GUIDESSAY.COM

Los mejores guantes de trabajo de invierno

Los guantes de trabajo de invierno, a pesar de lo que sugiere el nombre, pueden hacer mucho más que permitirte trabajar en invierno. De hecho, los mejores guantes de trabajo de invierno le permitirán hacer prácticamente cualquier cosa (incluyendo deportes, diferentes pasatiempos, conducir varios vehículos, etc.) con tanta facilidad y comodidad como si no tuviera guantes.

Contenido

Carhartt Men's W.P.

Carhartt Men's W.P.

EXTREMADAMENTE DURADERO

Si usted está buscando guantes duraderos para el clima frío para los hombres que vienen a un precio honesto, usted puede comprobar el Carhartt Men’s W.P. guantes impermeables aislados. Están hechos de materiales de alta calidad, incluyendo poliéster y politex con cubiertas de poliuretano que no dan al agua ninguna oportunidad de entrar y hacen que estos guantes sean mucho más duraderos en comparación con muchos otros rivales. Desde el interior, los guantes están forrados con un suave forro polar que los hace cómodos de usar y proporciona suficiente calor. Así, sus manos no se enfriarán incluso cuando se expongan a temperaturas muy bajas.

A pesar de que el guante de varias capas es bastante grueso, la destreza de los dedos no se verá restringida y podrá ponerse este par mientras hace cualquier trabajo al aire libre o simplemente juega a las bolas de nieve con sus hijos en su patio trasero.

En el lado negativo, los materiales usados para este par de guantes impermeables no son exactamente transpirables, lo que es un poco decepcionante. Este problema, sin embargo, se compensa de alguna manera con un forro inteligentemente neutralizado por la tecnología FastDry, que absorbe el exceso de humedad y evita que tus manos suden. Gracias a ello, los guantes también se secan casi en poco tiempo, por lo que se pueden lavar con seguridad en una lavadora (se recomienda el ajuste de agua fría).

Por último, estos guantes impermeables están disponibles en una amplia gama de tallas desde la S hasta la XXL para adaptarse a cualquier palma y vienen en varios colores para combinar con cualquier estilo. En general, si usted necesita un par de guantes a un precio razonable, pero aún así duraderos, que le servirán para las temporadas venideras, los guantes impermeables aislados de Carhartt Men’s W.P. le servirán.

Información adicional

Carhartt Men's W.P.

Ergodyne ProFlex 817WP

Ergodyne ProFlex 817WP

GRAN MODELO UNISEX

Los guantes de trabajo impermeables Ergodyne ProFlex 817WP serán una buena opción para diferentes actividades de invierno. Tanto si quieres hacer deporte, dar un paseo, o completar cualquier tipo de trabajo hecho en el exterior, estos guantes te servirán hasta la T.

En primer lugar, las puntas de los dedos pulgar e índice están equipadas con sensores táctiles que le permitirán utilizar cómodamente cualquier dispositivo de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes en el frío. Aunque los dedos están reforzados con material de gamuza para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, no dejarán arañazos en la pantalla. Y para sujetar el teléfono de forma segura en condiciones de humedad, hay un agarre antideslizante.

La otra característica interesante de este modelo es un puño de neopreno extendido con espacio para la identificación. Estará escondido bajo la manga de la chaqueta, por lo que no hay posibilidad de que el frío entre en su interior. Mientras tanto, los guantes son muy fáciles de poner y quitar, gracias a la correa de velcro ajustable con cierre de velcro.

También cabe mencionar que estos guantes impermeables tienen un diseño unisex y están disponibles en las tallas más populares (S, M, L, XL, XXL), por lo que se adaptan perfectamente a las palmas de las manos de hombres y mujeres.

Para envolverlo todo, los guantes impermeables Ergodyne con aislamiento térmico pueden satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Tienen un diseño bien pensado y siempre mantendrán sus manos calientes y secas.

Información adicional

Ergodyne ProFlex 817WP

DEX FIT NR450 Warm Fleece

DEX FIT NR450 Warm Fleece

PERMANECIENDO ÁGIL

Los DEX FIT NR450 son ligeros, ergonómicos y tan eficaces como los guantes menos ágiles. Debido a que los guantes no están reforzados, se mantiene la agilidad al usarlos. Aún así, son guantes bastante fuertes, hechos de nylon y spandex de calibre 15 que los hace estirables y resistentes a la deformación. Los guantes son cálidos, principalmente gracias al forro polar. A diferencia de la mayoría de los guantes de trabajo, estos vienen con puños elásticos, manteniendo el ajuste ajustado y los antebrazos protegidos de las gotas.

Siguiendo el libro de jugadas común desplegado a través de estos guantes, tienes las puntas de los dedos compatibles con la pantalla táctil, para que puedas usar el teléfono sin quitarte los guantes y agarres antideslizantes en las palmas para que puedas trabajar con materiales resbaladizos sin preocuparte de que se caigan. La cuestión aquí es que estos agarres antideslizantes no necesariamente duran, un poco desafortunado considerando que los guantes mismos son bastante resistentes.

Además de eso, los guantes están disponibles en todos los tamaños entre XS y XXL, lo que significa que los niños, las mujeres pequeñas y los hombres corpulentos podrán encontrar guantes adecuados. Además, puedes elegir entre ~20 estilos diferentes, a juego con el traje y asegurándote de que estos guantes no disminuyan tu cociente de moda.

Información adicional

DEX FIT NR450 Warm Fleece

Custom Leathercraft 125L Handyman Flex Grip

Custom Leathercraft 125L Handyman Flex Grip

LUCIENDO DURO Y ACTUANDO DURO...

Los guantes de trabajo CLC Custom Leathercraft 125L Handyman Flex Grip parecen duros y actúan con dureza. Adoptando cuero sintético, estos guantes son capaces de ir a la distancia, con el material también haciéndolos resistentes contra el encogimiento y el endurecimiento, permitiendo esos trabajos al aire libre donde los guantes pueden mojarse. Mientras tanto, los paneles laterales de spandex y lycra ofrecen una mayor destreza, para que puedas trabajar sin sentirte restringido. Por último, pero no menos importante, los guantes vienen con palmas hechas de microfibra Syntrex™, dándoles una considerable resistencia a la abrasión para que puedas trabajar con materiales resistentes sin que los guantes se desgasten en los primeros meses.

Dejando los materiales a un lado, estos guantes de trabajo incorporan nudillos acolchados y un pulgar acolchado, minimizando los daños ocasionales por golpes. Usando la correa de velcro ajustable, no sólo podrá personalizar el ajuste, sino también asegurarse de que los guantes no empiecen a deslizarse hacia abajo cuando se mojen.

Las costuras están ocultas, lo que es genial ya que evita que los guantes se enganchen cuando se trabaja con madera o metal. El único punto realmente débil aquí es la costura débil, así que no recomendamos estirar innecesariamente estos guantes. Siempre y cuando estés bien con eso, estos guantes de trabajo no te decepcionarán.

Información adicional

Fabricante

Custom Leathercraft 125L Handyman Flex Grip

OZERO Cold Proof Leather Winter

OZERO Cold Proof Leather Winter

MANTENERTE CALIENTE...

Los Guantes Aislados OZERO priorizan mantenerte caliente antes que nada. Entre el cuero de vaca y la lana de cordero, estos guantes de trabajo son excelentes para retener el calor, por lo que puede trabajar cómodamente en el exterior incluso cuando la temperatura se acerca a los 0 grados Fahrenheit. Con el cuero de vaca dividido que alcanza un grosor de 1,2 mm, los guantes se vuelven resistentes al viento, al agua y a los pinchazos, sin mencionar que están protegidos contra los cortes.

Pero, adoptando el método de costura de doble hilo, donde los dedos se cosen con la palma de la mano de forma independiente, estos guantes no limitan el movimiento y no minimizan el rango de movimiento disponible, asegurándose de permanecer ágiles. Para añadir más, con el diseño de pulgar clave, los guantes ponen menos tensión en las costuras, haciendo el producto mucho más duradero también. Tomados prestados de la competencia, estos guantes de trabajo también vienen con agarres antideslizantes en las palmas, evitando que los materiales resbaladizos se escapen.

Lo que este producto no está pidiendo prestado a la competencia es la gama de tallas, con los guantes sólo disponibles en M, L y XL, por lo que algunas personas podrían no encontrar guantes adecuados. Además, las tallas son pequeñas, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir los guantes.

En resumen, suponiendo que pueda encontrar un par adecuado, los Guantes Aislados OZERO le permitirán trabajar durante el invierno con el mismo aplomo y eficiencia que tiene durante el verano.

Información adicional

Fabricante

OZERO Cold Proof Leather Winter

¿Qué son los guantes de trabajo de invierno?

La mayoría de las veces, el invierno es la estación menos indulgente (aunque algunas regiones pueden no estar de acuerdo). Pero la vida que la mayoría de la gente vive hoy en día no se detiene ni siquiera cuando la temperatura se vuelve bastante desagradable. No, incluso cuando está por debajo de los 0 grados Fahrenheit en el exterior, la gente necesita limpiar las carreteras, la conducción pesada no va a ninguna parte, el trabajo de construcción no termina, la tala de madera continúa, las cercas y el paisajismo siguen adelante, el trabajo de demolición continúa, las aplicaciones de ganadería y carpintería siguen adelante, las tareas de utilidad básica/multipropósito todavía necesitan ser abordadas, y así sucesivamente. Aparte de estas tareas generalmente semi obligatorias, también tienes la caza, la pesca y más pasatiempos que quieres hacer incluso cuando hace mucho frío afuera.

Bueno, usando guantes de trabajo de invierno, puedes hacer todo lo que hemos mencionado anteriormente y más. Con estos guantes, puedes trabajar con materiales duros y resbaladizos, conducir diferentes vehículos, escalar, esquiar, hacer ejercicio, la lista es interminable. Mantienen las manos calientes pero sin restringir el rango de movimiento.

Aún así, son guantes de trabajo, por lo que no son tan calientes como los guantes calientes y no tan elegantes como estos guantes con pantalla táctil, por lo que sugerimos que los examine si el trabajo no es su mayor prioridad aquí.

Otras reseñas

Deja un comentario