La contrapartida, sin embargo, es que el objetivo es un poco pesado. Esto se puede solucionar montando la cámara en un trípode. Por suerte, tenemos una revisión de los mejores modelos de trípodes para cámaras en nuestro sitio. Así que compruébalo.

Como resultado, podemos recomendar los objetivos zoom Tamron para Canon a cualquier persona que busque una montura de cámara versátil para los géneros de naturaleza o deportes. La estabilización óptica y el enfoque manual a tiempo completo también serán de gran ayuda tanto para los principiantes como para los fotógrafos avanzados.

Información adicional

Fabricante

VIDEO

Revisión del objetivo Tamron 70-300 mm f/4-5,6 VC USD (con muestras)

Tamron AF 70-300mm f/4.0-5.6 SP Di VC USD XLD

Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

MÁS DETALLES

Este objetivo Canon 10-18mm pertenece a la categoría de objetivos zoom gran angular para Canon. Tenga en cuenta que sólo es compatible con las cámaras APS-C. Por lo tanto, si usted es un feliz propietario de un Full-Frame DSLR, por favor, echa un vistazo a algunos otros grandes modelos de esta revisión. De todos modos, este Canon EF-S 10-18mm es una lente muy decente. Para empezar, tiene ultra-amplio 107 ° ángulo de visión a 10 mm, que está muy por delante de las lentes de zoom 18-55mm común. Como referencia, la visión binocular humana tiene un ángulo de visión de unos 120°. ¿Dónde se puede utilizar este objetivo? Bueno, en exteriores, normalmente puedes acercarte o alejarte para conseguir una toma con un objetivo común. Sin embargo, si estás de pie en una habitación, normalmente no hay ningún sitio al que ir. Entonces, el objetivo gran angular viene al rescate. Es una herramienta perfecta para la fotografía de interiores. Otro buen ejemplo es la fotografía de paisajes. Por ejemplo, cuando quieres capturar objetos realmente enormes, como una presa o un estadio, pero estás demasiado cerca para captarlo todo con un objetivo de 50 mm.

Al revisar este objetivo, hemos notado que es muy silencioso cuando se acerca y se aleja. Si también decides grabar algunos vídeos, lo hará bien porque tiene un estabilizador óptico de imagen. El AF parece que se hace rápidamente con el objeto la mayoría de las veces. Por supuesto, puedes cambiar al enfoque manual en cualquier momento. El revestimiento especial de cristal Super Spectra de Canon reduce eficazmente los destellos y las aberraciones del objetivo. Es una buena característica, ya que a menudo se enfrenta al sol con un objetivo gran angular.

También queremos señalar que el cañón viene sin funda. Como el objetivo es bastante compacto y extremadamente ligero, es posible que quieras conseguir una. Echa un vistazo a nuestra guía sobre las mejores bolsas para cámaras, para que puedas llevar el objetivo con seguridad en tus viajes, teniéndolo protegido del polvo y la humedad.

Tanto si eres un agente inmobiliario como si te gusta hacer fotos panorámicas de paisajes, este objetivo zoom gran angular para Canon es exactamente para ti. Definitivamente, una buena compra para mejorar tus habilidades fotográficas y tu imaginación.

Información adicional

VIDEO

Revisión del objetivo Canon EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM (con muestras)

Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM FLD Gran Apertura Estándar

Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM FLD Gran Apertura Estándar

SOLUCIÓN ALTERNATIVA

El objetivo zoom Sigma 17-50mm está diseñado únicamente para cámaras APS-C. Tiene una distancia focal similar a la de los objetivos que se suelen encontrar en un kit de cámara. Sin embargo, la característica clave aquí es la abertura constante de f/2,8 que se mantiene sin cambios en cualquier longitud de enfoque. Con una apertura tan amplia, se permite que llegue más luz al sensor, lo que lo convierte en un gran objetivo para obtener imágenes nítidas con menos ruido y artefactos, especialmente en una iluminación tenue.

Además, el sistema óptico consta de 17 elementos en 13 grupos. Hay 2 cristales de baja dispersión y 2 asféricos para reducir las aberraciones y mejorar la calidad de imagen en general. Las letras “EX” de los productos Sigma significan que se trata de un objetivo profesional con el mejor diseño de cuerpo posible. Así, no es de extrañar que este objetivo cuente también con el motor hipersónico que mueve el AF de forma rápida y silenciosa. Como era de esperar, tiene un estabilizador óptico de imagen. Por lo tanto, puedes comprarlo fácilmente si quieres hacer fotos de los artistas o de la multitud en un concierto o cualquier otro evento, donde la vibración del ruido fuerte puede afectar a la calidad de la imagen. El diseño del cañón es bastante estándar. Hay controles deslizantes para cambiar de AF a manual y viceversa, para bloquear el objetivo en la distancia focal de 17 mm, y el último es para la estabilización.

Aunque los objetivos zoom Sigma para Canon vienen con una funda de transporte, hazte con una mochila para la cámara con el fin de mantener tu kit sano y salvo en tus viajes. Por lo general, tienen varios compartimentos y divisores en el interior para los objetivos, la cámara y algunos otros accesorios también.

En definitiva, este objetivo zoom Sigma para Canon es una alternativa perfecta a un objetivo estándar que viene en un kit. Aunque tiene un diafragma fijo, se puede utilizar de forma universal para retratos, paisajes o fotografía de naturaleza.

Información adicional

VIDEO

El Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM

Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM FLD Gran Apertura Estándar

Canon EF-S 55-250mm F4-5.6 IS STM

Canon EF-S 55-250mm F4-5.6 IS STM

MANTÉNGASE ENFOCADO

El Canon EF-S 55-250mm F4-5.6 IS STM es un teleobjetivo sólo para el formato APS-C. Es un gran ejemplo de cómo la empresa puede tomar un modelo ya existente y mejorarlo drásticamente. El modelo anterior de este objetivo hace el ruido mecánico fuerte cuando la parte telescópica se mueve hacia adelante y hacia atrás durante el enfoque. En este objetivo zoom para Canon, la empresa Canon ha solucionado este problema mediante la adición de la nueva unidad de motor paso a paso. Hace que la caza sea muy silenciosa tanto en el modo manual como en el AF. Mejor aún, el objetivo cuenta con el estabilizador de imagen que es útil tanto para la fotografía a mano como para la grabación de vídeo, especialmente en la ampliación máxima. Otra agradable sorpresa es la posibilidad de ajustar el enfoque manualmente en el modo AF, una característica crucial cuando se quiere afinar un poco para conseguir una toma perfecta. Además, el cristal tiene un revestimiento Super Spectra que reduce eficazmente las aberraciones.

En nuestra opinión, aunque este teleobjetivo con zoom está sólo un grado por debajo de la serie “L” profesional, se puede recomendar sin problemas tanto a los aficionados como a los profesionales por igual, debido al estabilizador óptico incorporado, al enfoque automático sin ruido y a la buena relación de aumento.

Información adicional

VIDEO

Revisión del objetivo Canon EF-S 55-250 mm f/4-5,6 IS STM (con muestras)

Canon EF-S 55-250mm F4-5.6 IS STM

¿Qué es un objetivo zoom para Canon?

Tanto si ya tienes una cámara DSLR de Canon como si estás pensando en comprar una, deberías considerar la posibilidad de comprar un objetivo zoom por una serie de buenas razones. Para empezar, hay dos tipos principales de objetivos: zoom y prime. También puedes encontrarlos a menudo llamados teleobjetivos y objetivos fijos en consecuencia. En pocas palabras, un objetivo de la primera categoría puede acercar y alejar una imagen antes de tomar una foto ajustando la distancia focal en un rango determinado, mientras que el objetivo de primera tiene una distancia focal fija y, por lo tanto, una relación de aumento invariable. Otra ventaja del tipo de zoom es que un solo objetivo puede sustituir a varios objetivos de primera calidad de tu colección a la vez. La mayoría de los teleobjetivos se pueden utilizar de forma universal para fotografiar retratos, naturaleza salvaje, deportes de acción, paisajes… la lista puede ser interminable. Por supuesto, hay algunos objetivos con la distancia focal ajustable que tienen un uso más limitado en la fotografía como el gran angular o el superzoom.

Por eso hemos analizado muchos de ellos y hemos seleccionado los 5 mejores objetivos zoom para cámaras Canon que satisfacen diferentes necesidades. Si quieres saber más sobre otros tipos de objetivos, echa un vistazo a nuestros análisis de los mejores objetivos ojo de pez para Canon y los mejores objetivos macro para Canon también.

Los mejores lentes de zoom para Canon

Qué características comparar

En primer lugar, eche un vistazo a la compatibilidad con el tipo de sensor de la cámara. Algunos objetivos son compatibles tanto con las cámaras de fotograma completo como con las de tipo APS-C. Sin embargo, hay objetivos que sólo pueden funcionar con los tipos APS-C.

La distancia focal es la característica más importante que hay que comprobar en cualquier objetivo. Se muestra como un rango de números como 24-105mm, 60-300mm y así sucesivamente. Estos números indican la distancia mínima y máxima entre el sensor de la matriz de la cámara y el centro óptico del objetivo, donde los rayos de luz se recogen juntos en la lente. En esencia, cuanto más bajo sea el número, más amplio será el ángulo de visión de una cámara. Por el contrario, a mayor distancia focal, el ángulo de visión se estrecha. Entonces, la imagen se extiende en la matriz de la cámara que tiene un tamaño constante. Por eso, a mayor distancia focal, los objetos aparecen ampliados en la foto. En otras palabras, a los números focales más bajos se ve una imagen más amplia; a los valores más grandes – una más concentrada, ampliada.

El número F es un valor importante para cualquier objetivo. Se indica como f/x, donde la “x” es la relación entre la distancia focal y el diámetro de la pupila de entrada. Básicamente, cuanto más bajo sea este número, más amplia será la apertura y más luz pasará a través de ella. Por ejemplo, a f/2,8 la imagen aparecerá más brillante que a f/4,0. La apertura amplia también le permite establecer la exposición más baja. Por otro lado, la apertura amplia tiene una menor profundidad de campo, es decir, el rango en el que los objetos parecen estar enfocados. Esto es útil para enfatizar un objeto en la foto desenfocando los otros, pero no para mostrar una imagen más grande con más cosas enfocadas. Ya hemos mencionado antes que algunos objetivos zoom para Canon pueden cambiar automáticamente a la apertura más estrecha cuando estás haciendo zoom. Esto hace que la imagen sea más tenue y se puede compensar con exposiciones más largas. Lamentablemente, esto hace que sea más fácil arruinar una toma por una ligera vibración o al fotografiar los objetos que se mueven rápidamente. Por eso, es posible que quieras comprobar los objetivos con un número F constante que mostrarán la misma imagen brillante en cualquier relación de aumento.

Hay algunas otras características útiles para comprobar. El Estabilizador Óptico de la Imagen es una necesidad, porque junto con la imagen, un objetivo zoom también amplía cualquier distorsión por vibración. Ten en cuenta también el peso de un objetivo. Algunos modelos pueden ser tan pesados que conseguir una toma estable en posición de mano sería casi imposible. Por eso, si ves dos objetivos con las mismas especificaciones ópticas, elige el que pesa menos. El objetivo con un cristal de revestimiento especial le proporcionará una imagen más nítida y reducirá las aberraciones cromáticas y los destellos de la lente.


FUENTES:

1. How to Buy Lenses for Your Digital SLRwikiHow.

2. Jo Plumridge How to Choose the Best Lenses for Your DSLR CameraShutterstock. January 22, 2015.

3. Todd Vorenkamp Why You Should Go Beyond the Kit LensB&H. 2015.

4. David Elrich How to Pick the Perfect Camera LensDigital Trends. July 11, 2016.

5. Noam Kroll Here’s How to Choose the Right LensIndieWire. Jan 27, 2014.

6. Choosing a Lens: camera lenses explained, What Digital Camera. September 24, 2015.

7. Joshua Dunlop What do the Numbers and Letters on Lenses Mean?, Expert Photography.

8. Jim Goldstein 10 Tips For Great Telephoto PhotographyDigital Photography School.

Otras reseñas

Deja un comentario