GUIDESSAY.COM

Los mejores guantes para levantar pesas

Los guantes de levantamiento de pesas pueden convertirse en una diferencia asequible entre hacer ejercicio sin sufrir lesiones y no poder progresar porque se le añaden callos y se experimentan molestias notables donde no son bienvenidas. Use estos guantes de gimnasio y empezará a ver la diferencia incluso durante la primera sesión de entrenamiento.

Contenido

Deportes activos en forma ventilada

Deportes activos en forma ventilada

MANTENIENDO LA PARTE TRASERA ABIERTA

A diferencia de la mayoría de los guantes de gimnasio, los guantes de levantamiento de pesas ventilados Fit Active Sports ofrecen una protección total de la palma de la mano, evitando el desgarro de las manos y los callos y protegiendo también el pulgar. La diferencia entre ellos es el diseño de mano abierta y sin espalda que proporciona más ventilación que los modelos estándar que cubren la espalda. Aparte de eso, lo que también diferencia a este producto de su mochila es la gama de tallas, que ofrece todas las tallas entre la XXS y la XL, lo que significa que también se pueden comprar estos guantes para niños.

Los responsables de los guantes afirman que están fabricados con materiales de primera calidad, como la base de neopreno y la palma de neopreno con impresión de silicona, lo que garantiza un menor desgarro y desgarramiento y protege la mano y los guantes de sustancias químicas peligrosas, aceites, sudor y envejecimiento. Aún así, considerando la afirmación de “premium”, los guantes tienen este olor a pegamento al principio, por lo que los materiales pueden ser de primera calidad, pero la costura/construcción no lo es tanto.

Por último, siguiendo el libro de jugadas común desplegado en los guantes deportivos, éstos han adoptado correas ajustables para las muñecas, lo que contribuye a un mayor soporte de la muñeca y permite personalizar el ajuste.

En resumen, los guantes ventilados de levantamiento de pesas Fit Active Sports minimizarán el sudor, reducirán las posibilidades de lesiones y asegurarán que no sufra de un entrenamiento de manos ásperas, doloridas y desgarradas hasta el límite.

Información adicional

Deportes activos en forma ventilada

ihuan Profesional Ventilación

ihuan Profesional Ventilación

TAMBIÉN EL SOPORTE DE LA MUÑECA

Los guantes de entrenamiento Ihuan protegen toda la mano. Los guantes incluyen incluso un soporte para las muñecas, protegiendo los brazos de los esguinces. Añadiendo un acolchado considerable, los guantes amortiguan el impacto que las manos reciben de los pesos libres y las diferentes máquinas, para que puedas entrenar duro sin preocuparte por los callos. Dicho esto, el acolchado de los dedos es más prominente que el acolchado de la palma, no es el mayor problema ya que los dedos suelen ser los que hacen el trabajo pesado, pero aún así es algo que se puede mejorar.

No queremos ver ninguna mejora en el diseño de la malla transpirable, que elimina la humedad y asegura una ventilación suficiente para minimizar la sudoración. Los soportes para tirar no son realmente diferentes de la mayoría de los guantes de gimnasio, lo que permite quitarse fácilmente los guantes sin tirar.

Los colores disponibles son bastante limitados, ofreciendo sólo opciones de negro y rosa. Sin embargo, las tallas no son, incluyendo S, M, L y XL, cubriendo la mayoría de los clientes excepto mujeres pequeñas y adolescentes.

En resumen, los guantes de entrenamiento Ihuan te permitirán obtener los mejores resultados de fitness, protegiendo la mano sin debilitar el agarre. Además, al incluir microfibra ligera, los guantes recorrerán la distancia sin desgarrarse ni romperse.

Información adicional

Fabricante

ihuan Profesional Ventilación

KANSOON Glofit LIBERTAD

KANSOON Glofit LIBERTAD

GANANDO PUNTOS DE ESTILO

Desde el principio, los guantes de entrenamiento Glofit Freedom se ven muy bien, agregando puntos de estilo al equipo de gimnasia, algo que la mayoría de las ratas de gimnasio apreciarán, aunque pocas admitirán que es algo que les preocupa. Hay algo elegante en estos guantes, desde el diseño del dorso hueco hasta la construcción de malla de alta densidad, que proporciona una excelente transpiración sin restringir el rango de movimiento.

Además de la almohadilla acolchada estándar, los guantes también adoptan puntos antideslizantes hechos de sílice, aumentando la fricción y asegurando la estabilidad a través de un movimiento extenso. Mientras tanto, con el acolchado de espuma y microfibra, los guantes son capaces de prevenir la abrasión del entrenamiento. Incluso hay una pequeña camiseta para el pulgar, también conocida como toalla de tela (aunque eso es ampliar la definición), que se puede usar para limpiar el sudor.

¿Son perfectos los guantes? No, especialmente no dentro de este rango de precio. Aún así, la única mosca en la pomada del producto que vale la pena señalar es que los cierres de la muñeca no duran. Además de eso, los guantes de entrenamiento Glofit Freedom merecen muy pocas críticas y considerables elogios. Además, debido a que los guantes tienen sólo dos soportes de extracción cada uno, puedes quitártelos sin que los soportes se interpongan en el camino mientras te ejercitas.

Información adicional

Fabricante

KANSOON Glofit LIBERTAD

Guantes de entrenamiento SIMARI

Guantes de entrenamiento SIMARI

AMORTIGUANDO EL IMPACTO

Los guantes de entrenamiento Simari parecen voluminosos, pero esto es así principalmente porque el acolchado aquí es bastante amplio. Además del grueso acolchado que amortigua el impacto de las pesas, estos guantes también emplean microfibra ligera, reduciendo el peso pero asegurándose de que los guantes no se destruyan fácilmente. La construcción incluye también lycra, que es genial desde un punto de vista porque significa que la fricción y el agarre se incrementan pero, al mismo tiempo, las partes de la palma ceden muy pronto.

Las muñequeras ajustables no se desprenderán pronto, ofreciendo un soporte para las muñecas para que sea menos probable que se fuercen los brazos la próxima vez que se intente vencer a las relaciones públicas. Además, el diseño del dorso hueco de la mano garantiza también puntos de bonificación, asegurando una ventilación suficiente y evitando que los guantes se sientan congestionados y se peguen a la mano.

La gente que está detrás del producto no olvidó añadir también los soportes para tirar, excepto que son bastante pequeños aquí y no incluyen agujeros en el medio, por lo que tirar de ellos con los dedos sudorosos puede ser un reto. La ventaja es que se puede limpiar el sudor con el paño de toalla en el pulgar, resolviendo el único problema que impide que los guantes compitan con los mejores guantes de entrenamiento.

Información adicional

Fabricante

Guantes de entrenamiento SIMARI

Guantes de entrenamiento de YHT

Guantes de entrenamiento de YHT

EL ENFOQUE DE DEDOS COMPLETOS

Los guantes de entrenamiento de YHT tienen los dedos llenos, poniéndolos delante y detrás de la competencia sin dedos. Debido a que son de dedos enteros, estarás produciendo más sudor ya que hay menos ventilación. Pero, también porque los guantes tienen los dedos llenos, no sufrirás rozaduras en la parte donde la mayoría de los guantes de entrenamiento cortan y se encuentran con la piel expuesta, por lo que el entrenamiento con ciertas máquinas y mancuernas será más cómodo. Estos beneficios y desventajas son, hasta cierto punto, subjetivos, pero el rango de tamaño limitado no es tan subjetivo. Como los guantes sólo se venden en las tallas M, X y XL, incluso los hombres con manos relativamente pequeñas se quedan fuera, por no hablar de las mujeres y los adolescentes.

El lado bueno es que, hechos de lycra, estos guantes para hombres son estirables, se ajustan a la forma de la mano y se ajustan como, bueno, guantes. Son livianos y suaves, así que no sentirás que estás arrastrando peso extra cuando ese no es el objetivo. Por último, pero no menos importante, los guantes tienen un relleno de espuma de 15 milímetros (0,6 pulgadas), reduciendo las vibraciones y la fatiga de la mano.

Cuando todo está dicho y hecho, la elección se reduce a la preferencia de todos modos, satisfaciendo a los clientes que gustan de los guantes de entrenamiento de dedos completos y no despertando el interés de los que no lo hacen.

Información adicional

Fabricante

Guantes de entrenamiento de YHT

¿Qué son los guantes de levantamiento de pesas?

Levantar pesas tiene más beneficios para la salud que los escépticos de los gimnasios, desde evitar numerosas enfermedades hasta aumentar la fuerza de los huesos, regular la producción de insulina e incluso mejorar el equilibrio, el sueño y el estado de ánimo, además de las evidentes recompensas de la estética y el culturismo. Sin embargo, incluso los más experimentados adictos al gimnasio pueden resbalar y caer a veces, por no hablar de los principiantes que aún no se identifican con la mayoría de las máquinas y pesos libres.

Para prevenir eso, además de tener cuidado, podemos recomendar el uso de guantes de levantamiento de pesas. Estos guantes estabilizarán y reforzarán el agarre, asegurándose de que no se caigan las pesas. Además, no se le obligará a usar tiza de gimnasia (carbonato de magnesio) antes de levantar pesas resbaladizas, mancuernas y pesas de calderas. Uno pensaría que estaría sudando balas usando guantes de entrenamiento pero, normalmente, incorporan múltiples características para prevenir eso, desde recortes estratégicos a insertos de malla o el uso de materiales transpirables.

Cuando termines de elegir los guantes correctos, también puedes mirar en estas botellas de agua ya que mejorarán toda la experiencia del gimnasio tanto como estos guantes, excepto desde un ángulo diferente.

Otras reseñas

Deja un comentario